Pepsi cola azul

Buenas noches chic@s, me presento, soy Ángel y también ando por otros foros, mi nick siempre es el mismo en los otros.

Una cosilla, me encantan las bebidas carbonatadas, Coca cola o Pepsi, para mí están las 2 igual de buenas, el caso es que he visto que venden una Pepsi cola azul, con sabor a mora llamada Pepsi Blue, en España no la venden, ya llamé al teléfono del consumidor para preguntar. ¿Sabríais alguna manera de poder conseguirla para probarla?. Gracias.

Saludos.
Si nos dices de donde eres quizas podramos indagar xD
A la espera de saber tu lugar de procedencia, te digo que en sevilla han abierto una tienda donde venden bebidas y alimentos de otros paises.

PE: Venden pepsi blue, dr pepper(lo adoro), bebidas japonesas, fanta de sabores... ademas de una variedad gastronomica increible (para hacer en casa).

Si alguien es de sevilla y le gustan estas cosas, aconsejo que se pasen por alli, esta en la campana, al lado de plz del duque/calle tetuan.

Los precios creo recordar que no eran muy caros, vaya, a 70/80 centimos una lata de dr pepper... una bebida importada, no lo veo caro, en los restaurantes te clavan hasta 1.50 por una coca cola que vale a 25 cents la lata en un supermercado.
La Pepsi Blue se vendió durante un par de meses en España, pero no la que tiene sabor a mora, sino simplemente era azul y sabía igual que la Pepsi normal.

Un saludo!!
Soy de Madrid. Gracias.

Ryoohki, esa tienda tiene página web, ¿alguna manera para contactar con ellos y que me lo envíen a Madrid?. Gracias nuevamente.

Saludos.
Me parece que tenia pagina web, pero ni idea si hacen encargos o algo oye.

Digo yo que si hay tiendas de esas por aqui abajo (no es la primera que veo) en madrid deberia haber alguna.

Busca un poco mejor a ver.
Arker escribió:La Pepsi Blue se vendió durante un par de meses en España, pero no la que tiene sabor a mora, sino simplemente era azul y sabía igual que la Pepsi normal.

esa no era la cristal?

pepsi mora... otra como la coca cola vainilla? XD

saludos cordiales.
Ryoohki escribió:
Busca un poco mejor a ver.

Como dije en el primer mensaje, llevo buscando más de un año, e incluso llamé a Pepsi Cola pero no me dieron solución, en Madrid conozco Theamericanstore.es que tiene Dr. Pepper, Coca cola Vainilla y Cherry Coke, pero la otra dicen que no la conocen. Gracias.

Saludos.
Me suenas de un foro de telefonos moviles XD

Bienvenido!

Y bueno, yo ya he desistido de buscar coca cola a la vainilla...
PuKaS escribió:Y bueno, yo ya he desistido de buscar coca cola a la vainilla...

No te pierdes nada del otro mundo... [+risas] [+risas] [+risas]
La coca vainilla la han dejado de fabricar tanto en usa como en uk, te lo digo porque este verano vino mi tio de estados unidos y le mandé a que me la pillará y me tuvo vacilado toda la semana llamandome coca cola de vainilla xD
melkhior escribió:
No te pierdes nada del otro mundo... [+risas] [+risas] [+risas]

La probe y si que me gusto, por eso la busqueda de encontrarla, NECESITO MÁS!!!
Kailos escribió:La coca vainilla la han dejado de fabricar tanto en usa como en uk, te lo digo porque este verano vino mi tio de estados unidos y le mandé a que me la pillará y me tuvo vacilado toda la semana llamandome coca cola de vainilla xD

En algunas tiendas aun quedaba cocacolas vainilla (aunque ya en el 2005 dejaron de fabricarlas).

De todas formas, este año sacaron la Black Cherry Vanilla Coke (tengo en casa un botella sin abrir). Puedo asegurar que es una de las cosas más asquerosas que he probado en mi vida xD
Hola. (Bienvenido Ángel)

Hace un tiempo abrieron un hilo, también, tratando el tema de buscar productos de importación. De hecho no encuentro el hilo en cuestión, pero googleando sí que he encontrado la web.

the american store

un saludo
Aqui en Benidorm si que hay, bueno hay de todo tipo de bebidas... por la zona guiri y turistica (en las zonas de trabajadores no), tienes miles de bebidas extrañas y diferentes, y las cocacolas esas y pepsi las e visto... y cervezas muchas distintas. muchas veces compro de una tienda japo unas latas de una cocacola que estaba muuuuuuuuuy buena, pero no se como se llama por que no entiendo las letras, pero es negro como la cola...
TromDS escribió:Aqui en Benidorm si que hay, bueno hay de todo tipo de bebidas... por la zona guiri y turistica (en las zonas de trabajadores no), tienes miles de bebidas extrañas y diferentes, y las cocacolas esas y pepsi las e visto... y cervezas muchas distintas. muchas veces compro de una tienda japo unas latas de una cocacola que estaba muuuuuuuuuy buena, pero no se como se llama por que no entiendo las letras, pero es negro como la cola...

