Pequeñas Dudas

Hola buenas. Me acaba de surgir una duda. Con el nuevo 4.01 M33, en un principio no sirve el popsloader del 3.90, no? Entonces quisiera saber si se podrá seguir jugando a juegos PSX (en un principio creo que sí, aunque sólo con la versión del emulador que traiga la 4.01 de sony). Además, hace tiempo me bajé un pack aki para el DC4 muy completo y facil y que era para 3.80, que con 3.90 igual furulaba. Mi duda es si con el nuevo kernel 4.00 seguira funcionando. Saludos y gracias.

Edito: y los juegos multidisc seguirian funcionando con el emulador del 4.01?
y si lo pruebas y nos dices.
Veo que en otro hilo han comentado como hacer lo del popsloader. Pero no me queda claro si me seguirá funcionando el pack para el DC4. De momento quería esperarme a subir a 4.01 M33 a ver que dicen los que lo han probado y todo esto, por lo que si no sé si podré hacer el DC desde el 4.01 con mi pack, prefiero esperarme. Además, lo del fatmsmod hasta que no saque una nueva versión no se podrá emplear. Lo que no tengo claro es si con el M33 Driver nuevo que hizo si se solucionaban las ralentizaciones o qué. Bueno, ya se verá.
En otro foro alguien dijo que a probado el POPsLoader del 3.90 y le funciona bien hasta donde lo a jugado. Aun no sabemos si sera necesario un FastMSMod y segun parece sony si hizo algo en su controlador de los accesos a la MS.

Como sea, aun es muy pronto y seguro en la semana proxima comenzara a hablarse mas seriamente de esto.
3 respuestas