Pequeño problemilla con Cable RCA de N64.

Creo que cuando leais el titulo mas de uno y de dos sabra a que problema me refiero, y es que ya he revisado un par de hilos donde se trata lo mismo, pero no he sacado nada en claro.

Hace tiempo compre un cable RCA clonico que me venia directo de UK, y hoy me ha llegado. Al probarlo he notado como los colores estaban demasiado palidos/brillantes, (Utilizo una tele de tubo.) cosa que al intentar configurar bien el brillo de la TV, contraste, etc. Ha disminuido una mijita, pero no ha desaparecido del todo.

En algunos juegos se nota mucho (rogue squadron, Mario 64.) y en otros casi nada (Doom 64.) pero queria saber si esto tiene solucion, y de cual se trataria.

Me da mucha pena con la diferencia tan grande que hay entre este cable y el RF, he notado como se hacia hasta mas comodo visualizar la imagen, y no me molestaba como antes.

Gracias chicos, y un saludo!

PD: Tambien tengo curiosidad sobre otro aspecto, ¿Este fallo de los colores blanquecinos/brillantes tambien se daria en Snes cuando utilice este cable para ella?
La consola se ve así por compuesto, con los colores excesivamente "lavados". No es problema del cable, es problema de la cutre calidad de la salida de vídeo de la consola. Ante eso poco o nada se puede hacer.
Las N64 PAL necesitan una resistencia en el cable de vídeo ya que dan la imagen con más intensidad de la que deberían. Los cables PAL oficiales la llevan, al ser clónico seguramente no, aunque venga de UK.

Siempre puedes ponerle tú la resistencia.
Paspallas escribió:La consola se ve así por compuesto, con los colores excesivamente "lavados". No es problema del cable, es problema de la cutre calidad de la salida de vídeo de la consola. Ante eso poco o nada se puede hacer.

Ya veo, entonces no me quedara mas remedio que ir jugando con el gamma de los juegos, y los settings de la tele.

Hero Of Time escribió:Las N64 PAL necesitan una resistencia en el cable de vídeo ya que dan la imagen con más intensidad de la que deberían. Los cables PAL oficiales la llevan, al ser clónico seguramente no, aunque venga de UK.

Siempre puedes ponerle tú la resistencia.

¿Hay algun tutorial en video o escrito para incluir esa resistencia?
3 respuestas