solololo escribió:no te haría falta ya que el ixtreme te cogería el firm del lector y lo devolvería a su estado original para despues volverlo a flashear, si estoy equivocado que alien me corrija pero creo que es así, lo malo de perder el org es que si necesitas la key del lector aver que haces
Sld-SNaKe escribió:Funciona perfectamente cogiendo otro orig.bin como comentaris.
Hace poco probé en un BenQ a intentar generar un orig.bin partiendo del firmware actualizado con ixtreme. Extrayendo el que ya tienes en el lector, copias su key con el toolbox, abres el orig de otro lector IGUAL y le pegas tu key, grabas y actualizas este firmware al lector. Listo, ya tienes un lector con su firmware 'original'. Esto lo hice como prueba, ya que conservaba el orig.bin y quería ver si valía el otro proceso.
Lo que probé después fue a compararlo con el orig.bin auténtico (el que conservaba) para ver si eran iguales los archivos, pero el md5 no coincidía. Algo más debe haber para que no sea el mismo, pero no creo que se note incluso en el SAT ya que prácticamente está sin modificar: no lee nada que no sea original, entonces comprobarán esto y vía.
PaRaRz escribió:oye Garf acuerdate por ahi tio, de pasarme algun link para comprobar mi firmw orig.bin de la xbox aver es que no tengo cojones a encotnrar el toolbox 4.6 para comprobar la key, un saludo.
y como se siesta bien extraida, dime algo cuando puedas.
PaRaRz escribió:Ok te lo rulo, pero dime porfavor donde descargamre el toolbox o algun tutorial para comprobar si el firm extraido original esta O.K
O dime paso, es que no encuentro el toolbox y no se como rula.
Dime algo un saludo tio.
Garf escribió:solololo escribió:no te haría falta ya que el ixtreme te cogería el firm del lector y lo devolvería a su estado original para despues volverlo a flashear, si estoy equivocado que alien me corrija pero creo que es así, lo malo de perder el org es que si necesitas la key del lector aver que haces
No estoy seguro, pero supongo que en el firmware que tiene ahora mismo en el lector tendra un firmware con su clave original. Si todos los firm de los benq son iguales, la solucion seria coger un orig.bin de alguien, leer el firm que tienes actualmente en tu lector (modificado), y cambiarle la key del orig.bin que te han dejado por la tuya, y ya tendrias un orig.bin como el tuyo. Pero bueno, esto es solo una teoria, no lo se a ciencia cierta.
KChito escribió:Garf escribió:solololo escribió:no te haría falta ya que el ixtreme te cogería el firm del lector y lo devolvería a su estado original para despues volverlo a flashear, si estoy equivocado que alien me corrija pero creo que es así, lo malo de perder el org es que si necesitas la key del lector aver que haces
No estoy seguro, pero supongo que en el firmware que tiene ahora mismo en el lector tendra un firmware con su clave original. Si todos los firm de los benq son iguales, la solucion seria coger un orig.bin de alguien, leer el firm que tienes actualmente en tu lector (modificado), y cambiarle la key del orig.bin que te han dejado por la tuya, y ya tendrias un orig.bin como el tuyo. Pero bueno, esto es solo una teoria, no lo se a ciencia cierta.
Si , es asi de simple.
:D:D
.