Pequeñas dudas

yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Iré al grano simplemente.
¿Cómo evito que salga un acceso directo de los programas que instalo con cuenta de Administrador en las demás cuentas de usuario?
¿Hay alguna forma de limpiar las teclas de un portátil por dentro sin complicarse mucho la vida?
¿Se puede hacer algo para que los programas que uso habitualmente se actualicen solos?
Gracias.
cube114 está baneado por "Clon troll"
a ver, sin entender mucho de windows y sin tocarlo desde hace un tiempo,,,,

1º-> digo yo que eso se podrá hacer desde administracion de cuentas o quizas (y digo quizas) clickando con el boton derecho y viendo las opciones (esto ultimo no lo sé, lo digo a boleo, pero prueba a ver ;) )

2º-> aire comprimido si no quieres desmontar, pero probablemente conseguiras que la mierda se meta mas para adentro, no la verás pero seguirá estando, lo idea es desmontar y jai, ultimamente estan saliendo algunos modelos en los que para acceder al teclado no hacer falta desmontar absolutamente todo el portatil (algo bastante complicado y peligroso) si no simplemente la parte de abajo y despues presionando en una especie de pestañas en el teclado, mira a ver tu modelo y busca tutos en internete.

3º-> normalmente los programas traen opciones de 'actualizar ahora' o algo parecido, si no lo traen, me parece que vas jodido :(

saludos!

pd: que version de windows utilizas?
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
cube114 escribió:a ver, sin entender mucho de windows y sin tocarlo desde hace un tiempo,,,,

1º-> digo yo que eso se podrá hacer desde administracion de cuentas o quizas (y digo quizas) clickando con el boton derecho y viendo las opciones (esto ultimo no lo sé, lo digo a boleo, pero prueba a ver ;) )

2º-> aire comprimido si no quieres desmontar, pero probablemente conseguiras que la mierda se meta mas para adentro, no la verás pero seguirá estando, lo idea es desmontar y jai, ultimamente estan saliendo algunos modelos en los que para acceder al teclado no hacer falta desmontar absolutamente todo el portatil (algo bastante complicado y peligroso) si no simplemente la parte de abajo y despues presionando en una especie de pestañas en el teclado, mira a ver tu modelo y busca tutos en internete.

3º-> normalmente los programas traen opciones de 'actualizar ahora' o algo parecido, si no lo traen, me parece que vas jodido :(

saludos!

pd: que version de windows utilizas?

1- no hay nada tan específico me temo :(
2- probaré desmontándolo con paciencia
3- no todos, me refería a algo generalizado. Pero gracias igualmente
PD: Uso Vista
2 respuestas