Pequeña duda sobre los TU y su ubicación

Hola, he entendido todos los tutoriales para actualizar mis juegos en mi consola baneada. La unica complicación es que los juegos de despues del Dashboard Kinect van en la carpeta del mismo juego y los anteriores en la carpeta Cache. Mi duda es, a partir de que fecha es el dashboard kinect para saber si un juego su actualizacion va en cache o en la carpeta misma del juego?
No es una ciencia exacta y a veces puede no ser correcto, pero básicamente la norma es la siguiente:

Si tienen nombre "corto" algo tal que así :
TU00000008_00000000
tienen que estar en:
Hdd1\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000B0000\
siendo XXXXXXXX el Title Id del juego.

Y si tienen nombre "largo" algo parecido a esto:
TU_12c61V2_0000008000000.00000000000H3
Pues a la carpeta cache del hd.

Insisto, no es ciencia cierta, pero normalmente es así. Si pruebas así, y en un caso puntual ves que no te rula, pues viceversa.

Saludos.
Pero por ejemplo el Saints Row The Third, es un juego que salio despues del Dashboard Kinect y tiene nombre largo con lo cual va en la carpeta Cache segun tu, pero en el tutorial pone que los juegos que han salido despues del dashboard kinect deben ir en la misma carpeta del juego. Total que se contradicen unas cosas con otras...

Y luego otra pregunta, como puedo saber si la actualización ha sido aplicada correctamente?
Normalmente en el menú del juego suele aparecer por algún rincón la versión de update que usa por ejemplo 1.0.0 y después del update cambia a 1.1.0.

Además normalmente los updates suelen ser necesarios para dlcs, así pues, sabes si ha funcionado o no porque aparece o no el dlc correspondiente.

Ya se que hay casos en los que no es así, pero la cosa es que no pasa nada por andar probando en esos casos en concreto, yo al menos no conozco otra técnica.

Saludos.
3 respuestas