Pequeño problema...

Mi PC al intentar arrancarlo me sale la pantallita de :
" Window no se cerró correctamente elija una de las 4 opciones:" Pero todo eso es debido a que mi PC aveces se quedaba la pantalla pillada y se reiniciaba solo cuando le daba la gana..... Ahora solo me sale la pantalla esa... y se me reinicia todo el rato... Alguna solucion? o lo envio a mi servicio tecnico? Saludos
Si se te reiniciaba solo puede ser el micro o la ram, yo optaria por el servicio tecnico, saludos.
xaos_ichigo escribió:Mi PC al intentar arrancarlo me sale la pantallita de :
" Window no se cerró correctamente elija una de las 4 opciones:" Pero todo eso es debido a que mi PC aveces se quedaba la pantalla pillada y se reiniciaba solo cuando le daba la gana..... Ahora solo me sale la pantalla esa... y se me reinicia todo el rato... Alguna solucion? o lo envio a mi servicio tecnico? Saludos

Puede ser que se te haya jodido el disco duro y el windows no pueda montarlo (por ejemplo).
Antes de que arranque, o sea antes de que te aparezca la pantalla del windows cargando o la de elegir las opciones esas, aporrea el F8.
Si no te sale prueba antes o después (pero siempre antes de la pantalla de carga del windows, o de las opciones).

Te tendría que salir un menú como el que te sale siempre, pero sin parrafada y con más opciones.
Elige la de "No reiniciar en caso de error" y nos cuentas.

Con un poco de suerte puedes arreglarlo tu mismo.
Pues nada..... no lo conseguí y se lo llevaron mi servicio tecnico de todos mis ordenas..... me han dicho que puede ser por culpa del Disco duro...... antes me daba eso.. pantallazos y se reiniciaba solo.... Todo esto ocurre desde que me plantaron la nueva placa base.... (la otra se fundio XD)
3 respuestas