Pequeño problema al cerrar la tapa de macbook blanco AYUDA

Tengo un problemilla cuando cierro la tapa del macbook, a veces (muy de vez en cuando, digamos que una de cada 15 o 20 veces) cuando cierro la tapa y al rato la abro el pc no hace nada, pantalla oscura y el led ese blanquito parpadeando lentamente. Si le doy al botón de encender tampoco reacciona (que es lo que hace cuando cierras la tapa y la abres al rato sin el transformador puesto) así que me veo obligado a dejar el botón de encendido pulsado hasta que se reinicia, perdiendo todo lo que no tenía guardado [buuuaaaa] alguna solución para esto? quizá algún reset o similar?.

No tengo ni un año el macbook y ando algo pez en resolución de problemas porque no he tenido ninguno hasta la fecha [+risas]
Pues no tengo ni idea, pero si tiene menos de un año ¿por que no llamas a Apple?
SAS22 escribió:Pues no tengo ni idea, pero si tiene menos de un año ¿por que no llamas a Apple?


Uhm... a qué número hay que llamar? es gratis si tiene menos de un año?
Igual parece tonteria... pero has probao a darle a alguna tecla? yo cuando lo cierro y lo abro le doy siempre a "cmd" para que despierte...
A mí también me ha pasado desde hace poco. Me da a mí que ha sido por alguna actualización , por que antes no me pasaba. Esperemos que se solucione con futuras versiones. Dew!
Pues a mi no me ha pasado nunca, y eso de tener que darle a cmd para que se encienda tampoco la verdad...

Este es el telefono de Apple que sale en su web, 900 150 503, es gratuito, aunque no se si será también del SAT, supongo que te lo dirán ahi mismo si no es ese.

A ver que te dicen y suerte [oki]
A mí también me ha pasado un par de veces últimamente. Eso y que al abrirlo aparezca la pantalla sin más, ya que antes aparecía y hacía un intento de leer el CD (por si hubiera).

1Saludo
6 respuestas