Pequeñas cosas que sacan de quicio...

Menudo cabreo llevo hoy, me he levantado gafado, y me han ido pasando varias chorraditas que han hecho que se me hinche la vena de la frente :P. En serio, soy el único al que le molestan cosillas como:

- Las cocacolas de 2 litros en packs "ahorro" de 2 botellas. El 99% de las veces que las cojo del "asa" ese que le ponen de cartón acaban las botellas rodando por el suelo. Siempre se rompe!!

- Los cartelitos en las esquinas. Vas con el coche, llegas a un cruce y no ves si viene alguien a tu izquierda o derecha porque te tapa toda la visión un maldito cartel enorme de publicidad que ¿el ayuntamiento? ha plantado allí en el suelo!!

- Los basureros, que tenemos que estarles agradecidos, pero joder, ¿tanto cuesta volver a poner los cubos en su sitio sin rayar o golpear el parachoques de los coches?

- Los tetrabrik de leche. O yo soy torpe de cojones o la mitad de los "abrefacil" están puestos a mala ostia. Con lo facil que era cortar un esquinita del cartón... y ahora la mitad de las veces en lugar de abrirse una de dos, o te quedas con el "abrefácil" en la mano, o se salen varias gotas (o chorros) fuera.

- ¿Será físicamente imposible hacer los calcetines sin el pegote ese de la costura que se queda dando por saco en los deditos del pie?

- Acaba un programa en la tele. 15 minutos de anuncios. Empieza otro, ponen las letras de presentacion... y otros 10 minutos de anuncios!!

- Alguien más está hasta el moño de los cartelitos de publicidad esos que salen unos segundos en mitad del programa que están emitiendo?

En fin, es ponerse y no acabar... seguro que hay otras mil cosas d las que en este momento no me acuerdo. Y mira que son chorradas peroooooo

AAAAAA q me da la ira :P
Deividm escribió:- Los cartelitos en las esquinas. Vas con el coche, llegas a un cruce y no ves si viene alguien a tu izquierda o derecha porque te tapa toda la visión un maldito cartel enorme de publicidad que ¿el ayuntamiento? ha plantado allí en el suelo!!

- Los basureros, que tenemos que estarles agradecidos, pero joder, ¿tanto cuesta volver a poner los cubos en su sitio sin rayar o golpear el parachoques de los coches?

- Los tetrabrik de leche. O yo soy torpe de cojones o la mitad de los "abrefacil" están puestos a mala ostia. Con lo facil que era cortar un esquinita del cartón... y ahora la mitad de las veces en lugar de abrirse una de dos, o te quedas con el "abrefácil" en la mano, o se salen varias gotas (o chorros) fuera.

- ¿Será físicamente imposible hacer los calcetines sin el pegote ese de la costura que se queda dando por saco en los deditos del pie?

-

OSITAS QUE GUENO JAJAJA , me identifico co esto tambien, saludos.
Yo odio la mala educacion, odio la gente que hace ruidos comiendo, odigo la gente que habla a gritos, odio a todo aquel que contamina mi espacio acustico berreando y odio a los que no responden hola cuando les saludo.
Odio el desorden (y soy desordenado, es la paranoia xDD), los canis, las pijas (osea no), la suciedad en las latas de cocacola, y muchas mas cosas que no recuerdo
Odio a la gente que me hace esperar mas de 5 minutos...

Odio a la gente que te critica a tus espaldas

Odio a la gente que se cree muy lista, o que creen que son lo mas...

Odio el desorden, los gritos, las aglomeraciones, los espacios pequeños, las comidas picantes, el ketchup, la mostaza, y el queso....

P.D.: aqui falta legolas2069 con su Odio a lo Eolianos [qmparto] [qmparto]
-Mi profesor de matematicas (q asco de tio ta to el dia cawento )
-Mi madre q se pone pesaisima
-Q me pongan musica q odio cuando saben q la odio
odio que me despierten a voces, o me despierte una obra de una casa, o me llamen cuando estoy durmiendo....

odio que me rayen cuando quiero estar en mi mundo

odio el frio polar!! xD odio el calor del desierto!!

odio hacer algo que alguien tiene olvidado (como jugar a una consola) y que todo el mundo quiera jugar al hacerlo yo...

