pequeño ruido al encender??¿

Buenas,
Cuando enciendo la consola, a los pocos segundo escucho un pequeño ruido, creo que es el lector de discos, o algún ventilador. Dura un segundo solamente. Suena como cuando pasamos un paño con fuerza sobre un cristal para limpiarlo.
¿Le pasa a alguien esto?
000miguel escribió:Buenas,
Cuando enciendo la consola, a los pocos segundo escucho un pequeño ruido, creo que es el lector de discos, o algún ventilador. Dura un segundo solamente. Suena como cuando pasamos un paño con fuerza sobre un cristal para limpiarlo.
¿Le pasa a alguien esto?

A mí cuando como alubias [ayay]
000miguel escribió:Buenas,
Cuando enciendo la consola, a los pocos segundo escucho un pequeño ruido, creo que es el lector de discos, o algún ventilador. Dura un segundo solamente. Suena como cuando pasamos un paño con fuerza sobre un cristal para limpiarlo.
¿Le pasa a alguien esto?

No se si es el lector o el ventilador, pero es normal, a mí me lo hace desde el primer día y va fetén la consola.

Un saludo!
Es el lector y es normal.
Como dicen por ahí arriba, cuando el enciende, suena un pedete y creo que es el lector comprobando.
Es el lector, en la mia también suena pero por la nada de tiempo, ahora si tengo un disco puesto (por lo general está puesto el del GTA V) suena una vibración por un par de minutos, luego de eso totalmente silenciosa.
6 respuestas