Ya tng excusa para ir a Benidorm... :p
TromDS escribió:, pero es negro como la cola...
jajajajaj como la cola de quien?
Tiene muy buena pinta [babas]

Imagen

¿Y por qué ya no se comercializa la Cherry Coke? Con lo rica que estaba... [snif]
ASH escribió:
¿Y por qué ya no se comercializa la Cherry Coke? Con lo rica que estaba... [snif]

rica? sobre gustos... porque a mi me repugnaba [lapota]
Que buena estaba esa pepsi color Dreamcast...

Aqui la vendian en el Carrefour hara un par de años.
En nerja hay un par de Locales a pie de playa que venden refrescos de todos los paises pero solo enel formato de Latas.

Como consejo te digo que no consumas tanto Carbonatado y pases mas por los zumos.No es bueno.Te lo dice uno que sin refrescos a la hora de comer no come agusto xD
GXY escribió:esa no era la cristal?

No no, era azul.
Kailos escribió:La coca vainilla la han dejado de fabricar tanto en usa como en uk, te lo digo porque este verano vino mi tio de estados unidos y le mandé a que me la pillará y me tuvo vacilado toda la semana llamandome coca cola de vainilla xD

Qué raro, porque yo vivo en Virginia, EEUU; y aquí sí que la seguimos comprando. [toctoc]
Sabe a orina en lata... osea como la pepsi pero azul

Saludos
hellmasterx escribió:Sabe a orina en lata... osea como la pepsi pero azul

Saludos

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

kyubi-chan escribió:Qué raro, porque yo vivo en Virginia, EEUU; y aquí sí que la seguimos comprando.

Eso es por que deben quedar en algunos lugares sobrantes. Hace bastante tiempo que se canceló la producción de este tipo de cocacola. Yo ya te digo, en alguna ciudad las vi (diria que en Bakersfield y San Francisco).
melkhior escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso es por que deben quedar en algunos lugares sobrantes. Hace bastante tiempo que se canceló la producción de este tipo de cocacola. Yo ya te digo, en alguna ciudad las vi (diria que en Bakersfield y San Francisco).

Tenías razón. Yo es que no la tomo, pero al llegar a casa he abierto la nevera. Se llama Coca-Cola Black Cherry Vanilla.
Se dejó de fabricar la Vanilla y ahora es ésta la que está en el mercado.

Saludos.

PD: Éstas son las Coke aquí:

Coca Cola, Coke with Lime, Coke with Lemon, Coke sweetened with Splenda, Cherry Coke, Coca-Cola Zero, Coca Cola C2, Coca Cola sin cafeína, y ésto le añades las Diet (Ligth) de cada tipo y las Black Cherry Vanilla en versión Diet tambien. Ésto que yo sepa, claro. XD
kyubi-chan escribió:
Qué raro, porque yo vivo en Virginia, EEUU; y aquí sí que la seguimos comprando. [toctoc]

Pues mi tio vive en Miami,FL
A la espera de saber tu lugar de procedencia, te digo que en sevilla han abierto una tienda donde venden bebidas y alimentos de otros paises.

PE: Venden pepsi blue, dr pepper(lo adoro), bebidas japonesas, fanta de sabores... ademas de una variedad gastronomica increible (para hacer en casa).

Si alguien es de sevilla y le gustan estas cosas, aconsejo que se pasen por alli, esta en la campana, al lado de plz del duque/calle tetuan.

Joder un sitio soñado desde años!!

Pero que esta en plena campana? Es que con el trasiego de gente que hay no la encuentro seguro

:(

Por cierto, solo por la pinta que tiene en la foto que ha puesto ASH debe de er Dios!
Kailos escribió:
Pues mi tio vive en Miami,FL

Si, tienes razón, me equivoqué. La Coke Vanilla se retiró, ahora existe la Coke Black Cherry Vanilla. :)
ASH escribió:Tiene muy buena pinta [babas]

Imagen

La cherry coke no es la coca cola original americana?
Me acuerdo de cuando me fui a parís que un colega en la comidas del hotel siempre pillaba Coca-Cola de Vainilla. Se las trajo, y las vendió a 10€ cada una [boing] (y tenía como 10...).

Y mí personalmete no me gustó mucho, quizas demasiado "empalagosa" [snif]
SuperLopez escribió:La cherry coke no es la coca cola original americana?

No, por que en USA (que no américa) también existe la cherry coke. Que yo sepa la cherry coke fue un invento que se sacaron de la manga en la decada de los 80.

no

asi que dejaron de fabricar la cocacola vainilla? lastima...

hay un metodo casero (coca cola normal + vainilla concentrada para reposteria, 1 cucharada de postre de vainilla por vaso de cola) pero no queda igual de bien.

saludos.

