pequeño problema le doy importancia o no?

hola,resulta que me compre el pack lego+panda del corte ingles de 199.95 hace una semana, y la cosa es que me funciona perfecta menos un dia que estube cuatro horas con ella y empezo a colgarse,por lo de mas va de favula,la duda es que siempre la desenchufo con no la uso durante un tiempo y hasta hoy no pe hbia pasado nada, pero hoy la encendi y no encendia no hacia giro de luces,la apague la volvi a enceder y ya arranco.la pregunta es si devodarle importancia o no,ya que como todavia me queda una semana de plazo de los 15 dias de prueba.un saludo.
yo la cambiaria, no tiene porque hacer eso, la mia tiene casi los 3 años y no hace esas cosas, solo se colgo cuando me salieron las luces rojas, y me hacia cosas parecidas,cambiala que aun estas a tiempo.
23depor escribió:hola,resulta que me compre el pack lego+panda del corte ingles de 199.95 hace una semana, y la cosa es que me funciona perfecta menos un dia que estube cuatro horas con ella y empezo a colgarse,por lo de mas va de favula,la duda es que siempre la desenchufo con no la uso durante un tiempo y hasta hoy no pe hbia pasado nada, pero hoy la encendi y no encendia no hacia giro de luces,la apague la volvi a enceder y ya arranco.la pregunta es si devodarle importancia o no,ya que como todavia me queda una semana de plazo de los 15 dias de prueba.un saludo.

Yo no me precouparía pero estando dentro del plazo para cambiarla yo la cambiaría. Y yo no te recomiendo que vayas conectando y desconectando la fuente.

saludos
Hola,

Lo mejor es que la cambies, te quedarás tranquilo y estás en tu derecho. No vale la pena que te la juegues por la mera vagancia de evitarte ir a eci y traerte una nueva.
Saludos.
a mi, depende del juego, se me cuelga muy de vez en cuando. pero nada importante. descambiala si es muy nueva.
Deberías cambiarla, pero intenta quedarte con tu hdd o con la memory para no perder las partidas.es sólo abrir la caja de la nueva y cambiarlas, a mi me lo han hecho.
Kage_Bunshin escribió:Deberías cambiarla, pero intenta quedarte con tu hdd o con la memory para no perder las partidas.es sólo abrir la caja de la nueva y cambiarlas, a mi me lo han hecho.

Ese es el problema , asi me comí yo una en el eci , fui , les arme un pitote y me aseguré , o eso intenté , que esa no se la colaran a otro peleandome con la jefa de planta.
hombre voy a probarla algo mas el finde semana que es cuando tengo mas tiempo eso si seguire vuestro consejo de no desnchufarla, el problema es que la oferta ya no la tienen y no si me la cambiaran,me lo voy a pensar hasata el lunes,mientras la sigo probando el fin de semana,gracias ya os contare mi decision.pd es un lote 836 con fecha de fabricacion 24-06-08.un saludo.
De todas maneras intenta mantenerla en un lugar que no sea muy cerrado siempre ventilada. Ya que se puede colgar por el exceso de calor. Saludos y suerte.
francesc_pego escribió:Yo no me precouparía pero estando dentro del plazo para cambiarla yo la cambiaría. Y yo no te recomiendo que vayas conectando y desconectando la fuente.

saludos

Hola. Que quieres decir, que cuando apagas la consola es mejor dejar la xbox conectada a la fuente de alimentacion?
Pelusototal escribió:
francesc_pego escribió:Yo no me precouparía pero estando dentro del plazo para cambiarla yo la cambiaría. Y yo no te recomiendo que vayas conectando y desconectando la fuente.

saludos

Hola. Que quieres decir, que cuando apagas la consola es mejor dejar la xbox conectada a la fuente de alimentacion?

A eso se refiere.
Bueno, yo nunca desenchufo la fuente, ¿pero cual es la razon? ¿Porque es mejor dejarla conectada a la fuente?
Pelusototal escribió:Bueno, yo nunca desenchufo la fuente, ¿pero cual es la razon? ¿Porque es mejor dejarla conectada a la fuente?

Yo lo he dicho más que nada porque pienso que estar conectando y desconectando una cosa contínuamente no debe ser muy bueno pero no tengo ninguna razón importante para afirmar esto.

saludos
Muy buenas, yo en cuanto al tema del mensaje comentare que tambien pille uno de esos packs en el ECI hace ya algo mas de un mes y en la primera semana me hizo algun extraño la fuente de alimentacion que no encendia y habia que desenchufar y enchufar de nuvo.....vamos que no me dio buena espina, y encima el dia que llegue a casa con el Gears2 lo primero que me pone al meterlo "error al leer el disco", asin que na con mi mosqueo la embale y me fui directo al ECI a cambiarla por otro pack igual.

Esta segunda no ha dado ni un problema desde que la tengo y por supuesto que nada de extraños de la fuente ni cosas raras. Vamos que con esto te digo que vayas a cambiarla sin dudarlo, y la siguiente que tengas la utilices mucho en esos primeros 15 dias para ver si cojea de algun sitio pues podrias perfectamente volver a hacer el cambio (faltaria mas por supuesto).

En cuanto a tener la fuente enchufada o no, me parece que es algo totalmente irrelevante, por desenchufar el enchufe de la fuente de la red y volver a enchufarlo al jugar no le va a pasar nada a la fuente ni a la consola, siempre que este apagada se entiende. Es mas, con el enchufe desconectado la fuente no estara en stand by con el gasto minimo (aunque gasto al fin y al cabo) que conlleva.
Yo la enchufo siempre para jugar y la desenchufo cuando termino.

Y en cuanto a la logica de enchufar algo muchas veces tambien podriamos decir que por tenerla siempre enchufada la fuente siempre esta recibiendo energia (la consola poco recibira pues supongo que la fuente tenga un swich controlado por ella) y eso equivaldria a un %, auque fuera pequeño, de uso. Mayor uso = mayor desgaste = acortar tiempo de vida?...realmente yo no lo se, pues tambien hay que tener en cuenta que una fuente de alimentacion bien fabricada puede durar muchos años,...desconozco la calidad de fabricacion de microsoft.
No obstante, tanto por una logica como por otra, no le veo ninguna razon de peso para dejarla enchufada permanentemente, aunque solo sea por el consumo y digamos el "riesgo electrico" en todos los sentidos.

Un saludo
Los aparatos eléctricos (que no aparatos que se conecta a la luz) casi siempre se degradan por temperatura, un 10% no lo calienta nada y asi podría durar más que cualquiera de nosotros.
si puedes que te la cambien por otra y asi te quedas mas tranquilo
hola al final me la voy a quedar,la cosa esque ya se por que no encendia si no pongo la tele en el modo donde se ve la xbox,la consola no enciende.un saludo.
23depor escribió:hola al final me la voy a quedar,la cosa esque ya se por que no encendia si no pongo la tele en el modo donde se ve la xbox,la consola no enciende.un saludo.

Es justo lo que te iba a decir. No me he leído todos los mensajes y no se si te lo habrían dicho ya. La cosa es que yo tengo el monitor y la consola con una regleta de la que apago el interruptor cuando no estoy jugando. En mi monitor tampoco se enciende la consola si el monitor está apagado. Un día me pasó lo que a ti, no se encendía la consola. La apagaba y la volvía a encender y lo mismo. Después descubrí que el problema era el monitor, que si nada más activar la regleta lo enciendes a veces se queda como gripado (y claro, no se enciende la consola) así que ahora siempre espero unos segundos antes de encender el monitor. Pero el problema no es la consola.
17 respuestas