odio que escriban en MAYUSCULAS

odio esperar

odio llegar a un sitio y no teenr donde sentarme

odio los domingos

pfff.. odio infinidad de cosas mas.....
eL_GekO escribió:Odio el desorden (y soy desordenado, es la paranoia xDD)

[tadoramo]XDXD

Menos en mi habitacion (que solo estoy pa dormir y esta todo desorndenador :P) ya que el ordenador lo tengo en la sala.
ahora mismo estoy en la fase de odio comunitario. Odio a todos y a todo.

ya se pasará.
Tener que esperar. No soy demasiado impaciente, pero en el momento en que mi paciencia se acaba (que como digo, tampoco es que se me acabe muy rapido) me desespero, me pongo super nervioso y me entra la vena asesina. Ya sea por impuntualidad de alguien o, aun peor, esperando a un tren/metro/bus que llega con un retraso del copon.

Y si encima es como me paso algunas veces que por culpa del retraso desmedido te das cuenta de que llegaras tarde al curro con lo que ello conlleva, la mala hostia que me entra ya es colerica

Y bueno, odio mas cosas "tontas" pero a estas horas no caigo..

Ah bueno... Odio saber que tengo que dormirme porque me despierto en pocas horas y no poder conseguirlo y ver que pasan horas y horas y sigo ahi sin poder hacer nada... cawento
siempre lo dije, y siempre lo dire:

paso 1: acumular odio
paso 2:
paso 3: beneficios

odio todo cuanto me rodea:)!
Deividm escribió:- Las cocacolas de 2 litros en packs "ahorro" de 2 botellas. El 99% de las veces que las cojo del "asa" ese que le ponen de cartón acaban las botellas rodando por el suelo. Siempre se rompe!!

son un poco tocahuevos, pero la mayoria de las veces que he tenido que manipular uno de estos afortunadamente no se ha roto...de hecho suelo pensar todo lo contrario...que son particularmente resistentes, sobre todo cuando intento separar las botellas para meterlas en el frigo :-P

Deividm escribió:- Los cartelitos en las esquinas. Vas con el coche, llegas a un cruce y no ves si viene alguien a tu izquierda o derecha porque te tapa toda la visión un maldito cartel enorme de publicidad que ¿el ayuntamiento? ha plantado allí en el suelo!!

y cuando no es un cartelito, es un coche aparcado, o contenedor, o matorral...siempre hay algun cacharro tocando los cojones.

hace años en casi todas las esquinas habia espejos...eran para que los conductores vieran lo que venia sin hacer escorzos ni maniobras peligrosas...no para las practicas de tiro de pedrá del grupo vandalico de turno.

Deividm escribió:- Los basureros, que tenemos que estarles agradecidos, pero joder, ¿tanto cuesta volver a poner los cubos en su sitio sin rayar o golpear el parachoques de los coches?

yo les he visto trabajando a veces, y el milagro es que los cubos no acaben en mitad del parque de enfrente [agggtt] :-P [looco]

Deividm escribió:- Los tetrabrik de leche. O yo soy torpe de cojones o la mitad de los "abrefacil" están puestos a mala ostia. Con lo facil que era cortar un esquinita del cartón... y ahora la mitad de las veces en lugar de abrirse una de dos, o te quedas con el "abrefácil" en la mano, o se salen varias gotas (o chorros) fuera.

los abrefaciles son una de las mentiras mas gordas del moderno estado del bienestar.

los unicos realmente FACILES son los de tapa de plastico que hay en algunos tetrabricks...el resto son puten mierden en estado puro.

yo particularmente, pego un tijeretazo (con las tijeras de la cocina) y punto pelota.

Deividm escribió:- ¿Será físicamente imposible hacer los calcetines sin el pegote ese de la costura que se queda dando por saco en los deditos del pie?

pues casi que si. de todos modos los mas comodos son los de mezcla de algodon y sintetico que sean antitraspirantes, termicos y toda la pesca...busca en las tiendas del ramo ;)

Deividm escribió:- Acaba un programa en la tele. 15 minutos de anuncios. Empieza otro, ponen las letras de presentacion... y otros 10 minutos de anuncios!!

es lo que nos toca por tener una ley, o reglamentos, de operacion de las televisiones, que son una casa de putas (con perdon para las susodichas). Yo la verdad es que tele, la minima (de hecho, desde julio habre visto la tele...tal vez 10 o 12 horas en total?)

Deividm escribió:- Alguien más está hasta el moño de los cartelitos de publicidad esos que salen unos segundos en mitad del programa que están emitiendo?

leer parrafo anterior.

