Pequeña discusion entre colegas. (saltos al mar)

Bueno, hemos tenido una discusion los colegas y yo acerca de la altura de la que es capaz de saltar una persona al mar. Hemos hablado de los brasileños creo que son esos que se tiran desde un acantilado al mar. Pero vamos esa peña es peña muy entrenada y hay ya hay muchos metros. He tirado de google pero no encuentro nada de nada, solo de competiciones oficiales, donde la altura maxima es de 10 metros. Uno de mis colegas decia que 20 metros facil, yo la verdad es que creo que es mucho 20 metros, pero quiero encontrar alguna web que diga que altura saltan los tios estos brasileiros.


saludos
En la pelicula de compañeros saltaban distancias de mas de 20 m asi k supongo...k se podra saltar...desde mas alto... :P
Como te refieres saltando?

Es que hasta unos X metros no puedes tirarte de cabeza porque te esnoca,pero de pie si que puede si..pero no se cuantos metros mas.porque el mar llega a ser mas duro que el suelo segun como te tires
20 metros, aunke es mucho, se puede saltar... bendita costa brava [carcajad]
Bah, en un pozo del Pirineo aragones, la gente se tiraba desde 30-40 metros, a si que no creo que 20 sea mucho...
uyyyy este veranito yo me tiré de 21 metrillos a un agujero super pequeño. La sensación es una pasada. ESo si, hay q saber donde saltar y nunk ir solo. La seguridad es lo primero
6 respuestas