Pequeño teclado

Estoy buscando un teclado que sea pequeño para usarlo cuando enchufe el portátil a la tv. De momento he encontrado este. Es barato pero lo malo es que no es español y hay que enchufar un usb extra.

Imagen

Otra alternativa es el dinovo edge de logitech. Lo bueno de este es que es bluetooth y ya no necesita USB, pero creo que es casi igual de grande que un teclado normal de sobremesa y además es un poco caro.

Imagen

Alguien sabe de alguna otra buena opcion?, si puede ser bluetooth mejor... y de tamaño que como mucho sea como el teclado de un portatil.
Había uno de Logitech con una tapita y todo... a ver si lo encuentro.

EDIT: http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 8&cl=es,es

Aunque... caro caro xD
Vaya ese es mejor que el otro dinovo que puse, aunque hasta quiza es demasiado pequeño xDD, y el precio es un buen puñal.

si alguien lo ha probado éste u otro parecido por bluetooth me gustaría saber si no tendría ningún problema en usar directamente el bluetooth incorporado en mi portatil o estaría obligado a usar el receptor que trae el teclado.
Quizá encuentras alguno tipo Logitech pero de un fabricante más barato, pero no me suena de haberlo visto.
Ok muchas gracias por las respuestas. Dare una vuelta por tiendas fisicas aver si puedo ver algunos en directo y si veo alguno guapo lo pongo aqui.

Por cierto... Nadie sabe si los teclados bluetooth son compatibles con el bluetooth dee serie del portatil?? No creo q haya problema pero lo pregunto por si acaso. Gracias!!! :-)
4 respuestas