› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deividm escribió:- Los cartelitos en las esquinas. Vas con el coche, llegas a un cruce y no ves si viene alguien a tu izquierda o derecha porque te tapa toda la visión un maldito cartel enorme de publicidad que ¿el ayuntamiento? ha plantado allí en el suelo!!
- Los basureros, que tenemos que estarles agradecidos, pero joder, ¿tanto cuesta volver a poner los cubos en su sitio sin rayar o golpear el parachoques de los coches?
- Los tetrabrik de leche. O yo soy torpe de cojones o la mitad de los "abrefacil" están puestos a mala ostia. Con lo facil que era cortar un esquinita del cartón... y ahora la mitad de las veces en lugar de abrirse una de dos, o te quedas con el "abrefácil" en la mano, o se salen varias gotas (o chorros) fuera.
- ¿Será físicamente imposible hacer los calcetines sin el pegote ese de la costura que se queda dando por saco en los deditos del pie?
-
eL_GekO escribió:Odio el desorden (y soy desordenado, es la paranoia xDD)
Deividm escribió:- Las cocacolas de 2 litros en packs "ahorro" de 2 botellas. El 99% de las veces que las cojo del "asa" ese que le ponen de cartón acaban las botellas rodando por el suelo. Siempre se rompe!!
Deividm escribió:- Los cartelitos en las esquinas. Vas con el coche, llegas a un cruce y no ves si viene alguien a tu izquierda o derecha porque te tapa toda la visión un maldito cartel enorme de publicidad que ¿el ayuntamiento? ha plantado allí en el suelo!!
Deividm escribió:- Los basureros, que tenemos que estarles agradecidos, pero joder, ¿tanto cuesta volver a poner los cubos en su sitio sin rayar o golpear el parachoques de los coches?
Deividm escribió:- Los tetrabrik de leche. O yo soy torpe de cojones o la mitad de los "abrefacil" están puestos a mala ostia. Con lo facil que era cortar un esquinita del cartón... y ahora la mitad de las veces en lugar de abrirse una de dos, o te quedas con el "abrefácil" en la mano, o se salen varias gotas (o chorros) fuera.
Deividm escribió:- ¿Será físicamente imposible hacer los calcetines sin el pegote ese de la costura que se queda dando por saco en los deditos del pie?
Deividm escribió:- Acaba un programa en la tele. 15 minutos de anuncios. Empieza otro, ponen las letras de presentacion... y otros 10 minutos de anuncios!!
Deividm escribió:- Alguien más está hasta el moño de los cartelitos de publicidad esos que salen unos segundos en mitad del programa que están emitiendo?
Deividm escribió:En fin, es ponerse y no acabar... seguro que hay otras mil cosas d las que en este momento no me acuerdo. Y mira que son chorradas peroooooo
AAAAAA q me da la ira![]()
GXY escribió:os abrefaciles son una de las mentiras mas gordas del moderno estado del bienestar.
los unicos realmente FACILES son los de tapa de plastico que hay en algunos tetrabricks...el resto son puten mierden en estado puro.
mangante escribió:odio que me despierten a voces, o me despierte una obra de una casa, o me llamen cuando estoy durmiendo....
Samanosuke escribió:- a la gente que te pega con la mano mientras te habla
Deividm escribió:- ¿Será físicamente imposible hacer los calcetines sin el pegote ese de la costura que se queda dando por saco en los deditos del pie?
- a la gente que te pega con la mano mientras te habla
Deividm escribió:- Los tetrabrik de leche. O yo soy torpe de cojones o la mitad de los "abrefacil" están puestos a mala ostia. Con lo facil que era cortar un esquinita del cartón... y ahora la mitad de las veces en lugar de abrirse una de dos, o te quedas con el "abrefácil" en la mano, o se salen varias gotas (o chorros) fuera.
sesc escribió:
DIos que si j0deeeeeeeeee... Son las 10.30 yun gracioso tio picando en la pared GRGRGRGRGR, nose porque pero te despiertas de mala leche. Supongo que si en vez de ser un tio gordo y sudoroso fuese una tia de revista con su bkn i su tanguilla te alegraria el dia desde primera hora, pero desgraciadamente no.
