Pequeña duda JUNGLE FLASHER! ayudaaa!!!!!

Buenas, por mas que veo en tutos y videos de internet no veo claro en ninguno de ellos como hago para hacer que el JF me detecte un lector fat o slim por adaptador SATA-USB.

Tube problemas para flashear con sata directo de placa y mucha gente me recomendaba usar un adaptador sata a usb y ahora que me compro uno no veo forma de hacer que el JF me lo detecte, he probado con un lector fat liteon y nada, e imagino que con el slim tendria el mismo problema.

Alguien puede decirme por favor como lo hago con el adaptador ya que me resulta mucho mas comodo?

Gracias de antemano! Saludos.
el adaptador usb to sta solo es para las slim,las fat si no te lo pilla la placa comprate una via vt6421 y no tendras problemas
no no, si por placa no tengo problemas, de echo al final el lector fat lo tuve que conectar a la placa para poder flashearlo, y asi fue, todo bien.... y si dices que no vale para las fat vale, lo tendre en cuenta, pero precisamente la consola que mas toco es mi slim y me es muy comodo usar el adaptador sata-usb en futuras ocasiones.... asi que teniendo en cuenta todo esto.. cuando conecte mi lector slim, que tengo que tocar en el JF para que me lo detecte??

Gracias por la atencion termita!!
potis escribió:no no, si por placa no tengo problemas, de echo al final el lector fat lo tuve que conectar a la placa para poder flashearlo, y asi fue, todo bien.... y si dices que no vale para las fat vale, lo tendre en cuenta, pero precisamente la consola que mas toco es mi slim y me es muy comodo usar el adaptador sata-usb en futuras ocasiones.... asi que teniendo en cuenta todo esto.. cuando conecte mi lector slim, que tengo que tocar en el JF para que me lo detecte??

solo debes de seleccionar el puerto donde esta conectado el lector u hacer el truco de abrir y cerrar la bandeja con la consola encendidad y el usa to sata conectado al usb de al consola,muchas veces no sale a la primera,y si asi no te va por lo que sea conecta el usb al pc y haces el truco,al final d acaba saliendo,slimkey,le das a que no y ya tienes als keys
para fashear ,haces el truco,outro,introdevice,led as a que si y erase,le das a que si y write
termita1979 escribió:
potis escribió:no no, si por placa no tengo problemas, de echo al final el lector fat lo tuve que conectar a la placa para poder flashearlo, y asi fue, todo bien.... y si dices que no vale para las fat vale, lo tendre en cuenta, pero precisamente la consola que mas toco es mi slim y me es muy comodo usar el adaptador sata-usb en futuras ocasiones.... asi que teniendo en cuenta todo esto.. cuando conecte mi lector slim, que tengo que tocar en el JF para que me lo detecte??

solo debes de seleccionar el puerto donde esta conectado el lector u hacer el truco de abrir y cerrar la bandeja con la consola encendidad y el usa to sata conectado al usb de al consola,muchas veces no sale a la primera,y si asi no te va por lo que sea conecta el usb al pc y haces el truco,al final d acaba saliendo,slimkey,le das a que no y ya tienes als keys
para fashear ,haces el truco,outro,introdevice,led as a que si y erase,le das a que si y write

gracias por la info pero mejor ahorramos parte de ella y a ver si entiendes d una forma mas directa lo que necesito.

Yo el tema de sacar las keys, tema d bandeja, into device.... todo eso me da igual, ya lo tengo ademas mas o menos aprendido y no suelo tener problemas...

lo que yo quiero tener claro es COMO HACER QUE EL JF ME DETECTE EL LECTOR ESTANDO CONECTADO POR ADAPTADOR SATA-USB.... simplemente

Me comentabas que seleccione el puerto... eso lo veo logicamente en la parte superior izq donde te salen los puertos SATA de la placa base..... pero esa es la cosa, se supone que yo cuando conecte el lector slim con el adaptador... en ese menu que se despliega tambien me aparece la opcion USB?????? o como va eso?, es lo que no se, o tengo que marcar alguna opcion como eso de IDE o algo parecido para que me aparezca por otro lado?

Basicamente es lo que no entiendo, como hacer que me lo reconozca, nada mas.

:D gracias d nuevo termi!
potis escribió:
termita1979 escribió:

gracias por la info pero mejor ahorramos parte de ella y a ver si entiendes d una forma mas directa lo que necesito.

Yo el tema de sacar las keys, tema d bandeja, into device.... todo eso me da igual, ya lo tengo ademas mas o menos aprendido y no suelo tener problemas...

lo que yo quiero tener claro es COMO HACER QUE EL JF ME DETECTE EL LECTOR ESTANDO CONECTADO POR ADAPTADOR SATA-USB.... simplemente

Me comentabas que seleccione el puerto... eso lo veo logicamente en la parte superior izq donde te salen los puertos SATA de la placa base..... pero esa es la cosa, se supone que yo cuando conecte el lector slim con el adaptador... en ese menu que se despliega tambien me aparece la opcion USB?????? o como va eso?, es lo que no se, o tengo que marcar alguna opcion como eso de IDE o algo parecido para que me aparezca por otro lado?

Basicamente es lo que no entiendo, como hacer que me lo reconozca, nada mas.

:D gracias d nuevo termi!

no,estas confundido,no te va a reconocer el jf nunca en la vida el lector conectado por usb al pc,solo sirve el usb to sata para poner en el estatus 0x72 las slim para nada mas,depues debes de seguir conectandolo por sata al pc y sino te va pillarte una via vt6421
el usb to sat no en un usb pro,sino seri a la ostia,pero no
looooooool!, vess!, ya decia yo q era raro!! jaja, vale vale, de todas formas me vendra bien por si me da el follon para pasarlo a status 0x72!!

bueno problema resuelto!! ya podeis cerrar el hilo si quereis, muchisimas gracias!!
6 respuestas