Perdida backup de mi nand

El otro dia formatee mi ordenador donde tenia mi backup de la nand antes de instalarla reinx, me acabo de dar cuenta, desde que instale reinx no la he conectado a internet en ningun momento, la borre todos los wifis y todo, hay alguna manera de volver a ponerla de fabrica sin que se note nada para hacerla el backup??? aunque tenga que subirla de version y quemar efuses me daria igual, me gustaria tener una nand original para si en algun futuro quiero jugar a juegos online

menuda cagada, gracias saludos
@cantabruko Si ya ejecutastes cfw en esa nand creo que a la que la conectes online el riesgo de baneo va aestar alli, por mucha backup que hagas ahora creo que no sera limpia
No sirve de nada hacer backup para ese caso (antiban o salir del ban), pero para caso de brick es aconsejable.
Ninoh-FOX escribió:No sirve de nada hacer backup para ese caso (antiban o salir del ban), pero para caso de brick es aconsejable.

Simplemente hice un backup de mi nand virgen sin tocarla por si algun dia decidia volver a conectaroa a internet y a la legalidad, no estoy baneado ni nada, pero ya no podre tener ese backup nunca mas
@cantabruko Para evitar baneo ya no te vale como te dijeron pero siempre va bien hacerla por si tuvieras algun brickeo
cantabruko escribió:El otro dia formatee mi ordenador donde tenia mi backup de la nand antes de instalarla reinx, me acabo de dar cuenta, desde que instale reinx no la he conectado a internet en ningun momento, la borre todos los wifis y todo, hay alguna manera de volver a ponerla de fabrica sin que se note nada para hacerla el backup??? aunque tenga que subirla de version y quemar efuses me daria igual, me gustaria tener una nand original para si en algun futuro quiero jugar a juegos online

menuda cagada, gracias saludos

Buenas compañero,,,si solo has formateado el disco duro,,solo una vez,,,puedes recuperar esa nand con programas de recuperación de archivos perdidos,,,yo recupere una nand de una xbox 360 con jtag de 16 mb.
Suerte compañero.
@lineacero Pero una nand de switch son 32 gb, poder deberia pero a veces archivos grandes creo que se corrompen
lineacero escribió:
cantabruko escribió:El otro dia formatee mi ordenador donde tenia mi backup de la nand antes de instalarla reinx, me acabo de dar cuenta, desde que instale reinx no la he conectado a internet en ningun momento, la borre todos los wifis y todo, hay alguna manera de volver a ponerla de fabrica sin que se note nada para hacerla el backup??? aunque tenga que subirla de version y quemar efuses me daria igual, me gustaria tener una nand original para si en algun futuro quiero jugar a juegos online

menuda cagada, gracias saludos

Buenas compañero,,,si solo has formateado el disco duro,,solo una vez,,,puedes recuperar esa nand con programas de recuperación de archivos perdidos,,,yo recupere una nand de una xbox 360 con jtag de 16 mb.
Suerte compañero.


Con que me recomiendas probar que lo hago ahora mismo, esque le he puesto un ssd m2 al portatil y he instalado el windows y todo en el, ahora en el hdd edtan las rutas de descargas y esas cosas pero no lo he ocupado mas de 4 o 5 gb
Yo no restauraría un backup de un archivo recuperado...

A ver... Si una EMMC comprada en aliexpress puede albergar un backup nuestro y funcionar en nuestra switch juraría que aunque restaures un backup no propio podrás meter el que toca sin problemas.
josete2k escribió:Yo no restauraría un backup de un archivo recuperado...

A ver... Si una EMMC comprada en aliexpress puede albergar un backup nuestro y funcionar en nuestra switch juraría que aunque restaures un backup no propio podrás meter el que toca sin problemas.


Si ya he creado un backup nuevo de la nand, lo que pasa que el original estaba con la consola sin tocar, nose si en un futuro quisiera tenerla original y conectarla a internet si tendria problema basicamente
cantabruko escribió:
josete2k escribió:Yo no restauraría un backup de un archivo recuperado...

A ver... Si una EMMC comprada en aliexpress puede albergar un backup nuestro y funcionar en nuestra switch juraría que aunque restaures un backup no propio podrás meter el que toca sin problemas.


Si ya he creado un backup nuevo de la nand, lo que pasa que el original estaba con la consola sin tocar, nose si en un futuro quisiera tenerla original y conectarla a internet si tendria problema basicamente


XD XD XD XD que lindo.
10 respuestas