Pequeña duda con drivers

Wenas de nuevo, bueno os comento una duda que me ha surgido antes de comprarme una grafica.
Mi pregunta es ¿Se pueden tener instalados los drivers de distintas tarjetas graficas a la vez, sin que den problemas?
tau escribió:Wenas de nuevo, bueno os comento una duda que me ha surgido antes de comprarme una grafica.
Mi pregunta es ¿Se pueden tener instalados los drivers de distintas tarjetas graficas a la vez, sin que den problemas?

No.
Es mas, si cambias de Ati a nvidia o viceversa(bueno, de una grafica a otra q no sean de la misma casa, q no solo hay Ati o Nvidia, pero si son la mayoria) has de hacer una limpieza de los drivers de al anterior grafica antes de poner la nueva.
Y con los drivers de la ati X850XT ¿podria poner la radeon 9200?
tau escribió:Y con los drivers de la ati X850XT ¿podria poner la radeon 9200?

Pasas de X850XT a 9200? :-(

Bueno, pues en realidad los ultimos catalyst(6.9) oficialmente solo tienen soporte desde la 9500 hacia “arriba”.

Asi que haz de instalar los 6.5 como mucho, q son los ultimos q traen compatibilidad con las 9200.
Esq ue mi intención era poner la radeon 9200 cuando dejo el pc encendido por la noche para reducir el consumo de electricidad un poco y el ruido.
tau escribió:Esq ue mi intención era poner la radeon 9200 cuando dejo el pc encendido por la noche para reducir el consumo de electricidad un poco y el ruido.

Menudo coñazo estar cambiando cada noche de gráfica... :-|
Yo personalmente no lo haría...
5 respuestas