Pequeña duda

Hola a todos, me gustaria saber si al utilizar la salida de audio digital de la PS2, se anula la salida RCA, la de los cables rojo y blanco, es decir, se pueden usar los dos ala vez? gracias
la ps2 no tiene salida de audio digital,es optica compañero,y no se anula los RCA.saludos
como pone digital optical XDD weno muchas gracias :)
hay dos tipos de salidas u entradas digitales mas usadas comunmente...

Optica... la usada por la Ps2 y coaxial..... esta es como un RCA normal y corriente lo que pasa que la informacion es transferida con un protocolo S-Pdif que usan muchos reproductores de DVD que estan en el mercado

mejor calidad OPTICA... +cara
coaxial la longitud del cable no debe ser superior a unos 7m

pos eso
salud2
vereis porque es la pregunta...voy a comprar un 5.1 de creative por 56 € el P580 y claro es para PC y la PS2 hay como que rulan solo dos altavoces,es decir, seria un 2.1 XD. Tonces Como mayormente lo quiero para el pc...conectando la play ala tele mediante el RCA y luego la play al subwofer mediante un cable optico con terminal en jack...lo escucharia por la tele y por los altavoces....si lo se, es mejor un 5.1 con decoder XD pero paso. Y...por cierto..alguien a visto un cable Optico con terminal en Jack? en creative lo tienen...pero solo es de 30 cm...¿en una tienda de sonido, lo podrian hacer? gracias
si encuentras la clavija te lo puedes hacer hasta tu.,,.

pero ten en cuenta el protocolo con el que se transmita la señal digital.......

antes comente que con el protocolo S-pdif... solo unos 7m

yo cuando conecte el pc al decoder,... >por optico es raro encontrar cables largos y carisimo que te los hagan....... y decidi coaxial... pero pille un cable gueno pero largo .. y me volvi loco, solo decia vaya mierda de tarjeta,,...patatinpatatan.... tengo el pc en otra habitacion de donde tengo el decoder y se me incharon de ir de un lado a otro... me lleve el pc al salon casualidad use un cable + corto y funcinaba..... vuelta a la habitacion y no va ...caguen..... y mirando por internete en una pagina de electronica locomentaban que es importante la longitud...

salud2
wenas, si eso de cuanto mas largo es el cable peor lo se XDD de momento asta que pille el decoder, pos usare el RCA conectao al subwoofer y lo del optico, ya se vera XD por que si ahora toi escuchando la play...en una tele mono con dos altavoces....y voi a pasar a escucharla en un 2.1 estereo se nota XDD
6 respuestas