Pequeña pregunta sobre windows

Wenas

Tenia una pequeña pregunta, simplemente por curiosidad.

En windows, cuando instalas un driver, o algo te manda reiniciar, mientras que en linux no, como mucho tienes que reiniciar para cambiar el nucleo o reiniciar X

Mi pregunta es, por que con windows tienes que reiniciar, cuando es posible hacer la misma operacion sin necesidad de volver a arrancar el SO

Gracias
Pos juraría que es porque las operaciones de actualización de hardware o software se hacen al iniciar windows antes de arrancar los procesos protegidos del sistema para modo usuario, y en unix se hace la actualización en cualquier momento estando logeado como root (permisos de superusuario y esas cosas), y lo de arrancar las X es para que se carguen los cambios...igo yo [oki]

Un saludo, y si alguien sabe más que lo ponga...yo de momento llego a esa conclusión :P
Porque windows es una carcel y ahi ningun componente tiene libertad propia y no pueden salirse de la fila ¬_¬
Yo se lo preguntaria a alguno de Microsoft, a ver que risas nos echabamos..
Uno es un todoterreno, y otro un 2 caballos, al subir una cuesta el todoterreno tiene mil palacanas, y lo sube sin problemas, el 2 caballos es muy mas comodo de manejar, pero la cuesta...

son diferentes productos.

por que los pajaros hacen pio, y los patos kuack si los dos son animales...
3 respuestas