Pequeños cambios en el clan...

Buenos dias a todos pequeños saltamontes y consejo de jedays...


antes de nada dejar claro q esto no afecta para mal a ningun miembro, simplemente pone mejor las cosas pa los q lo necesitan y llevan tiempo demandandolo.



pos nada... empezemos :)

--------------------------------------

La web del clan cambia. Cuando termine de postear esto subiré la nueva versión.

Desaparecen:
1. Las zonas de juegos. Razón: no sirven para nada.
2. Premiembros. Tampoco sirven para nada... simplemente a partir de ahora seremos un poquito mas selectos en elegir los miembros.
3. Lista de kdd's. La última q sale es del 19 de enero... no digo nada mas...

Aparece:
1. Sección para el 2vs2: para poder poner claros los resultados, parejas, etc...
2. Sección en forma de miniweb para el 'grupo de competición de eol'.

--------------------------------------

Mas cosas...

1. Renace EOL.2... en unos dias hemos reclutado a los miembros interesados desde el principio y q seguian mostrando interés. Es un grupo cerrado de nueve personas dispuestas a comprometerse y, tios! este dia 9 tenemos el primer reto contra unos portugueses si quereis aceptarlo :) luego hablamos.

2. Los miembros: siguen como estan... he quitado bastantes... asi q como soy humano y puedo equivocarme, si he borrao alguno por error q lo diga y punto...

3. Nuevos miembros... pos bueno... necesitamos un voluntario q se encargue de recibir en su buzon las solicitudes de entrada, valorar si cumple los requisitos (Sección Únete de la web), responderle si es aceptado y añadirlo a la web. Solo se necesitan conocimientos minimos de HTML (Con el dreamweaver también vale) y ftp para subir y bajar el archivo.

4. Para EOL.1... cuando querais echamos un amistoso de entreno :) y, tanto los de EOL.1 como EOL.2 q quieran colaborar con la sección de Competis pos, q me den un toque por el IRC.

5. Tal y como se venia pidiendo desde hace mucho tiempo, existirá un canal para los grupos de competición, para discutir y debatir tacticas en privado sin la amenaza de espias de otros clanes. Este canal estará protegido con Password y NO pretende substituir al existente. Podeis ir entrando de momento el canal es: #ClanEOL.CS y el pass eolcom (/join #ClanEOL.CS eolcom). Luego lo registramos, ya q contamos con el visto bueno de la jefa q acelerará los tramites :)


nu se si me dejo algo... creo q no... en to caso ya lo añadiré :)


saludos
Creo que esto nos va ayudar a aquellos que queremos jugar un poco mas en serio al counter y no va a afectar en nada a los qque no kieran eso, me parece una buena (o buenas) medidas. En cuanto a la ayuda Zeus si puedo ayudar con la web perfecto. Esperamos que con un mejor entrenamiento no nos metan esas palizas en hispagamers!! XD XD ratataaaa
Ahh y no os preocupeis que nos seguiremos dejando matar en las pachangas, XD XD XD
me parece una buena idea, ya que la web estaba perdiendo sentido, y EOL.I atiborrabamos a posts el foro, siendo mas correcto una miniweb en la que poder colgar noticias y demas.

Lo de EOL.2 necesitais entrenos serios YA, y no dudeis en pedirnos ayuda, que ya sabeis que los comienzos son dificiles y hasta que no empeceis no sabreis con quien podeis contar de verdad...
Originalmente enviado por ZeusII

3. Nuevos miembros... pos bueno... [b]necesitamos un voluntario
q se encargue de recibir en su buzon las solicitudes de entrada, valorar si cumple los requisitos (Sección Únete de la web), responderle si es aceptado y añadirlo a la web. Solo se necesitan conocimientos minimos de HTML (Con el dreamweaver también vale) y ftp para subir y bajar el archivo.
[/B]


Bueno pos creo ke este soy yo. Ya he hablado con ZeusII y me ha nombrado su sucesor como nombrador de miembros del Clan [EOL]
Las normas para ser miembro ya están en la web, así es ke cuando kerais ser miebros ya sabeis, un MP y a valorar la situacion.

Intentare hacerlo lo mejor ke pueda y sepa y vamos pa lante con EOL!!!!!!!

Un saludo a To2
Las reformas d la web han sido muy acertadas, , y lo ke ma gustao muxo la seccion d los jugadores d clanbase (ke detalle);), weno y a EOL2, entrenar tactias, ke mejorar ya mejorareis poco a poco, lo mas importante son las tacticas...lo digo x experiencias :Ð ...
Ante todo me Siento Halagado de que me hayais incluido en el proyecto para esta nueva generacion del clan.