Deividm escribió:En fin, es ponerse y no acabar... seguro que hay otras mil cosas d las que en este momento no me acuerdo. Y mira que son chorradas peroooooo

AAAAAA q me da la ira :P

tienes razon :-P

de hecho, de la mayoria, las culpables son: o bien la ilimitada, prolifica y gratuita estupidez humana, o bien, que hoy dia las cosas se hacen por el beneficio de las empresas, y no por el de la humanidad (si, suena melodramatico, pero es absolutamente cierto)

saludos cordiales.
Odio los coches k aparcan en los paso de cebra y no puedo subir con la moto a la cera ( no me kiero imaginar si fuera paralítico)
Odio esperar, como todos
Odio k me den las hamburguesas con lechuga, pepino y demás jungla cuando expresamente las he pedio sin
Odio k me pongan eristoff x smirnoff
Odio despertarme y enchufarme y ver k se ha caido la mierda de conexion y he estao tol rato escuxando el puto ordeñador para nada
Odio lavar el coxe/moto para k llueva
Odio k sólo llueva los fines de semana
Odio k sólo llueva cuando voy a trabajar en moto
Odio k DANONE, pasara sus Dan´ups de litro a 750 ml... y AUMENTARA el precio!!
Odio k me devuelvan monedas naranjas, k se las metan x el culo
Odio k el cartero sólo llame a mi puerta
Odio k me llamen números ocultos
Odio el fútbol televisivo
Odio andar
Odio k haga 150 grados centígrados en centros comerciales y tiendas
Odio las calefacciones y aires acondicionados de los coches
uffffff
Ah y

GXY escribió:os abrefaciles son una de las mentiras mas gordas del moderno estado del bienestar.

los unicos realmente FACILES son los de tapa de plastico que hay en algunos tetrabricks...el resto son puten mierden en estado puro.

No sé, a mí me pasa al revés. Los de abrefácil de toda la vida un lujo, pero esos k citas los odio xk me es imposible beber a morro sin tirármelo x encima..

Un Saludo
lo de los tetrabricks es algo de infarto, los nuevos ahora de pascual, siempre que abro uno, tengo que ir a por la balleta, ya que:

Salpicare al abrirlo
salpicare (y un webo) al echar leche en el vaso, ya que hace vacio la hostia de rapido, no se puede estrujar bien el carton, y pones toda la cocina perdida.

odio los atascos, los semaforos, y madrid en general.
mangante escribió:odio que me despierten a voces, o me despierte una obra de una casa, o me llamen cuando estoy durmiendo....

DIos que si j0deeeeeeeeee... Son las 10.30 yun gracioso tio picando en la pared GRGRGRGRGR, nose porque pero te despiertas de mala leche. Supongo que si en vez de ser un tio gordo y sudoroso fuese una tia de revista con su bkn i su tanguilla te alegraria el dia desde primera hora, pero desgraciadamente no. [qmparto]
Nota mental: Como se nota que me acabo de levantar y ahún no he hido al baño y esto me atrofia el celebro...

Voy a poner tambien una de algunas cosas que j0den:
- Ir a buscar mi moto y encontrarmela en el suelo tirada }:/
- Lo de los breaks ya ni commentarlo, porque cuando es zumo de naranja aún j0de más y más porque se queda to echo una mierda aunque lo friegues...
- Comerme una tortilla y encontrarme cascaras del huevo en la tortilla...
- Venir del instituto y ver que la zorra de la mujer la la limpieza te ha fregao la TFT con limpiacristales
...
No sigo porque me estoy quedando sobao y parece que el de las obras a parao, me voy al sobre!
Saludos!
- a la gente que habla a voces
- a la gente que te pega con la mano mientras te habla
- a la gente que de cada 5 palabras 2 son ¿me entiendes? - Acaso te crees que soy bobo?
bartews3 está baneado por "Clones"
Samanosuke escribió:- a la gente que te pega con la mano mientras te habla

Dios, como odio eso. Cada vez que me lo hacen me dan ganas de empezar a hostias con esa persona a ver si eso le hace gracia.
Deividm escribió:- ¿Será físicamente imposible hacer los calcetines sin el pegote ese de la costura que se queda dando por saco en los deditos del pie?