Nota mental: Como se nota que me acabo de levantar y ahún no he hido al baño y esto me atrofia el celebro...
Voy a poner tambien una de algunas cosas que j0den:
- Ir a buscar mi moto y encontrarmela en el suelo tirada![]()
- Lo de los breaks ya ni commentarlo, porque cuando es zumo de naranja aún j0de más y más porque se queda to echo una mierda aunque lo friegues...
- Comerme una tortilla y encontrarme cascaras del huevo en la tortilla...
- Venir del instituto y ver que la zorra de la mujer la la limpieza te ha fregao la TFT con limpiacristales
...
No sigo porque me estoy quedando sobao y parece que el de las obras a parao, me voy al sobre!
Saludos!
kojimasexual escribió:Odio los coches k aparcan en los paso de cebra y no puedo subir con la moto a la cera
kojimasexual escribió:Odio k me den las hamburguesas con lechuga, pepino y demás jungla cuando expresamente las he pedio sin
kojimasexual escribió:Odio despertarme y enchufarme y ver k se ha caido la mierda de conexion y he estao tol rato escuxando el puto ordeñador para nada
kojimasexual escribió:Odio k DANONE, pasara sus Dan´ups de litro a 750 ml... y AUMENTARA el precio!!
kojimasexual escribió:Odio k me devuelvan monedas naranjas, k se las metan x el culo
kojimasexual escribió:No sé, a mí me pasa al revés. Los de abrefácil de toda la vida un lujo, pero esos k citas los odio xk me es imposible beber a morro sin tirármelo x encima..
dreidur_ax escribió:Odio las bromas del 60 % de la gente y odio más hacer como que me río de ellas.
Probotector escribió:- Hasta la polla de las "bromas" de la gente (que normalmente van de segundas queriendo joder al personal), la excesiva facilidad para meterse conmigo (o con cualquier otra persona) y descalificar con facilidad...
Sk8Mak escribió:Odio cuando stas en el msn y tienes ganas d ablar y no t abla nadie... pero k cuando no tienes ganas t ablen todos a la vez!:/
Sk8Mak escribió:Odio k m den la mano:S
Sk8Mak escribió:Odio acostarme con sueño y no poder dormir:S
PaviolaT escribió:Odio ke me zarandeen el brazo cuando me hablan y no miro.. si yo escucho!!
PaviolaT escribió:Que me despierten cuando me llaman por telefono para cosas no urgentes.
PaviolaT escribió:Cuando compro barritas de estas de cereales, el abrefacil se rompe mal... aun asi siempre lo intento y siempre me cabreo.
Tb la manera de abrir el saco de arena de gatos es una caca... siempre le doi el tajo en un lao.
SamKon escribió:Veo que muchos tenéis el problema de que cuando abrís un TetraBrick de leche, al verterlo por primera vez, salpica por todos lados
Pues os traigo la solución: Lo que tenéis que hacer es levantar las dos pestañitas del TetraBrick y cortadlas con las tijeras. Al haber dos orificios, por un lado sale la leche y por el otro el aire...Así no salpicará (adoro a la persona que me dio ese truco
)
Probotector escribió:- La gente que escupe en la calle
Probotector escribió:- Odio que me copien o en su defecto que se lleven la gloria otro por mi...
- Por cada vez que pienso que va a ocurrir algo que no quiero va y ocurre?![]()
Probotector escribió:- Odio la cantidad de mierda que trago por vivir en la capital del culo del mundo... xDDDDD
Probotector escribió:- Hasta la polla (que gran invento esta frase xD) de dar caña al agua caliente en la ducha y tras 40000 años luz empiece a salir la caliente
GXY escribió:... que se doble la esquina de una revista y por mas que lo intentas corregir no se desdobla
kojimasexual escribió:Odio k DANONE, pasara sus Dan´ups de litro a 750 ml... y AUMENTARA el precio!!