Pequeña Duda

Buenas!!!

Bueno lo primero decir que soy novato en ps3 y estaba mirando algunas paginas de juegos, para sacarlos un pelín mas baratos, que la economía no esta para tirar cohetes y si uno se puede ahorrar unos eurillos por cada juego, pues mejor que mejor o no??

En concreto he estado mirando en zavvi, la verdad es que los precios no están nada mal, son bastante mas asequibles que comprarlos en cualquier tienda de video juegos, pero aquí viene mi duda, por que en zavvi.com aun poniendo los precios en libras hay diferencia a los precios que marca en zavvi.es?? Si se compra en la web de uk para España cobran los gastos de envío?? Supongo que si y hay es donde estará la diferencia de precio no¿¿?? Estoy aun algo verde en esto de comprar por Internet y no se como va el tema, en esta pagina se puede pagar con paypal o solo con VISA?? Como hacen los envíos?? Correo o mensajeria?? Son fiables?? Es que si me gasto la pasta en un juego y que luego no llegue o cualquier otra cosa, la parienta me mata a mi y a mi ps3 la tira por la ventana. ratataaaa

Que mas paginas hay aparte de zavvi (es la unica que conozco)??

Un saludo y muchas gracias por adelantado
1 respuesta