Yo tengo un "truco" para ese tipo de calcetines. Pontelos del reves :)
Odio la inpuntualidad (yo es que siempre estoy a la hora y mas de una vez me a tocao esperar mas de 30 minutos [enfa] )
Odio que me digan que soy serio y que hablo poco.

Odio que me digan lo que tengo que hacer en casa.

Odio las bromas del 60 % de la gente y odio más hacer como que me río de ellas.

Odio (mucho) a la gente pesada.

Odio a la gente agresiva (en la forma de hablar y actuar).
Odio que me digan constantemente como tengo que ir vestido, como tengo que llevar el pelo...etc(aunque el caso que hago es nulo xD)

Odio a los pijos/as y en general a todo ser vivo que se cree superior al resto por tener más ceros en la cuenta corriente de papi.

Y sobretodo odio a la gente que no atiende a razones y si estás dialogando/discutiendo de algún tema no admite el no tener razón y seguir con que la tiene hasta que al final tienes que acabar por dársela...
- a la gente que te pega con la mano mientras te habla

jajajaaj
vaya k sí, yo tenía varios amigos k lo hacían, hasta k me harté y estaba a la k caia y cuando me pegaban les cogia de la mano y les daba un estiron. Empezaron x hablarme a 2 metros, y ahora ya no tienen esa mania, al menos con nosotros.
Claro el problema es cuando no tienes confianza y te tienes k comer los golpecitos.

Y lo de las obras qué voi a contar... mi cuarto da a 2 paredes exterioes a mi casa, y en las dos hay una finca constryéndose desde hace años.
Seria normal si no huebira estao cuurando de noche 2 años y tener k acostarme de día y soportarlos... [poraki]
Yo lo unico que no soporto es el roce de metal con metal.

Por ejemplo, cuando mi abuela esta echando ensalada en un plato, lo hace con un tenedor, y como rebaña el cacharro entero que por supuesto es de metal se me revuelve algo por dentro [triston]

No lo soporto...

Un saludillo
odio que cojan mis cosas y no las dejen donde y como estaban.

odio el transporte publico, es un infierno.

odio que me digan lo que tengo que hacer, una y otra vez...

odio a la señora que dice que es ministra y que dice tonterias sobre la vivienda.

Saludos
Deividm escribió:- Los tetrabrik de leche. O yo soy torpe de cojones o la mitad de los "abrefacil" están puestos a mala ostia. Con lo facil que era cortar un esquinita del cartón... y ahora la mitad de las veces en lugar de abrirse una de dos, o te quedas con el "abrefácil" en la mano, o se salen varias gotas (o chorros) fuera.

Pensaba que yo era el único tonto que se quedaba con el "abrefácil" en la mano y por supuesto, el brik cerrado.

yo odio que me echen menos años de los que tengo. :-(
sesc escribió:
DIos que si j0deeeeeeeeee... Son las 10.30 yun gracioso tio picando en la pared GRGRGRGRGR, nose porque pero te despiertas de mala leche. Supongo que si en vez de ser un tio gordo y sudoroso fuese una tia de revista con su bkn i su tanguilla te alegraria el dia desde primera hora, pero desgraciadamente no. [qmparto]
Nota mental: Como se nota que me acabo de levantar y ahún no he hido al baño y esto me atrofia el celebro...

Voy a poner tambien una de algunas cosas que j0den:
- Ir a buscar mi moto y encontrarmela en el suelo tirada }:/
- Lo de los breaks ya ni commentarlo, porque cuando es zumo de naranja aún j0de más y más porque se queda to echo una mierda aunque lo friegues...
- Comerme una tortilla y encontrarme cascaras del huevo en la tortilla...
- Venir del instituto y ver que la zorra de la mujer la la limpieza te ha fregao la TFT con limpiacristales
...
No sigo porque me estoy quedando sobao y parece que el de las obras a parao, me voy al sobre!
Saludos!