Los Cambios a Pesar de ser muchos no creais k var a romper el buen rollo que tenemos en la actualidad, seguiremos con las pachangitas y tal pero Necesitamos entrenamiento practico, como dice sergy, yo no puedo jugar x las tardes, pero intentare dar lo mejor de mi a las horas que este disponible.

La Nueva seccion del Clan ha quedao muy bien y hay que reconocer el Buen trabajo de ZeusII. :-O

tb necesito adecuar mi CFG, ke todavia estoy con una basica (incluso compro todavia con el raton) eso si, a toa pastilla. xD
todo absolutamente todo me parece perfecto.......solo q los colorines d emiembros los has quitao..........

ESTO NO TE LO PERDONO [enfa]

(ES BOMA XD)
Bueno espero q todo siga paralante y solo queda hacer a, el clan eol grande¡¡¡¡¡¡¡

q no es poco..............XD


un chaludo [ayay]
Me parecen muy acertados los cambios, muy currado todo, ahora a colaborar todos para k se haga GRANDEEE.

Saludos.

ratataaaa [poraki] [beer] [jaja]
Mu acertado los cambios en la web, bueno y gracias pos por q ya hay un nuevo EOL.2, juas! q diver! :D

Bueno, nus vemos en el IRC [bye]
weno yo ya hable kn zeusII y cholito pero lo digo aki...vuelvo a eol2 pa dar caña

pd: pekeños saltamontes XDD
PUes q buena pinta tiene esto, lo q cambian las cosas en un dia, ahora incluso confio en jugar el torneo de 2 vs 2:P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te las currao, ta mu wapa la remodelacion.
Por cierto ¿En el canal d tacticas no podremos entrar los q no pertenezcamos a EOL.1 o EOL.2 ?
Ala y a pasarse por el IRC ,pero yo solo puedo por las noches[buuuaaaa]
Taluego.
Originalmente enviado por laparra
Te las currao, ta mu wapa la remodelacion.
Por cierto ¿En el canal d tacticas no podremos entrar los q no pertenezcamos a EOL.1 o EOL.2 ?
Ala y a pasarse por el IRC ,pero yo solo puedo por las noches[buuuaaaa]
Taluego.



no, claro q no... no pretendemos separar en dos canales, simplemente tener un canal pa cosas q no pueda n espiar otros clanes... q hay gente mu malosa ;)


puedes probar a entrar, pero te aviso q te dolerá... avisado quedas XD
pos muy bien zeus"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si tb kiero decir ke para lo de mandar un mail de únete y eso ke ponias yo me ofrecco voluntario [ok] si kieres..............
gracias marcegg70 pero me adelante ;)
lo pone al arriba, pero de todas maneras si tengo algun problema o no pudiera seguir o algo... tu eres el siguiente en la lista xD


un saludo
Originalmente enviado por ZeusII
puedes probar a entrar, pero te aviso q te dolerá... avisado quedas XD


Zeus ,malo malo !! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya sabia yo q nada bueno podia ser [jaja]

Saludines viciaos.
Bueno, ya te lo dije ayer, estan muy bien los cambios, lo que mas me gusta es el calendario, siempre y cuando esté actualizado continuamente, cosa que no dudo haras ahora que estás de vacaciones, perra.

Buen trabajo.

Byes
ma emosionao ve otra vez los amigus de EOL2 pa lante[buuuaaaa] y mu competitivo por lo que veo

por cierto podria considerarse dar un pass vip pa los habituales que confiamos pero no estan en ningun grupo pej el laparra ,,pirra unete a algun grupo !!![uzi]

lo del vs que ceis que no jugais , yo cuando puea el finde cojere por banda al NIGHTS Y al laparra y sino descalificaos por abandono que se me tienen mieo [borracho] [borracho]
[burla2] Bien ZeusII se nota q t los has currao sta muy bien me gusta sto nuevos cambios, Q guay ahora podremos tener piques con eol 2 jejej [poraki].

Buen trabajo ZEUSII. [risita]
Buen trabajo, maestro. Como siempre, te lo montas de puta madre. No sé qué haríamos sin tí...[ok] [amor]
ahora a sacar el proyecto adelante y a hacer de EOL X-D X-D X-D
y ha hacer de EOL un buen clan q ya lo es coño m he confundio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21 respuestas