Pequeña duda

Hola bueenas! :)

Tengo una xbox 360 con liteon, dashboard 12625 y lt+1.1 y quiero actualizar a LT 2.0

Para hacerlo primero deberia actualizar el dash por pendrive y despues flashearla o al reves? Esque no lo tengo muy claro :S

Y que tutorial me recomendais seguir desde que punto a que punto porque ya tengo las keys. Muchas gracias! :)

Soys unos cracks ;)
si ya tienes la key,flashea a stock primero,luego actualiza y luego vuelve a flashear a lt 2.0.
el tutorial depende de que vallas a usar si lizard o junglerflasher.Salu2.

Igual este te sirve:
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284.
Recomiendan primero flashear al original, actualizar y luego al LT+2.0, pero eso es si la vas a conectar al live alguna vez, porke dicen k "alomejor" te pillan que la has flasheado y te banean, pero yo ya paso de hacer tanto rollo, porque si te van a pillar te van a pillar igual... si primero actualizas el dash te flasheara el elctor al original, si primero pones el lt+2.0 y luego actualizas no te dara ningun problema.

Asi que depende de tu perreria, si eres tan perro como yo, primero flashea a lt+2.0 y luego actualiza y listo. Sino, flashea a original, luego actualiza y luego flashea a lt+2.0.
Perdonar mi ignorancia, ya lo tengo todo preparado pero como hago para flashear primero a stock, osea en el jungleflasher, como lo hago?

Gracias!

PD: Y a que dash actualizo una vez tenga el lector en stock? Gracias!

Edito: Ya lo he conseguido, primero flashee a stock, despues actualice al ultimo dash y despues flashee con LT 2.0. Muchas gracias por todo! Podeis cerrar el hilo :)
3 respuestas