Pues eso como dice el compañero nos ha pasado a la mayoria creo yo, yo tuve gg antes que gb, y me moria por tener una gb, tal fue asi que una vez cambie a un tio como los 30 primeros numeros de hobby consolas , balones de futbol , una clonica de nes, por una gb, ¿resultado? el tio me robo todo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, era mas grande y un medio matao
como todos una vez tenemos capacidades económicas me la compre, ahora tendre como 4 o 5 de diferentes colores, pero me cuesta jugar en ella, la vista no es la misma, casi no puedo jugar ni a la gg tampoco
la snes si que le tengo esa cosilla porque jugué muy poco, siempre fuy de sega, xbox , gamecube y dreamcast ni las oli por desconocimiento realmente, y por dedicarse uno a otras cosas, saturn, psx, ps2, si que las toque muchísimo, cuando venia de la playa ahí estaban jaja, a partir de esas e inclusive esas, casi todo fueron cambios, nunca compre ninguna asta que empece a currar
luego en xbox 360 y ps3 ya las vi muy caras , eran videojuegos juer, como podían costar tanto, pero al ver este vídeo en alta calidad (ya no esta ahora solo esta a esa calidad), busque con paciencia asta poder hacerme una por 100eur
en el video sale un juego llamado The Secret world que se anuncio para la 360 pero nunca salio en ella
https://www.youtube.com/watch?v=LOhj8JhxNW0la ps3 slim me ha venido recientemente por 20 eur,
despues de esperar un par de años para el ver si finalmente salia el The Secret world en 360, al ver que no salia , me arme un pc solo para poder jugarlo, casi dos años solo jugando a ese juego dedicandole muchas horas, visto lo adictivo que son, lo deje, no jugaba a otra cosa , (aunque recientemente lo he vuelto a instalar jaja) , ahora todo lo nuevo lo juego en pc cuando quiero jugar a algo, steam, origin, ubisoft etc, ya eso es el futuro, ya el fisico esta acabado,
Los PC si no eres muy maniatico de graficos ultra , el pc te puede durar bastante, tirando juegos en alto entre 50 y 45 fps durante bastantes años,
Los moviles para mi no son una opcion, me compro los mas baratos y no juego en ellos, a mi eso de tener botones virtuales ,,,,,como que no
A todos nos a pasado Jun