Pequeña duda

Antes que nada quiero presentarme, llevo unos meses navegando por EOL y me acabo de registrar ahora mismo, pues eso, ¡encantado! Bueno aqui mi duda, ¿Es normal que en la caja de los headset oficiales de ONE ponga made in china? Soy completamente nuevo en Xbox y me sorprendio que en la caja de los juegos ponga made in EU y en los cascos made in China. Disculpad esta duda noob, pero llevo 2 dias con la mosca detras de la oreja jaja.
Pues sí, es completamente normal. ¿Cómo es que te sorprende eso?

China es la fábrica del mundo.
BILBOKOA escribió:Pues sí, es completamente normal. ¿Cómo es que te sorprende eso?

China es la fábrica del mundo.
Viene a raiz de que los compre en amazon y hace cosa de 1 mes cerraron su venta durante unos dias por quejas de compradores, parece ser que lo que les llegaba no era lo descrito. Pense que tal vez se trataba de imitaciones chinas, los cascos no los abri para mirarlo ya que son un regalo para Reyes. Y porque como dije soy nuevo en xbox, al ver que los juegos venian de EU supuse que los cascos tambien vendrian de alli. Gracias por responder.
Valentine1193 escribió:Viene a raiz de que los compre en amazon y hace cosa de 1 mes cerraron su venta durante unos dias por quejas de compradores, parece ser que lo que les llegaba no era lo descrito. Pense que tal vez se trataba de imitaciones chinas, los cascos no los abri para mirarlo ya que son un regalo para Reyes. Y porque como dije soy nuevo en xbox, al ver que los juegos venian de EU supuse que los cascos tambien vendrian de alli. Gracias por responder.


Pues no te preocupes. Yo tengo la XBOX ONE desde el 27 de noviembre. Y compré también los cascos estéreo oficiales de microsoft. Y ambas cosas las compré en Xtralife.es. Y acabo de mirar la caja de los cascos, y efectivamente, los cascos son 'made in China'.

Así que, no te preocupes.

Buenas noches, y feliz 2016. :)
BILBOKOA escribió:
Valentine1193 escribió:Viene a raiz de que los compre en amazon y hace cosa de 1 mes cerraron su venta durante unos dias por quejas de compradores, parece ser que lo que les llegaba no era lo descrito. Pense que tal vez se trataba de imitaciones chinas, los cascos no los abri para mirarlo ya que son un regalo para Reyes. Y porque como dije soy nuevo en xbox, al ver que los juegos venian de EU supuse que los cascos tambien vendrian de alli. Gracias por responder.


Pues no te preocupes. Yo tengo la XBOX ONE desde el 27 de noviembre. Y compré también los cascos estéreo oficiales de microsoft. Y ambas cosas las compré en Xtralife.es. Y acabo de mirar la caja de los cascos, y efectivamente, los cascos son 'made in China'.

Así que, no te preocupes.

Buenas noches, y feliz 2016. :)
Ok pues muchas gracias compi, me quedo tranquilo :). Feliz año a ti tambien y que tengas buen vicio.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Tranquilo que los iphone y ipad tb se fabrican en china. Hoy en dia en Shenzen(China) se fabrica electronica y aparatos para todo el mundo y con calidad.
Es completamente normal de todas formas no todo lo que hacen los chinos es de mala calidad ni mucho menos yo tengo un teléfono de la marca xiaomi ( marca china) que es muy superior a mi anteriores terminales (bq) tanto en calidad en general como rendimiento. Pero vamos que como te han comentado arriba todo se fábrica en china
blueligth_4 escribió:Es completamente normal de todas formas no todo lo que hacen los chinos es de mala calidad ni mucho menos yo tengo un teléfono de la marca xiaomi ( marca china) que es muy superior a mi anteriores terminales (bq) tanto en calidad en general como rendimiento. Pero vamos que como te han comentado arriba todo se fábrica en china
Haber ya se que casi todo viene de China, no naci ayer
XD Si lees mi comentario de arriba veras que la duda la tenia porque cerraron su venta en amazon por fraude y pense que tal vez se trataban de imitaciones chinas, la inquietud fue a mas cuando mire que los juegos venian de EU, al no poder abrirlo para comprobarlo vine aqui a preguntar por si las moscas.
Pero si todas las consolas las fabrican en china....
Los juegos se hacen en EU, vamos, el copiado. Y supongo que lo harán debido a temas legales, y por evitar piratería.

Yo tengo los cascos originales XBOX ONE y son made in china, como la xbox one, como mi motorola moto G, como todo jeje
9 respuestas