Buenas,la semana que viene o la siguiente me quiero comprar pc nuevo y bueno os agradeceria que me echaseis una mano.
1º Procesador:
El procesador lo tengo decidido, tiene que ser de 4 nucleos, porque pienso que el futuro está en 4 o mas núcleos y quiero que el pc me aguante unos años, creo que 2 nucleos es poco,aparte de que voy a utilizar bastante el renderizado de video y demas.
-Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 276.95€
2º Refrigeración procesador:
-Thermalright Ultra 120 EXtreme 46.95€
- +2 noctua
3º Memoria ram:
Aquí me pierdo un poco y os pido consejo, me gustaria una placa que pueda hacer raid, en un futuro crossfire no se si merece la pena ya meter ram ddr3 o no pero en ese caso meteria
-G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 139€
4º Fuente alimentación:
-Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 159€
5º Tarjeta Grafica:
Bueno, para mi premia la calidad/precio en este aspecto y creo que Ati es la mejor solución calidad-precio
-Estoy dudando entre la 4870 y la 4870X2. La quiero para un monitor de 24" y para una tv fullhd de 32"
6ºplaca base:
-Asus P5Q Deluxe Socket 775 169€ Si puede ser con wifi mejor.
7º Caja:
Aquí no hay vuelta de hoja, estoy enamorado de la:
-NZXT LEXA Blackline Blueline 91€
8º Disco Duro:
En este aspecto me gustaría montar un raid con 2 raptor para SO aplicaciones etc y otro de 1TB para almacenamiento y archivos que uso menos
-Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 MAESTRO 219€ x 2
-uno de 1 TB ??
9º Tarjeta Sonido:
Bueno, estoy buscando una potente para jugar y que sea 5.1 capaz de mover unos altavoces z-5500.
-Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e 129€ ????
10º Regrabadora DVD:
Una que no pase de los 30 euros
Otros:
-Cables:
que cables necesitaria para montar todo?
-Pasta termica: artic cooling
-SAI:
En mi casa alguna vez se va la luz y me fastidia mucho, aparte de que una vez me peto la fuente de alimentación, y si encima quiero hacer raid… no quiero problemas. Quiero un sai que desde que se vaya la luz pues me de 10 min. para apagar todo rapido…
Total:1725€ mas o menos
Bueno muchas gracias de antemano