Pequeño problemilla con la fullscreen en Perfect World

Hola a todos y de antemano gracias si podéis aportarme algún tipo de ayuda

El problema esta en que cuando juego en pantalla completa si me sale algún tipo de alteración como por ejemplo un aviso del Norton, o el mensaje de la actualización de windos media plyer, o alguien que habla en el msn, entre otras cosas, el juego no se minimiza ni tampoco tiene prioridad en las tareas, es decir, el juego sigue en pantalla completa pero el ratón me deja de funcionar en el juego, raramente el teclado si sigue funcionando en el juego. Alguna ayudita para esto??? Estoy arto de tener que jugar en ventana, porque si juego en pantalla competa y me pasa esto mientras mato mobs pues no puedo hacer nada y me matan xDDD

Otro problema es que si minimizo el juego después ya no lo puedo volver a maximizar porque me da pantallazas

Gracias
[bye] [bye]
¿Quien juega con el MSN abierto y el antivirus funcionando?. Cierra el MSN y desactiva temporalmente el antivirus y no tendrás estos problemas... [pos eso]
Una solución sería desactivar las alertas en cada uno de estos programas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
desistala todo lo que diga norton

y instala un antivirus decente, que el noton es un virus en si mismo :P
Ostras me dejáis de piedra xD
Pensé que habría algún tipo de solución un poco menos drástica
No se es que es cualquier cosa que salga en la pantalla, incluso los avisos de actualización de Windows lo curioso es que solo me pasa con el Perfect Wolrd, jugando a cualquier otro esto de la screen no sucede
.abc. Menuda respuesta para el Norton xD ya me estoy dando cuanta ya, la verdad es que mas que ayudar molesta xD
4 respuestas