Pequeño teaser de Crysis 3

Electronic Arts ha mostrado un diminuto avance del trailer de Crysis 3 que podremos ver al completo el 24 de abril. Es un teaser de 18 segundos de los cuales solo en la mitad se puede ver algo de acción. La llegada de Crysis 3 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC se espera para la primavera del 2013.

Pinta muy bien y poleeeee [jaja]

Saludos
weno weno!! Molaba el 2, pero a ver que hacen con esta tercera entrega, espero que no la caguen!
Tiene buena pinta...
Salu2
wow !!!! seguro que el teaser es mas largo que el juego . no espero nada de este juego que no aporta NADA al género
graficamente sigue mejorando, esperemos que no le pase como al ninja gaiden 3 que graficamente mejora y monton, pero la jugabilidad y la esencia del ninja gaiden es un truño.
bueno de momento la saga mantiene el tipo espero que no la caguen con la 3 parte
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues si, en la mitad del video se puede ver algo parecido a lo que se verá en el juego.
Juegazo con total seguridad [babas] ...
mogurito escribió:wow !!!! seguro que el teaser es mas largo que el juego . no espero nada de este juego que no aporta NADA al género


Si este no aporta nada imaginate los demas fps.
Pronto empiezan a ponernos los dientes largos...
[flipa] Que pedazo de cabro***, tan pronto y ya haciendonos los dientes largos cawento
Pinta muy bien, eso de un ecosistema en nueva york.... TIENE QUE SER LA OSTIA.
Saludos
Pinta muy bien el juego. Tengo que jugar al Crysis 2 ya, a ver si me va a pillar el toro... [carcajad]
Sacaran una edicion coleccionista donde "regalen" el PC para poder jugarlo???? XD
mogurito escribió:wow !!!! seguro que el teaser es mas largo que el juego . no espero nada de este juego que no aporta NADA al género

pues nose que es largo para ti, porque crytek promete bastante y hace un juego completo , no como los demas aparte de cortos, incompletos y lo que es peor, pagar por algo que te deverian de incluir en el disco, porque si te das cuenta, gastan discos para nada, si un disco de xbox ocupa 8 gigas con algo, pues ellos te meten 3gb en el disco y los dlc's aparte ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAXIMUM GAME!!!! [babas]
Bffff que ganas!, ninguno de los 3 anteriores me ha defraudado. Quizas el mas flojo (para mi) el warhead, pero brutales los otros dos una vez k cojes los controles
Tiene una pinta muy grande pero nunca e jugado un Crysis y tras Mass Effect 3 me planteó mucho si comprarme otro juego de EA.
Me sorprende que nadie lo haya mencionado, pero no os recuerda cuando dispara la flecha al logo de Crysis 3 .... a la intro del Turok 1 de N64? Cuando disparaba al logo de Acclaim y la Iguana.

http://www.youtube.com/watch?v=H25gXQ6djT0
Edy escribió:Me sorprende que nadie lo haya mencionado, pero no os recuerda cuando dispara la flecha al logo de Crysis 3 .... a la intro del Turok 1 de N64? Cuando disparaba al logo de Acclaim y la Iguana.

http://www.youtube.com/watch?v=H25gXQ6djT0


Ahora que lo dices, si que es verdad, lo único que hacen daño a la vista esos gráficos [+risas] que los añoro y todo XD

Como dice un compañero de arriba a ver si me pongo ya con el dos que me pilla este Jaja.
Saludos
Yo estoy liado ahora con el 2 y me encanta. Así que seguiremos a este de cerca porque fijo que cae XD .

Un saludo.
El Crysis 2 me gustó bastante. Espero que este esté, por lo menos, a la altura. Eso sí, a ver si termino el Crysis 1, que, por cierto, por 10 euros en la Store (cuando lo bajaron de precio) es un ofertón...
Crisis nuevo = a la excusa perfecta para pensar en renovar el PC.

Con cada entrega pasa lo mismo XD

Corto el trailer, pero tiene buena pinta.
A esperar al gameplay!
pues si que es diminuto el avance jajaja
El vídeo no me dices nada.

Un saludo ;)
esto seguro q es un juegazo.....para mi es diferente a los demas...
26 respuestas