Pequeña duda sobre online

Hola, no estaba seguro si esto debia ir aqui o en el foro de online, pero bueno

Mi 360 esta hackeado para leer las copias de seguridad, con mi primer 360 juegue live y demas y me bannearon, lei algo sobre que no se podia, pero si, no se conectaba de ninguna manera, pero bueno, se hecho a perder y ahora tengo uno nuevo, tambien hackeado, y me interesaba saber si habia problemas en caso de conectarlo a internet y actualizarlo, para bajarle en nuevo dashboard y comprar cosas en el bazar, mi pregunta es que si no hay problema, segun yo no te lo pueden detectar asi, ya que lo que detectan es el codigo del cd, y como las copias de seguridad no tienen codigo, saben que son copias y te banean.
Por cierto, si lo de arriba es cierto, que no estoy seguro es algo que escuche, no deberia tener problemas si juego con un original online?

Asi que hay problema si lo conecto pero no juego, solo descargo y asi.
Yo no la tengo flasheada,pero la semana que viene la llevaré para que la flasheen,una cosa tengo claro...que jamás me voy a conectar al live al estar flasheao el lector,por lo que he leído,tanto si estas en el bazar,como jugando con tus juegos originales al online,te banean igualmente ya que estás conectándote a los servidores de Microsoft,eso es lo que leí,lo que si sé de sobra que jugando online con los backups,te dejan K.O [poraki]

SALU2 [sonrisa]
Y si despues de un rato y que termine los juegos que tengo de momneto, se le pude quitar el chip, y jugar online, o no sera posible...
Hardwareman escribió:Y si despues de un rato y que termine los juegos que tengo de momneto, se le pude quitar el chip, y jugar online, o no sera posible...

No te podría contestar a eso,yo como tengo la liteon me la flashearán a través de software...asi que yo sobre flasheo ni pu.. idea [poraki] sé cosas de ixtreme y demas cosas [poraki] por eso no se sobre chips ni nada,lo siento [decaio]

SALU2 [fies]
ok es muy probable que no sea posible, asi que una ultima duda, que pasa si me llevo mi disco duro a casa de alguien y descargo las cosas con su 360 no flasheado
Hardwareman escribió:ok es muy probable que no sea posible, asi que una ultima duda, que pasa si me llevo mi disco duro a casa de alguien y descargo las cosas con su 360 no flasheado

Pienso que no pasaría nada,puesto que ahí guardas tus partidas,perfíl etc,creo que Microsoft detecta si tu xbox 360 está flasheao por el lector y en cuánto te conectas a sus servidores te pueden banear,pero ya te digo nunca me han baneao....puesto que no la tengo flasheá y cuando la tenga flasheá no volveré a jugar mas online [decaio]

SALU2 [fies]
bueno seguro muchos sabreis de ixtreme, pues os digo ke con el podeis jugar perfectamente online si el juego es stealth.

eso si , si usais un juego no compatible con vuestra version si ke os banean.
PIKACHU25 escribió:bueno seguro muchos sabreis de ixtreme, pues os digo ke con el podeis jugar perfectamente online si el juego es stealth.

eso si , si usais un juego no compatible con vuestra version si ke os banean.

Es verdad [sonrisa] ,por cierto...,yo que la voy a llevar ésta semana para que me la flasheen...¿que version de ixtreme le pido que me ponga?tengo el lector liteon Benq la de 60gb,porque si ahora empiezan a salir juegos que hace falta tener ixtreme 1.51...

Salu2 [boing]
7 respuestas