Pues imagina te un sabado a las 8 de la mañana y un tío con un martillo neumático al otro lado de la pared junto a la que duermes [toctoc]
Odio ke me zarandeen el brazo cuando me hablan y no miro.. si yo escucho!!
Ke me den toquecitos mas o menos xlo mismo. O tokecitos en la cabeza... mataria a alguien.
Que las mañanas ke puedo dormir no se acuerdan k estoy ahí... y se ponen a chillar todos al hablar.
Que me despierten cuando me llaman por telefono para cosas no urgentes.
Cuando compro barritas de estas de cereales, el abrefacil se rompe mal... aun asi siempre lo intento y siempre me cabreo.
Tb la manera de abrir el saco de arena de gatos es una caca... siempre le doi el tajo en un lao.
Los abrefaciles de tapa y plastico son una putisima mierda.Yo me despierto por las mañanas,abro la nevera...que bien,alguien gasto la leche y no puso un nuevo carton...voy a cogerlo,levanto la tapita,voy a estirar del papelito de aluminio y...me quedo con el pliegue en la mano,y el resto sigue pegado sin dejar salir la leche.Rebotado,cojo un cuchilo de pico y lo clavo a mala ostia...

Eso me ocurre cada mañana XD
Veo que muchos tenéis el problema de que cuando abrís un TetraBrick de leche, al verterlo por primera vez, salpica por todos lados XD

Pues os traigo la solución [jaja] : Lo que tenéis que hacer es levantar las dos pestañitas del TetraBrick y cortadlas con las tijeras. Al haber dos orificios, por un lado sale la leche y por el otro el aire...Así no salpicará (adoro a la persona que me dio ese truco [carcajad] )

Espero que os sea útil.

Ah, y con respecto a los odios, ODIO cuando te despiertas de mala ostia por diversos motivos (que no has dormido bien, que es demasiado temprano, etc...) y que empiecen a echarte la bronca de algo...Me altera un montón [+furioso]

Bueno, y qué decir cuando quiero dormir la siesta y mi padre tiene puesta la TV muy alta y no puedo pegar ojo...y encima, cuando consigo coger el sueño...ME LLAMA ALGUIEN [+furioso] para una tonteria...(por eso cada vez que voy a dormir la siesta desconecto el teléfono [jaja] )

Bueno, nos vemos [bye]
Bueno, me habeis recordado tantas cosas....

Me revienta:

- Los putos """""abre facil"""" de los cartones de lefa de toro (digo leche)....

- Lo del pegote de los putos calcetines...

- La televisión (no la veo, y en todo caso veo al arguiñano solo cuando tomo el almuerzo, creci son sus programas, me trae buenos recuerdos)

- La gente que escupe en la calle, silva, que hace ruiditos estupidos con la boca o lo que sea, la gente que come con la boca abierta

- Toda persona que siempre tiene que creerse superior soltando paridas continuamente, las estupidas maneras de andar de la gente, andando en plan rapero, heavy, pijo y demas especies urbanas....

- No me importar esperar, me molesta mas llegar tarde por el puto transporte o problemas caseros...

- Odio la masa en general, alboroto, gritos etc...

- Tragar musica que no es la que me gusta...

- Odio que me copien o en su defecto que se lleven la gloria otro por mi...

- Odio la cantidad de mierda que trago por vivir en la capital del culo del mundo... xDDDDD

- Hasta la polla del poco tiempo para peatones y la larga duracion del semaforo en verde....

- Hasta la polla de las "bromas" de la gente (que normalmente van de segundas queriendo joder al personal), la excesiva facilidad para meterse conmigo (o con cualquier otra persona) y descalificar con facilidad...

- Hasta los cojones de la mayoria del pescado, empiezo a odiar la carne putrefacta que me dan de comer... la supuesta "leche" [qmparto] , me jodio que quitaran los flanes de vainilla grandes de la marca dhul, tb me jode lo suyo que insistan en tomar algo, con una vez basta....

- Hasta la polla de dormir mal por la puta familia, perro, vecinos y la puta virgen maria (como suelo decir)

- Hasta la polla (que gran invento esta frase xD) de dar caña al agua caliente en la ducha y tras 40000 años luz empiece a salir la caliente

- Por cada vez que pienso que va a ocurrir algo que no quiero va y ocurre? [snif]

En fin....resumiendo, el tener que haber nacido rodeado de tarugos y gente incapaz de querer mejor psicologicamente y socialmente....

Ahi queda eso [+risas]
yevo un par de semanas q toy mu de bajon pero weno:

odio:

la impuntualidad

a los pijos

a los pseudopijos

a los cerdos que no se duchan y huelen a choto

a los fachas y a los anarkas y sus estupidas diferencias

a los kinkos, pipillas, malotillos y cia

a mi vecino de abajo cuando pone la puta musica a toda ostia en horas de siesta

mancharme

kerer no rayarme y seguir rayado

a bush xD

a la gentecilla q sale por television siendo igual que yo, y solo por acostarse con tal o ir a gran hermano cobren una fortuna

odio madrugar
kojimasexual escribió:Odio los coches k aparcan en los paso de cebra y no puedo subir con la moto a la cera

sabias que se supone que no puedes subir a la acera con la moto, verdad? que la acera es para los peatones y eso...

