pequeña duda

Buenas tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede responder. Vereis, tengo un colega que dice que es malo dejar los discos de los juegos dentro de la consola, porque al estar éstos calientes por la acción del lector, pues cuando se apaga la consola, la lente del lector no se puede enfriar por culpa de que el disco del juego sigue caliente, y entonces se puede joder la lente. Esto tiene algo de sentido, pero, ahora yo me pregunto.... si yo instalo el juego en el disco duro HDD de la XBOX360, el disco permanece dentro de la consola cuando estoy jugando al juego pero.... éste realmente no está trabajando dentro del lector simplemente comprobando su autenticidad no¿? Y si esto es como yo digo (además creo que asi será porque el juego no va sin el disco dentro, pero también es cierto que al instalar el juego el lector no hace ruido, asi que entiendo que no está trabajando no?) se entiende que el disco se calienta muy poco, o nada (lo he comprobado y esta levemente caliente), entonces la teoria de dejar el disco dentro de la consola y que se estropee la lente porque el disco del juego esta caliente, ya no se cumple no? Bueno ya sé otras desventajas que existen como por ejemplo que si se mueve la consola con el disco dentro se puede dañar el juego o la lente o tal, pero salvando eso, lo que he explicado anteriormente no pasa no? Yo es que suelo dejar el disco dentro porque me llevo siempre largas temporadas con un juego concreto hasta que cambio a otro, y claro, es un coñazo tener que meter/sacar el disco cada dos por tres, con los riesgos que ello conlleva (que se te pueda caer el disco quien sabe, o que te coja polvo de tanto sacar meter los discos en la caja, o mil cosas). En fin que alguien me diga algo, que me gustaria saber la opinion de la gente. Gracias y disculpad el tochon!!! [bye]
Ostia cuando he leido el título, he entrado y he visto el tocho, me he quedado:

Imagen

No te preocupes que ni al lector ni al disco le van a pasar nada por dejarlos dentro. Es cierto que puede que le cueste más enfriarse, pero si has jugado con el juego instalado, la lente apenas se ha movido más que para comprobar el disco al inicio, y otra vez al salir, asíque no se debe de haber calentado lo más mínimo, bueno excepto el calor que la haya llegado de la propia consola. xD
El día que tengas una duda grande va a ser la hostia!!!!!!!!!
Bundis escribió:El día que tengas una duda grande va a ser la hostia!!!!!!!!!

jajajjajjja me parto XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD
litos001 escribió:Ostia cuando he leido el título, he entrado y he visto el tocho, me he quedado:

Imagen

No te preocupes que ni al lector ni al disco le van a pasar nada por dejarlos dentro. Es cierto que puede que le cueste más enfriarse, pero si has jugado con el juego instalado, la lente apenas se ha movido más que para comprobar el disco al inicio, y otra vez al salir, asíque no se debe de haber calentado lo más mínimo, bueno excepto el calor que la haya llegado de la propia consola. xD

perdon tio!!!! y gracias por responderme [jaja]
crivillehonda84 escribió:
litos001 escribió:Ostia cuando he leido el título, he entrado y he visto el tocho, me he quedado:

Imagen

perdon tio!!!! y gracias por responderme [jaja]

nada hombre, jaja, yo además siempre dejo los discos dentro, excepto cuando la tengo que transportar... xD

Salu2.
5 respuestas