Pequeña GRAN DUDA

A ver, aqui en Jaén, me venden una x360 premium con 2 mandos, pro evolution 6 por 300 euros, y me dijo que tiene el tiquet de compra del gamestop, que le queda aun 1 año de garantia.

Ahora me llama y me dice que el tiquet no lo encuentra, y mi pregunta es: ¿Qué haríais vosotros? ¿La compraríais por ese precio y sabiendo que puede petar y no puedo ir a descambiarla?

Muchas gracias EOL [burla2]
yo que tu la compraba, pero fijate en que año de fabricó
Para que? para mandarla al SAT si peta? Me parece que se la compro cuando salio el pack del Pro evolution, ya que tiene solo ese juego.
por 100 euros me la compro nueva
si le queda un año de garantia en el ticket, es que no hace ni un año que la ha comprado. Yo no se la compraria, es mas, yo no compraria ninguna xbox360 de segunda mano

DiM escribió:por 100 euros me la compro nueva

tu mensaje sobra
bestcid escribió:si le queda un año de garantia en el ticket, es que no hace ni un año que la ha comprado. Yo no se la compraria, es mas, yo no compraria ninguna xbox360 de segunda mano

tu mensaje sobra

¿Por qué sobra su mensaje? Yo opino igual que él... Pudiendo comprarla nueva por 100 euros mas, es mejor que no arriesge comprandola de segundo mano.
VahnFannel escribió:¿Por qué sobra su mensaje? Yo opino igual que él... Pudiendo comprarla nueva por 100 euros mas, es mejor que no arriesge comprandola de segundo mano.

+1 por 100 Euros mas, me la compro nueva.
Es una opinion personal, pero yo nunca me compraria una xbox 360 de segunda mano, no se puede saber la tralla q ha tenido. es mi humilde opinion.
Y efectivamente, por 100 euros mas me la compraba nueva sin pensarlo.
1+1=2
2+2=4
435+39=474€
*(precios de las mayorias de las tiendas)

474 - 300= 174€

Por otro lado no hace falta ticket para las garantias de las 360, asi que el ticket no deberia ser problema. Eso si preguntale por el estado de la pegatina.
Pues yo que tu si que me la pillaría, total si se jode, la mandas al SAT y listo, consola nueva. Mira la fecha de fabricación y si es de 2006, yo que tu la pillaría (seimpre que no esté abierta, la pegatina en perfectas condiciones...).

P.D. Yo me pillé la mia de 2ª mano y de momento ningun problema, si le pasa algo, al SAT directa y punto. Y me ahorre 100€ para gastarlo en lo que yo quiera.

Saludos!!
Por lo que sé, es un muchacho que curra muchas horas al dia, se la compro como capricho, pero no tiene tiempo de jugar, de hecho dice que cuando me la enseñe, le vere el brillo de "nueva".

Me gustaria ver alguna foto de la pegatina, como es, donde se ubica, en definitiva, cual es el aspecto de una pegatina nueva.

Pd: Vaaaaaale, usare la busqueda, pero si algun alma caritativa me la pone aqui se lo agradecere eternamente XD

Pd2: No es 100 euros menos, es que tiene el Pro evolution, el gears of war y otro mando (me lo ha confirmado), estamos hablando de una oferta mas que respetable.

Gracias a los que contestaron
una sola palabra:

COMPRALA. [plas]
Yo en su día me la pille de segunda mano. Fue ver el maravilloso universo del LIVE y como tenía el ticket la devolví y me la compré nueva.

Mejor nueva.
Kid_A escribió:A ver, aqui en Jaén, me venden una x360 premium con 2 mandos, pro evolution 6 por 300 euros, y me dijo que tiene el tiquet de compra del gamestop, que le queda aun 1 año de garantia.

Ahora me llama y me dice que el tiquet no lo encuentra, y mi pregunta es: ¿Qué haríais vosotros? ¿La compraríais por ese precio y sabiendo que puede petar y no puedo ir a descambiarla?

Muchas gracias EOL [burla2]

compratela nueva...por 100 euros mas la tienes sin un mando..xo con garantia..yo creo que merece la pena.
13 respuestas