(firmado, un peaton) :-P

kojimasexual escribió:Odio k me den las hamburguesas con lechuga, pepino y demás jungla cuando expresamente las he pedio sin

a mi eso me pasa con las pizzas y las aceitunas negras.

"pongamela sin aceitunas negras eh?" <>

...y la pizza llega CON las p*tas aceitunas...I love pagar por algo que no me voy a comer xD

kojimasexual escribió:Odio despertarme y enchufarme y ver k se ha caido la mierda de conexion y he estao tol rato escuxando el puto ordeñador para nada

por eso yo me empeño en ir eliminando ventiladores a los PCs (aunque puedo dormir con cierta cantidad de ruido)

kojimasexual escribió:Odio k DANONE, pasara sus Dan´ups de litro a 750 ml... y AUMENTARA el precio!!

eso fue una estafa brutal.

kojimasexual escribió:Odio k me devuelvan monedas naranjas, k se las metan x el culo

son odiosas, no sirven ni para ahorrarlas.

kojimasexual escribió:No sé, a mí me pasa al revés. Los de abrefácil de toda la vida un lujo, pero esos k citas los odio xk me es imposible beber a morro sin tirármelo x encima..

no estan hechos para beber a morro (comprobado) :-P

dreidur_ax escribió:Odio las bromas del 60 % de la gente y odio más hacer como que me río de ellas.

Probotector escribió:- Hasta la polla de las "bromas" de la gente (que normalmente van de segundas queriendo joder al personal), la excesiva facilidad para meterse conmigo (o con cualquier otra persona) y descalificar con facilidad...

100% agree.

Sk8Mak escribió:Odio cuando stas en el msn y tienes ganas d ablar y no t abla nadie... pero k cuando no tienes ganas t ablen todos a la vez!:/

total y absolutamente cierto (y odioso)

Sk8Mak escribió:Odio k m den la mano:S

a mi me parece un gesto muy importante

Sk8Mak escribió:Odio acostarme con sueño y no poder dormir:S

eso es lo peor de lo peor (bueno, peor peor es tener sueño y NO poder acostarte)

PaviolaT escribió:Odio ke me zarandeen el brazo cuando me hablan y no miro.. si yo escucho!!

mi madre te hubiera dicho "estas oyendo, no escuchando".

lo cierto es que aunque centres tu atencion en lo que oyes y no en lo que ves, no lo asimilas ni lo retienes ni remotamente igual que si estuvieras mirando. Ademas, da muy mala impresion hablar a alguien que mira para otra parte (sobre todo si mira para otra parte con clara intencion de pasar de ti) :-P

PaviolaT escribió:Que me despierten cuando me llaman por telefono para cosas no urgentes.

total y absolutamente de acuerdo.

no hay nada peor que te saquen de la cama un sabado por la mañana para un "ah perdon, me equivoque"

(un rodillazo en la cara te daba yo...)

PaviolaT escribió:Cuando compro barritas de estas de cereales, el abrefacil se rompe mal... aun asi siempre lo intento y siempre me cabreo.
Tb la manera de abrir el saco de arena de gatos es una caca... siempre le doi el tajo en un lao.

el unico abrefacil de ese estilo que realmente funciona es... el de las cajetillas de tabaco. En algunos productos lo tienen igual (por ejemplo en los kinder delice)

SamKon escribió:Veo que muchos tenéis el problema de que cuando abrís un TetraBrick de leche, al verterlo por primera vez, salpica por todos lados XD

Pues os traigo la solución [jaja] : Lo que tenéis que hacer es levantar las dos pestañitas del TetraBrick y cortadlas con las tijeras. Al haber dos orificios, por un lado sale la leche y por el otro el aire...Así no salpicará (adoro a la persona que me dio ese truco [carcajad] )

conozco el principio fisico, y te puedo asegurar que en bastantes ocasiones...salpicas igualmente. :-P

ademas, la mitad del problema es abrir el tetra sin tener tijeras o cuchillo a mano (ahi es cuando vienen los problemas de verdad)

Probotector escribió:- La gente que escupe en la calle

aghhhh sii es odiosoooo [lapota]

Probotector escribió:- Odio que me copien o en su defecto que se lleven la gloria otro por mi...

