Pequeño malentendido

Bueno, hace poco cerraron un post porque el tema subio de tono, y quería disculparme con la persona a la que juzque mal.
Se reconocer mis errores, pero hay ciertas cosas que a uno le pican y por supuesto en caliente se dicen muchas cosas.
A fin de cuentas todos acabamos insultándonos y pagándolo con quien no debíamos, así que por mi parte solo pedir disculpas al implicado y que todos quedemos de buen rollo, que es de lo que se trata.

Más que nada porque era el primer problema que tenia en EOL, y la verdad no me hace mucha gracia tener problemas de ningún tipo con nadie y menos aquí, que es algo que uno hace para pasar un buen rato y no un mal trago.
Asi que para tragos .... [beer] [beer] [beer] [beer] éste y todos tan amigos.
Ale queda dicho!! [angelito]

Salu2 [chiu]
ohhhhhhhhhh! que bonito!!

anda, perdonalo :$ xD
Benga que estamos en navidad cojones...
Samanosuke escribió:Benga

[buuuaaaa]

[burla2]
Aprovecho para pedir perdon a todos aquellos cabrones con los he tenido la desgracia (por que no me hace gracia) de enfrentarme en EOL por diferencias ideologicas, asi como de consola, peliculas, juegos, pirateria, emule, mp3, mi pagina, etc...

Os quiero mamones.
Sospe escribió:
Imagen

Eso yasta hecho, pero asumo que como el daño se ha hecho en público y la imagen queda ensuciada en público, es necesario pedir las disculpas en publico. Vamos, digo yo...

Es como lo de la broma al presidente boliviano en la Cope, ¿la cagas por radio y luego para solucionarlo lo llamas a pedirle perdón a su casa?
No. Obviamente porque la has difamado a alguien en público o has puesto en juego su integridad en público y para deshacer el daño tienes que hacerlo en público. Por lo menos es mi manera de verlo...:-?

Salu2 [chiu]
menos mal que te has disculpado porque la verdad habias quedado muy mal. rectificar es de sabios [oki]
Y cual fue el altercado?

sip, falté a esa cita de radiopatio. [jaja]

en serio, buena iniciativa. :)

saludos
en el hilo k abrio Russo en "El rincon del eoliano" que ya ta cerrado...

sobre que movil tendria que haber elejido...:P
joer, te lo digo en tono cariñoso, pero... pedazo de OWNED raphat [tomaaa]

no pasa nada hombre, todos nos llevamos algún chasco en algun momento, es ley de vida, creo que jesu sabrá perdonarte hombre...
12 respuestas