Pequeño problema imagen Batlefield 3

Buenas compis. Pues nada os comento. Cuando estoy jugando Batlefield 3 cada X tiempo se me "minimiza" la pantalla no se minimiza de irse hasta el escritorio, sino de hacerse un pelín más pequeña...

El caso es que es bastante molesto y, ademas, curiosamente cuando se minimiza se ve "bastante" mejor que cuando lo tengo en pantalla completa.

La pantalla casi descarto que pueda tener nada pues antes me pasaba con otra pantalla tambien y tanto por DVI como por VGA...

Por otro lado mi equipo lleba una 5850 y esta tiene lo últimos drivers oficiales y demas... juego en la calidad que pone el juego como predeterminada que si no me equivoco es alto... yo de eso no he modificado nada. Resolución de pantalla 1920 x 1080 (que es la recomendada segun pone aquí para la pantalla) y tambien en 1680 x 1050... en el resto de resoluciones no he probado y en la otra pantalla la verdad no recuerdo que resolución era

Un saludo y gracias!!!!
Alertas de Skype, messenger o algun programa del estilo?? A mi a veces me pasa, quitan el foco al BT3 para dar prioridad a su ventana.

La tecla de windows tambien hace estas perrerias. Suerte que yo la desactivo en mi G510

Saludos
ami eso me pasa tambien de vez encuando cuando le sale de los cojones al windows de ke sale una alterta de combinacion de colores ke encima de ke pone darle aki pakeno salga mas, sigue saliendo
programa en segundo plano casi seguro
No, alertas ninguna... suelo jugar con el msn desactivado, solo con el firefox abierto para meterme al batlelog (tengo alguna cosa más abierta en firefox pero nada que "salte")
De resto pues nada abierto... el karpesky pero tampoco salta...

La alerta de combinación me saltó con la pantalla antigua pero ahora me sigue pasando y es la nueva... y no me ha saltado

Por otro lado... como os comento cuando se "minimiza" se ve bastante mejor el juego en cuanto a definición y demas se refiere

Un saludo y gracias
TrapoSuzio escribió:programa en segundo plano casi seguro

Si, yo miraria a quitar las alertas del antivirus e incluso desactivarlo, quitar el steam (Si te hablan puede pasar), al igual que el msn o incluso el tuenti, en definitiva, dejaria origin, y programas imprescindibles solamente.

Tambien te aconsejo que vayas a inicio y en la barra de buscar poner "msconfig" sin comillas, dale al intro.
Una vez dentro ir a la pestaña donde pone inicio de windows y desmarca la casilla de todos los programas que conozcas perfectamente y que no te interesen que se inicie con windows, aplicas los cambios y reinicia. Cuando lo vuelvas a encender dinos si te sigue pasando, un saludo!!
Me sigue pasando... :S tengo el Mozilla abierto con Batlelog, el origin, y el team speak. Nadita más... y me ha pasado ahora mismo mientras juegaba. Que yo sepa no tengo nada más... donde pone los procesos el usb y todo eso pues está

El administrador de sonido, "color 32bpp resolucion y tal... , el antivirus, origin, team speack y el "pinchoo" usb de internet

Sin el pincho tambien me pasa con otra conexion...
j05u escribió:Me sigue pasando... :S tengo el Mozilla abierto con Batlelog, el origin, y el team speak. Nadita más... y me ha pasado ahora mismo mientras juegaba. Que yo sepa no tengo nada más... donde pone los procesos el usb y todo eso pues está

El administrador de sonido, "color 32bpp resolucion y tal... , el antivirus, origin, team speack y el "pinchoo" usb de internet

Sin el pincho tambien me pasa con otra conexion...

Has quitado el antivirus, si no es así quitalo, que antivirus tienes?¿
Si, tengo el Karpesky... pero... si ya de por si no me fio pues no esta actualizado (la lisenci caducó) menos me fio jugar online y estar online sin antivirus, no?

Gracias!!!
8 respuestas