- Por cada vez que pienso que va a ocurrir algo que no quiero va y ocurre? [snif]

si me dieran 10 euros por cada vez que me ha pasado algo de eso, me podria comprar un apartamento :-|

Probotector escribió:- Odio la cantidad de mierda que trago por vivir en la capital del culo del mundo... xDDDDD

pues imaginate vivir en el pequeño grano de pus infecto del culo del mundo, y no en la capital :-P

Probotector escribió:- Hasta la polla (que gran invento esta frase xD) de dar caña al agua caliente en la ducha y tras 40000 años luz empiece a salir la caliente

total y absolutamente de acuerdo (eso, y mover 1 milimetro el grifo y que salga helada o hirviendo) [bad]

algunas cosas mas que odio...

... que descartes algo para comer o beber y a los dos dias te lo encuentres estropeado. [enfa]

... volcar un liquido (normalmente leche) de un envase sin reborde a otro y tirar la mitad por fuera [reves]

... cuando el windows se pone "con sus cosas" y te tarda el doble de tiempo para abrir un puto archivo. [maszz]

... ir a abrocharte un pantalon y encontrarte que has ganado cintura y tienes que comprimir la barriga para poder ponertelo [agggtt]

... que se acumule polvo sobre el cristal (odio el cristal en muebles por eso) [bad]

... que se doble la esquina de una revista y por mas que lo intentas corregir no se desdobla [mamaaaaa]

... que las sillas y camas hagan ruido (no, no lo soporto, Y EN ESA SITUACION QUE ESTAS PENSANDO, tampoco) [ayay]

... olvidarme algo en casa [+furioso]

... tener que decidir entre el producto un poco mejor y mas caro y el un poco peor y mas barato [comor?]

... pegarme dos semanas sin ver a los colegas, llamarles para quedar y que solo se les ocurra algun estupido plan que no me gusta un pelo [enfado1]

... que me insistan en hacer algo cuando no tengo ganas de hacerlo y no digo tajantemente que NO para no quedar como un cabron [burla3]

... ir a ajustar cables a detras de la tele/video/consola/PC a ciegas (AAARRGGHHHH) [cawento]

... cuando el mando se esta quedando sin pilas y empiezas a pulsar mas fuerte y a estirar el brazo para que funcione [burla2]

... cuando le das una patadita a la botella de refresco que tienes en el piso al lado tuyo y esta cae al suelo... y sabes que te la has cargado (ahora a esperar un rato que reabsorba gas, para que se quede desgaseada igualmente) <- especialmente la pepsi-cola.

... y mas cosas de las que algun dia me acordare

saludos cordiales.
GXY escribió:... que se doble la esquina de una revista y por mas que lo intentas corregir no se desdobla [mamaaaaa]

Ohggg, esto si que lo odio yo...Bueno, y no sólo eso...
Cuando pasa en un libro (sobretodo los del instituto), y las tapas se doblan, se "despellejan" XD, cuando te pintan el libro con boli [enfado1] ...

En fin...

Y con respecto al TetraBrick, a mí siempre me suele funcionar, será que compráis otras marcas de leche (ay, qué sería yo sin mis productos Lidl XD)...Y lo de no poder abrirlo por no tener tijeras, yo es que siempre he ignorado los "Abre fácil" porque sé que lo fácil es llevarse el artilugio en sí de éste, y no haber conseguido su verdadero fin: abrir [sonrisa] .

Nos vemos [bye]
kojimasexual escribió:Odio k DANONE, pasara sus Dan´ups de litro a 750 ml... y AUMENTARA el precio!!

Compra el de marca hacendado, es más barato y esta tmb muy bueno.
Odio que a la hora de comer o de cenar cuando hay mucha gente, mi madre SIEMPRE me diga "sientate aquí, siéntate aquí".

Odio la filosofía, la historia, la lengua, la literatura, vamos, las letras en general.

Odio a todos los engendros que salen por la televisión.

Odio a los gorilas de las discotecas y garitos y su derecho de admisión.

Odio a los macarras y a los chulos que se creen superiores.

Odio a los fumadores.

Odio los sitios que están petados de gente y toda esa gente fumando (alguna vez me han llegado a lagrimear los ojos)

Odio el tabaco.

