Pequeñas dudas sobre juegos

Hola, he comprado una xbox 360 hace poco y tengo unas dudas que a ver si me podéis resolver:

Estoy pensando en comprar o no el PES 2008 ahora que ha bajado de precio y que han salido rumores de que la edición del año que viene no tendrá la liga española, pero hace poco jugué en casa de un amigo en la versión de Playstation 3 y noté que el juego de vez en cuando daba como tirones. ¿Ocurre esto también en la versión de XBOX?

Y luego, por otro lado, también me gustaría saber si existe mucha diferencia entre el Project Gotham 3 y el 4, además del uso de motos.
el pro 2008 de 360 no tiene NADA que ver con el de PS3 salvo el nombre, de veras, se juega mucho mas fluido, mas rapido y en definitiva mucho mejor en 360 y eso te lo puede confirmar cualquiera del foro y no es porque estemos en la seccion de 360 ! :cool:
Compra el PES 2008 sin miedo, siempre y cuando estés totalmente seguro de ello, ya que el Fifa es bastante superior :-|

Del PGR3 al 4 sí que hay diferencia, sobre todo en el aspecto gráfico en el que la cuarta entrega es ciertamente superior a la tercera. Luego la inclusión de motos lo hacen todavía más apetecible :)

Un saludo.
Ok, muchas gracias. Lo del Project Gotham 3 lo decía porque lo había visto muy barato por ahí, y también me interesaba saber si los circuitos son más o menos los del 4 (tipo como hacen con Gran Turismo en Playstation) o los cambian. Y con respecto al pro, pues se agradece la recomendación del fifa, pero es que no termina de convencerme. En pocas partidas siempre termino cansado, y con el pro siempre me gusta. La duda era la de las ralentizaciones, pero si va fluido creo que me lo compraré, pues ahora mismo sigo jugando al 6 de la play 2 y me apetece un cambio a next gen.
a estas alturas no hay que poner ninguna qeja para no tener una next gen, esta tirada de precio la blanquita! jeje
4 respuestas