Pequeña perdida de imagen

Buenas compis, pues nada otra vez más a dar el coñazo

El caso es que tengo una perdida de imagen muy pequeña, no creo que llegue a un segundo, pero lo suficiente para "joder" una partida de Batlefield

Me pasa cada largo rato (no es que sea cada dos o tres minutos, pero no sabría decir el intervalo exacto)

La gráfica es una 5850, con los últimos drivers, me pasa en el Batlefield 3, jugando a otros juegos creo que no me ha pasado (aunque no he jugado tanto tiempo a otros como al batlefield, en cuanto a tiempo, minutos se refiere)

Fuente de 750W modular, me comentaron que pudiera ser, pero otro compi me dijo que a el tambien le pasaba y de resto el ordenador va perfecto así que casi la descarto

Un saludo y gracias
No será lag? en online el juego consume mas que en el modo historia
Entiendo por Lag retardo... no?

Por lo menos en el mundo del automovil el lag del turbo pues eso... un retardo, el tiempo que tarda en reaccionar... etc

Yo creo que no pues ese lag sería más bien lentitud en la imagen o algo así, no? de no ser así pues si me lo explicais... tambien es verdad que en el otro juego que he jugado con este pc era OFF-line y no me ha pasado...

Juego online sobre los 50/60 FPs, como no lo he monitoreado mucho quizas en momentos puntuales haya pasado a unos 45, puede ser? (es por aportar más datos)

Muchas gracias
prueba a jugar en el battlefield en el modo campaña, a ver si sigue pasando, cual es el equipo entero?

EDIT: Lag es cuando juegas en internet El juego da a veces unos saltitos, retrocede tu muñeco a un punto atras o se queda parado durante un periodo corto o largo (dependiendo del ping)
3 respuestas