Pequeña duda con HTML y CSS

hola, estoy creando una pagina para echar el rato y ver como queda, para cuando haga futuros trabajos hacerlos con html (juegos de rol, cosas por el estilo xD), y yo recuerdo que habia una manera de que pasara lo siguiente:

Yo tengo varios enlaces, cuando pinchaba en uno, sin que me cambiara de pagina (o sea que siguiera en index.html) me mostrara la información, si le diera a datos de juego, no cambiara la pagina, sino solamente la parte donde estaria el texto, si le diera a "habilidades", se quitaria lo de datos del juego y apareceria las habilidades.

Es que me lo enseñaron hace años y he buscado pero sin saber el nombre es como buscar una aguja en un pajar xD, gracias de antemano :D

saludos :3
Si te refieres a cambiar indicante una pagina sin recargarla y te lo enseñaron hace años me da que te debes referir a AJAX

Echale un ojo a jquery y a knockout.js
bnwim escribió:Si te refieres a cambiar indicante una pagina sin recargarla y te lo enseñaron hace años me da que te debes referir a AJAX

Echale un ojo a jquery y a knockout.js

voy a echarles un ojo :D gracias ^-^
dios, estoy de escribir de madrugada ... donde puse "indicante" quise decir "dinámicamente"
bnwim escribió:dios, estoy de escribir de madrugada ... donde puse "indicante" quise decir "dinámicamente"

jaja me lo imagine que era dinámicamente pero te entendí :D luego iré mirando poco a poco las páginas para ver donde esta la información para hacer aparecer dicho texto sin necesidad de que cargue la pagina completamente :3

no podrás darme un ejemplo no n_nU

saludos!
@Kirby Konata

Antes de meterte al lio yo te aconsejaría que tuvieras claro el concepto de Model–view–viewmodel para no perderse, por ejemplo, con Knockout.

Tienes un ejemplo muy sencillo y facil de entender de Knockout en su página principal
6 respuestas