Pequeño problema con mi Micro SD de 32 GB

Bueno, mi Micro SD de 32 GB está formateada en ExFat y tal, pero ese no es el punto aunque me pareció un dato interesante de dar. El punto es, que al insertar mi micro SD en mi Daytona (lo hice debido a que quería pasar un juego a mi Micro SD conectando móvil con PC debido a que no tenia en ese momento un pc con el que hacerlo, e iba a tardar en tenerlo) este se la cargó, de modo que tuve que volver a formatearla para poder usarla. El problema está en que desde aquello, noto que los juegos en la 3DS tardan mucho más en cargar que antes. No me tarda mucho, ni siquiera 6 segundos, pero comparado con antes, se puede decir que tarda mucho más, y bueno, aunque actualmente no me molesta mucho, quiero saber a qué se debe esto y como solucionarlo (si se puede). Ya probé a formatear la Micro SD de nuevo en ExFat, y nada.
Has notado algo a la hora de transferir archivos a la MicroSD? O solo lo has notado a la hora de cargar las copias de seguridad en la consola?

Si es si, probablemente la tarjeta haya quedado "tocada" de alguna manera y es una incognita saber cuanto te va a durar, si es NO, yo probaria con una MicroSD que tengas por ahi del movil o cualquier aparato que puedas trastear y probar con una de esas copias.
1 respuesta