Odio los exámenes, las clases, odio que en la clase de matemáticas la profesora vaya tan rápido que no hacemos más que copiar y no saber siquiera lo que estás copiando porque no te da tiempo.

Odio estar dos semanas o más tiempo encerrado en casa estudiando para luego suspender. (Dos semanas para un único examen)

Odio toda la bazofia musical que hay hoy día.

Odio a la Sociedad Gilipollas de Atracadores y Estafadores.

Odio a los políticos.

Odio la bazofia de parrilla televisiva que tenemos (¿Qué ha sido de la televisión que por la tarde ponía programas infantiles y no ponía tanta mier... estooo, corazón).

En fin, hay tantas cosas que odio...

Saludos.
Odio la nuevas leyes gramaticales y ortográficas que nos han inculcado los SMS;

Odio la manía que tienen algunos de poner delante de cada adjetivo la palabra "to" para hablar: "Está 'to guapo'", "Iba 'to puesto'";

Odio el garrafón y lo que cobran;

Odio la hipocresía, ante todo;

Y más...
- Odio que me obligen a hacer algo que NO quiero hacer. (nunca lo hago, si no m gusta pues me marcho y a tomar por culo).

- Odio que mi viejo esté de malas y las pague conmigo.

- Odio que se me trate como un chaval de 10 años cuando soy mayor de edad...

- Odio que siempre que pasa algo malo me pase a mí... si hasta cuando voy por la calle se apagan las farolas...

- Odio a la de tecnología, y a su putísima madre, a su putísimo chalet, a su putísimo coche seat ibiza OR-3821-K, al putísisisisimo libro de 100000 páginas y a su puta manera de explicar.

- Odio decirle a mi madre que quedo a dormir en casa de un amigo y acabar durmiendo en la amaca de las piscinas públicas por que el ijoputa del jacobo no me dejaba su casa por cabronazo y que luego me despierte y vea a un chorbo con un tatuaje en el cuello tirado en una amaca rota metiendose cocaina.

- Odio la comida en general. (patatas y dulces y ya está).

- Odio que cuando estás programando te de MIL errores y tengas que corregir uno por uno y que cuando te das cuenta quedas de tonto contigo mismo y gastas mucho dinero pq rompes muchos teclados :D

- ODIO Las personas de etnia jitana sin ofender a nadie, no conozco ninguna buena...
- Odio la gente pesada.
- Odio la gente preprotente.
- Odio la gente que te da golpes o te agarra del brazo al hablar.
- Odio la mala educación en general.
- Odio la gente que solo saben hacer reir metiendose o burlandose de los demás y basan todo lo que dicen en eso, aunque quizá odio mas a los simios que les aplauden.
- Odio cuando no te acuerdas bien de un nombre o algo y lo tienes en la punta de la lengua, te pesas todo el jodido dia pensando hasta que sale xD

...

- Odio no acordarme de las cosas que odio [Ooooo]

A medida que vaya recordando ire posteando [toctoc]

pd: este lo escuche una vez en la radio y es muy bueno:

- Que rabia da tener caspa, llevar una camisa negra y estar en una discoteca con luces de esas que resaltan el color blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No soporto ke llueva kuando tngo planeao ir a alguna fiesta de prau

Odio cuando se acaba el papel higiéniko y me toka poner el rollo en el chirimbolo a mi!!!!!!!!!!!!! sk eso me pone podre!!!!

No soporto ke me levanten las persianas despertandome bruskamente

No soporto las/los sabelotodo

Odio cuando en lo más interesante de una pelíkula te ponen anuncios

No puedo con la gente ke habla con una parsimonia ke weno....

Odio tener ke remangarme para mirar la hora xDxD x eso llevo el reloj x encima d la manga

Odio cuando estoy tirada n el sofá y tngo ke levantarme xq perdí el mando de la tele

Odio cuando el messenger se me cuelga sp cuando estoy n una conversación interesante y muxas veces crucial

Odio ke las vieyas marujeen y critiken kuando en su kasa están komo pa cayar la bokina

Odio el aburrimiento de los domingos

Odio los tropezones y gamusinos de la sangria de los rodros

Odio a los "pepito grillo con pelos" ke se permiten el lujo de juzgar lo ke yo digo o hago

Odio ponerme medias

Odio a los graciosillos sin gracia

Odio.. odio.. odioooooo
40 respuestas