Pequeña encuesta sobre que gustos en yotube tienen los eolianos

Encuesta
¿Que soleis ver mas?
17%
13
15%
11
9%
7
19%
14
40%
30
Hay 75 votos.
muy buenas compis,
quería haceros una pequeña consulta a ver como son los gustos eolianos en yotube.
llevo mas de 15 años aqui metido así q me fio de vuestra palabra :D
La cosa es, de estas opciones, que veis/preferiis mas en cuando veis videos gaming en youtube?
No suelo ver vídeos de gaming porque me gusta jugar a los juegos, suelo más ver vídeos de tecnología y cosas offtopic, reportajes quizás, algún análisis para ver que le ha parecido a alguien el juego una vez que yo ya lo he jugado. Quizás si es un juego muy tocho si que veo análisis sin spoilers antes de haberlo jugado, pero no, no me gusta ver a alguien jugando durante tres horas. entiendo que para mucha gente hacer eso es una forma de entretenerse, ya sea por el juego o porque establecen de alguna forma una relación con la persona que juega, como una forma de socializar con alguien "importante".

Así tipos de vídeos relacionados con juegos me gusta ver detalles en juegos, secretos, como se han hecho y como funcionan, documentales del desarrollo y del estudio, optimización y rendimiento, etc...
No veo gameplays la verdad, como mucho algún speedrun y ya me da pereza.
El 99% de contenido de videojuegos que consumo en YT aparte de trailers son documentales, retrospectivas, ensayos de diseños y mecánicas de videojuegos y alguna que otra review que tenga miga.
Yo como mucho guías sin comentarios, si es posible. Y si son comentadas suelo quitar el audio porque no quiero escuchar tonterías.
Ahí faltan muchas opciones, YT no solo hay videojuegos, hay cocina, hay hardware reviews (lo que yo consumo), documentales, música, películas, no se si te dará la encuesta, pero ¿centrarlo todo en juegos?
VanSouls escribió:Ahí faltan muchas opciones, YT no solo hay videojuegos, hay cocina, hay hardware reviews (lo que yo consumo), documentales, música, películas, no se si te dará la encuesta, pero ¿centrarlo todo en juegos?


Hombre, estamos en "Multiplataforma", que es un subforo de videojuegos. Si estuviéramos en off-topic pues entendería tal pregunta, pero aquí es normal que se centre sólo en videojuegos.
Capell escribió:
VanSouls escribió:Ahí faltan muchas opciones, YT no solo hay videojuegos, hay cocina, hay hardware reviews (lo que yo consumo), documentales, música, películas, no se si te dará la encuesta, pero ¿centrarlo todo en juegos?


Hombre, estamos en "Multiplataforma", que es un subforo de videojuegos. Si estuviéramos en off-topic pues entendería tal pregunta, pero aquí es normal que se centre sólo en videojuegos.

entonces entra también hardware reviews
VanSouls escribió:
Capell escribió:
VanSouls escribió:Ahí faltan muchas opciones, YT no solo hay videojuegos, hay cocina, hay hardware reviews (lo que yo consumo), documentales, música, películas, no se si te dará la encuesta, pero ¿centrarlo todo en juegos?


Hombre, estamos en "Multiplataforma", que es un subforo de videojuegos. Si estuviéramos en off-topic pues entendería tal pregunta, pero aquí es normal que se centre sólo en videojuegos.

entonces entra también hardware reviews


Lo cual puede entrar sin ningún tipo de problema en "reportajes".

PD: Además, si el autor del hilo puso en el primer post esto:

La cosa es, de estas opciones, que veis/preferiis mas en cuando veis videos gaming en youtube?


No entiendo por qué darle tantas vueltas xD
Reportajes y documentales sobre compañías, sagas o motores gráficos de videojuegos por ejemplo.

Casi nunca veo gameplays de ningún tipo, el poco tiempo libre que tengo prefiero estar jugando, viendo pelis, leyendo, salir con la bici. QUizá haya visto algún gameplay pero como veinte minutos por ver cómo la gente jugaba en una zona en específico por curiosidad solamente y bastante de la serie Dark Souls, Bloodborne o algún RPG, pero muy poquito.
También, eso sí me gusta mucho más y sí que lo veo desde hace como diez años, son los torneos tipo KOF, SFIV y V, SS, GG, Blazblues y demás, son muy amenos de ver a parte de comprobar que uno no tiene ni puta idea de jugar o se cree que es bueno por pasarse el modo historia o arcade en difícil sin continuar o sin perder un round, y luego ves que si te presentaras a uno de esos torneos igual en 5 minutos ya te han echado y rapidito XD

Me acuerdo hace diez años que me presenté a varios torneos del 3rd strike en Barcelona y Valencia, mis amigos me decían que era muy bueno con el personaje que podéis intuir y con Ibuki, y nunca pasé de semifinales [fumando]
El "no commentary" es mi añadido preferido cuando busco gameplays de juegos.
Yo sinceramente no suelo estar mucho en youtube, normalmente lo uso como un reproductor de música, hace tiempo que ya no busco contenido, desde que la plataforma tomó la vía de creación de contenido dedicada y producción de "influencers", perdió ese espíritu que tenía antaño de encontrarte cualquier cosa y aventurarte en aguas desconocidas. Pero en cuanto a videojuegos, lo único que suelo ver al respecto es guías para facilitarme algún platino si es que lo necesito, que son muy pocas veces y con juegos selectos que me cuestan mucho, por ejemplo hace poco estuve mirándome speed runs del ICO y el SoTC para hacerme los trofeos relacionados, pero lo divertido es ver cómo lo hacen otros y mejorar/implementar sus formas en tu propia run. Antaño veía críticas y análisis pero bueno... Entre la prensa escrita y los youtubers "críticos" de turno no hay mucho color de opinión, así que tampoco me quedo con eso, sinceramente prefiero leer gafapastadas delirantes y pseudo políticas sobre-analizadas, que mirarme un vídeo de 40 minutos con ese formato.
katatsumuri escribió:No suelo ver vídeos de gaming porque me gusta jugar a los juegos, suelo más ver vídeos de tecnología y cosas offtopic, reportajes quizás, algún análisis para ver que le ha parecido a alguien el juego una vez que yo ya lo he jugado. Quizás si es un juego muy tocho si que veo análisis sin spoilers antes de haberlo jugado, pero no, no me gusta ver a alguien jugando durante tres horas. entiendo que para mucha gente hacer eso es una forma de entretenerse, ya sea por el juego o porque establecen de alguna forma una relación con la persona que juega, como una forma de socializar con alguien "importante".

Así tipos de vídeos relacionados con juegos me gusta ver detalles en juegos, secretos, como se han hecho y como funcionan, documentales del desarrollo y del estudio, optimización y rendimiento, etc...
No veo gameplays la verdad, como mucho algún speedrun y ya me da pereza.



Suscribo con sangre cada palabra que ha escrito el compañero.
Yo suelo mirar análisis para hacerme una idea de qué va un juego antes de comprarlo o no.

Intento verlos de fuentes distintas para contrastar si merece la pena.
12 respuestas