pequeña duda

hola gente que hay, mi 360 despues de varios intentos de revivir la consola ( y me funcionaban) me acaba de fallar por el error 73, pero no por eso cree el post, sino por otra duda, pienso comprarme una arcade nueva y queria saber si le podia poner el lector de mi antigua que es un hitachi a esta nueva cosola, por el tema del lector invulnerable (ya que supongo no se ha encontrado nada para modificarlo) y la carga de backups, ya que me interesa tener bien cuidados mis juegos. Les agradeco sus respuestas.
Si te refieres a cambiar el liteon por tu lector, no se puede, porque necesitas la key del liteon, y de momento no se puede sacar, lo que si puedes hacer es comprobar el número de lote de la consola antes de comprarla, si es 815 o menor es benq flasheable, si es 816 unas son benq y otras liteon, y de ese en adelante todas liteon, el número de lote está en una pegatina en el lateral de la caja de la consola
y no hay noticias sobre el nuevo liteon? Para modificarlo no se sabe nada todavía ?
trent245z escribió:y no hay noticias sobre el nuevo liteon? Para modificarlo no se sabe nada todavía ?

no, y pienso que a corto plazo no saldra nada

salu2
ya logre reparar mi consola de ese error 73 que tenía y ahora me funciona perfectamente, ojalá siga así ya que la ultima vez que la repare me duro 5 meses aunque esta vez por la aparición de este error no le tenía fe pero si ya me funciona muy bien, por cierto que es el método del reballing es verdad que alguien del foro lo hizo y ese es el definitivo contra las luces?
4 respuestas