pequeña lista lanzamiento /marzo

[url=[URL]http://www.ps3-live.com/news/1149042488.jpg[/url]

lair, motorstorm fall of men, rainbow six vegas de lanzamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( se unen a los ya confirmados , everybodys golf 5, ridge racer 7, un muy posible tekken 6, strangehold... vamos que segun lo visto vamos a tener un " launc window" bastante majo ^^ )

parece que se confirma half life 2 ¡¡¡¡¡¡

bia en noviembre ¡¡¡¡¡¡

heavenly sword en febrero, assains creed en marzo

silos juegos de LANZAMIENTO se ven como lair, eg5, rr7, rainbow six vegas, bia, como se veran cuando yeven un año??? ¡¡¡

y lair de lanzamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cojonudoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esto marcha señores, esto marcha ^^
El HL 2 es practicamente imposible, pues Valve tiene un contrato de exclusividad con MS.
yo tambien me e quedado extrañado cuando lo e visto

pero salieron rumores hace un tiempecillo en una revista oficial de ps

asi que no se habra que esperar, xd
racsol256 escribió:yo tambien me e quedado extrañado cuando lo e visto

pero salieron rumores hace un tiempecillo en una revista oficial de ps

asi que no se habra que esperar, xd


Se confirmo en el E3, para consolas Valve solo desarrolla para Xbox 360. Y no mucho por las bajas ventas del HL2 en Xbox.
painkiller escribió:Se confirmo en el E3, para consolas Valve solo desarrolla para Xbox 360. Y no mucho por las bajas ventas del HL2 en Xbox.


¿Podrías poner el enlace a esa noticia? porque yo no he leido nada semejante, pero claro entre tanta noticia quizas esa se me pasó.

Lo último que yo lei de valve era que estaban decidiendo para que consola trabajar y que pusieron a parir a la gente que tenía xbox por no comprar su juego.

Saludos.

La Lista impresionante aunque hay fallos. Por ejemplo el motorstorm está confirmado por Sony que no es juego de lanzamiento que sale en el 2007.

Saludos.

Racsol256 corrige el link porque no se como lo has puesto pero no lo coge.
En VidaExtra o en Meristation las tienes. Lo unico es que no ponen nada sobre la exclusividad. Debio ser una deduccion logica mia de cuando enseñaron el diagrama de planificacion, que ponia algo asi como que solo trabajarian para una plataforma. Ademas, una compañia tan centrada en el PC es normal que prefiera Xbox 360 que PS3 por la facilidad de portar el codigo (todo esto en caso de que solo trabajen con una plataforma).

Enlace Aqui
Metal_Nazgul escribió:el link no rula


LINK RULANDO
A ver a ver. De momento pinta con un lanzamiento mejor que el de PS2, aunque echo en falta algún "must have" de esos. Quizás la mejor opción sea el Heavenly Swords, porque le resto no me termina de convencer, salvo en Medal of Honor claro (es que soy fan de la serie ^^)



Salu2
Gracias por el enlace Painkiller666. Eso no lo había leído.

Saludos
pues si es asi ya tengo decidido que me voy a pillar de lanzamiento. lair y tekken

si salen bia y r6:vegas en noviembre tambien me los pillo, pero no se si en ps3 o en 360 (dependiendo de en que plataforma se vea mejor y en donde este mas barato)

salu2
yo estoy deseando ver algo in-game del lair ese, que busqué en internet y vi imágenes que [babas]

joder es que estaba mejor hecho que el nazgul alado de el señor de los anillos. veremos como resulta ser al final, pero promete

el juego de que irá, tipo panzer dragoon orta??
aun no se sabe muy bien la mecanica del juego, en un princpio parecia que iva a ser un juego de lucha entre dragones, y que ivan a estar en el cielo todo el rato

pero luego se vio como el suelo estaba yeno de soldados y de detalles

y que el protagonista no sera ningun dragon, si no un guerrero

pero luego en el ultimo trailer del a confe se veia como " in adying world, one warrior will decide the fate of two civilitacions"

asi que podria ser una aventura, os imaganias mover a los dragones con el sensor de movimiento?

y metal desde el primer trailer los videos son completamente IN-GAME , desde el primer trailer se puso la imagen de " this trailer its completyly taken in in-game footage"

y luego lo volvieron a demostrar en la GDC , si quieres ver mas videos te recomiendo que vayas a youtube, y pongas " lair ps3"

hay te saldra la mayoria de los que te hablo

un saludo
Por el hecho de que los desarrolladores son factor5(creo) yo diria que sera tipo rogue leader,ademas se vio una imagen con unos marcadores y parecia tener el mismo interfaz que el rogue de GC.
y del rainbow six podemos esperar algo interesante??
14 respuestas