No, es coca cola con cereza, que por cierto estuve vendiéndose una temporada hasta que se dieron cuenta que no la compraba ni dios xD
Gracias chic@s a todos por las respuestas, si alguna vez algun@ dá con ella o sabe donde la venden que me envíe un privadito o si algun@ pasa por Sevilla que ponga la calle donde la venden, imagino que La Campana será un barrio sevillano para ver si con la dirección puedo localizar la tienda y preguntar si me la podrían enviar [bye] [bye] [bye]

Saludos.
YO estuve de vacaciones en Paris en agosto y si tenian aun la coca cola vainilla y la cherry coke
Lo subo por si alguién sabe algo nuevo o conoce esa tienda en Sevilla. Gracias.

Saludos.
Ryoohki escribió:A la espera de saber tu lugar de procedencia, te digo que en sevilla han abierto una tienda donde venden bebidas y alimentos de otros paises.

Los precios creo recordar que no eran muy caros, vaya, a 70/80 centimos una lata de dr pepper... una bebida importada, no lo veo caro, en los restaurantes te clavan hasta 1.50 por una coca cola que vale a 25 cents la lata en un supermercado.

[flipa][flipa] Coño! 18 años viviendo en Sevilla y todavia no he visto esa tienda xD

Dnd esta? no me ubico, la del duque es la del corte ingles? En la eskina hay un McDonals no?
La abrieron antes de verano creo...

Si, la del duque es esa... luego, si subes hacia la campana, veras mcdonnals, pans and company... si vas por la acera del pans sigue recto y la encontraras, ni idea del nombre pq la ultima vez que fui fue en verano.

(vaya tela, que te tenga que dar clase de geografia alguien que solo ha vivido 2 años en sevilla XD)
La CC de vainilla me repugnaba, a mi la que me gustó mucho fue la Pepsi de batman begins (la de mora de la q hablais?) que vendían, eso sí, despues de 2 buenos vasos daba un ardor de estomago q ni pa trás...
ESTOMAGO escribió:Buenas noches chic@s, me presento, soy Ángel y también ando por otros foros, mi nick siempre es el mismo en los otros.

Una cosilla, me encantan las bebidas carbonatadas, Coca cola o Pepsi, para mí están las 2 igual de buenas, el caso es que he visto que venden una Pepsi cola azul, con sabor a mora llamada Pepsi Blue, en España no la venden, ya llamé al teléfono del consumidor para preguntar. ¿Sabríais alguna manera de poder conseguirla para probarla?. Gracias.

Saludos.

¿ESTOMAGO de GSMSpain? :D.
Dyne escribió:
¿ESTOMAGO de GSMSpain? :D.

Sí, el mismo que viste y postea XD

¿Cuál es tu usuario allí?.

Por cierto sevillanos, si alguno ya habéis ido preguntad si tienen dirección de internet o bién un teléfono para llamarles y preguntar. Gracias chic@s.

Saludos.
ESTOMAGO escribió:
Sí, el mismo que viste y postea XD

¿Cuál es tu usuario allí?.

Por cierto sevillanos, si alguno ya habéis ido preguntad si tienen dirección de internet o bién un teléfono para llamarles y preguntar. Gracias chic@s.

Saludos.

Dyne, también. Soy de los que leen y postean muy de vez en cuando. Como por aquí XD. Trabajabas en Orange, ¿no?
Dyne escribió:
Dyne, también. Soy de los que leen y postean muy de vez en cuando. Como por aquí XD. Trabajabas en Orange, ¿no?

Sí niño, allí estuve durante 5 años.

Saludos.
Lo que no entiendo es pq aqui en España tratan de vendernos nuevos refrescos a base de 99% agua y 1% limon, naranja, té de mil sabores, o la cosa mas ridicula que se pueda imaginar, nos venden agua a precio de oro, en lugar de nuevos refrestos totalmente nuevos o al menos sabores nuevos por lo menos. Me parece una tomadura de pelo.
Hola! Yo soy de Valencia y ya me ha entrado curiosidad xD ¿Dónde decís que puedo comprar Coca Cola de Vainilla? Si le ingreso pasta al que vive cerca de la tienda esa sevillana me manda un par de latas? xD

No hay alguna tienda online que venda? Es que en el American Store que pusisteis dice que no está disponible. Ya que la han cancelado a ver si queda alguna por ahí... [sonrisa] [beer]
Lo puedes hacer mas facil y barato,compra mora y la echas en la pepsi o la cocacola sin mas,un pokitin pk sino sabrá muy fuerte(y ya si keres,pos vino mora y cola,ya colimora q ta mas weno y te pones contento xDDDDD)
lororo escribió:Hola! Yo soy de Valencia y ya me ha entrado curiosidad xD ¿Dónde decís que puedo comprar Coca Cola de Vainilla? Si le ingreso pasta al que vive cerca de la tienda esa sevillana me manda un par de latas? xD

No hay alguna tienda online que venda? Es que en el American Store que pusisteis dice que no está disponible. Ya que la han cancelado a ver si queda alguna por ahí... [sonrisa] [beer]

Me he enterado que en los VIPS la venden, también he visto que en EBAY han puesto la Pepsi Blue, lo que pasa es que nunca he comprado a través de ellos y no sé si me van a engañar.

Saludos.
48 respuestas