Perderá la hegemonia el Chelsea en la Premier.

A estas alturas, las dos temporadas pasadas en las que fue campeón a mano de Mourinho, el Chelsea iba primero en la clasificación hasta el final de campeonato, ahora lleva una Liga más ajustada (como la española) y está segundo a 3 puntos del Manchester United, un equipo que parece recuperarse tras años de ausencia de brillo futbolístico, no sé.

¿Qué pensáis?
Pues el Domingo que viene es el Manchester-Chelsea, espero que pierda y ya seran 6 puntos de desventaja.

A parte, Mourinho sabe que si no gana la Champions , se va a la puta calle.

Espero que asi sea y que no gane nada, POR PAYASO!!!

saludos
Yo creo que el Chelsea no esta a su maximo nivel ahora mismo. Para ellos la prioridad es la Champions y se estarán preparando para estar físicamente al 100% cuando estemos en la fase más importante de Champions.

Además el Manchester está intratable, menos mal que el equipo vuelve a jugar bien después de estos años. Quien lo iba a decir con todo el lio de Glazer a principio de temporada y lo cuestionado que estaba Ferguson.

Por cierto la próxima semana Manchester-Chelsea,no? Vaya partidazo [amor] [amor]
el chelsea en si no me cae mal, pero mourinho es un payaso de los grandes

salu2 y forÇa manchester
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el Chelsea va a por la Champions. Creo que todo lo demás a Mou le da igual. Eso sí, si necesitan más ventaja en liga, lo harán.
Y mientras tanto, el Liverpool se hunde un poco más con este último empate. Benítez no dura un verano más, que suerte tuvieron los jodíos con la Champions.

Y los hammers también andan abajo en la tabla, cagondiez u.u
Se lleva la Premier de calle, aunque espero que haya emoción, como en Alemania, una liga infravalorada.

Saludos! [chulito]
Bah ni Manchester ni Chelsea, VIVA LAS URRACAS! Este año seguro que entramos en UEFA si empieza a funcionar de una vez Martins [plas]
Jimmy_Pistolas escribió:VIVA LAS URRACAS! Este año seguro que entramos en UEFA si empieza a funcionar de una vez Martins [plas]

Pero si pareceis un campamento de tullidos del Vietnam [qmparto]

Ay, pena que no estén funcionando Tévez y Mascherano en el West Ham...
Jimmy, creo que Martins se lesionó de gravedad...

P.D.Para esto no había un hilo?? [Ooooo]

[bye]
TyPHuS escribió:

Pero si pareceis un campamento de tullidos del Vietnam [qmparto]

Ay, pena que no estén funcionando Tévez y Mascherano en el West Ham...

La verdad esque no lo están haciendo muy bien, sobre todo Tevez que es al que dan más oportunidades. Ayer la verdad que no se que hacía jugando por la banda, me quedé un poco flipado pero bueno, el tío se mató a correr detrás del balón. Harewood sigue en el equipo? Esque ese tío me encanta es un puto armario y rapidisimo no se como no juega.
YknarF escribió:P.D.Para esto no había un hilo??

Sí.

Salut!
YknarF escribió:Jimmy, creo que Martins se lesionó de gravedad...

P.D.Para esto no había un hilo?? [Ooooo]

[bye]

Hombre, pues para estar lesionado ayer jugo bastante bien contra el arsenal XD. 1-1 contra el arsenal y palante, que bastante es, viendo como venían jugando, y eso en el único tiro a puerto que tuvo XD
En cuanto se junten en el campo la delantera Martins-Owen volveremos a estar arriba (no mucho mas, pero al menos no en descenso XD)
Entonces cuando se lesionó pensé que era más grave, xD. Es que lo vi el día que perdió en casa contra el Sheffield y me pareció oir algo. El que me gusta de los magpies es Milner.

Saludos! [beer]
13 respuestas