Pepephone en 2022, dudas

Hola a todos, me acabo de poner en el piso nuevo pepephone y tengo varias dudas:
He leido en su dia los problemas que había de que al usar cg nat te podian banear en paginas, problemas para jugar on line, problemas de que no te llegaban los sms de verificacion del banco, todo esto se solucionó en la epoca que estamos (2022)???????

Y tambien quería saber si funciona bien el torrent, el kodi o los dispositivos inteligentes en casa con esta compañía, ya que leí hace años que tambien daba problemas, un saludo.
Doncristal escribió:Hola a todos, me acabo de poner en el piso nuevo pepephone y tengo varias dudas:
He leido en su dia los problemas que había de que al usar cg nat te podian banear en paginas, problemas para jugar on line, problemas de que no te llegaban los sms de verificacion del banco, todo esto se solucionó en la epoca que estamos (2022)???????

Y tambien quería saber si funciona bien el torrent, el kodi o los dispositivos inteligentes en casa con esta compañía, ya que leí hace años que tambien daba problemas, un saludo.



Yo tengo Pepephone y tengo 0 problemas.

Si te preocupa lo de la CG-Nat, les abres por twitter, les solicitas que te saquen de la CG-Nat porque teletrabajas y por que juegas online competitivo y sin ningún problema te sacan de ella. En un plazo de X horas te dicen que reinicies el router durante X minutos y estas fuera.


En cuanto a cobertura... Tanto con el iPhone como con Android, puedes elegir y forzar la conexión de cobertura con Orange (y se mantiene durante bastante tiempo).

Pero con la conexión "Yoigo" yo no he tenido problemas al recibir ningún tipo de SMS ni problemas de conexión. Llevo ya 1 añito y medio con ellos.
Muchas gracias por la respuesta!!!
Pues aunque con el móvil y la fibra va todo bien, el tema del wifi es un puto desastre, se cae cada 2 días y se queda inutilizada toda la domótica de la casa, a ver cómo acaba esto pero mala pinta
@Doncristal me pasa lo mismo. Fibra y móvil perfecto, pero el wifi se me jode cada dos por tres, matando las aletas y luces.
¿Qué router tenéis instalado? Yo no he encontrado problemas con el wifi.
Hola,

Yo llevo con ellos desde hace más de 8 años y tenía un router Sagescom, y siempre me ha ido perfectamente tanto la fibra como el wifi.
El problema fue que por causas que hasta desconocía el propio técnico que vino, a partir de Febrero de este año empezó a caparme páginas web normales de toda la vida desde todos los navegadores.
Simplemente lo cambió por un router ZTE, y ya entra en las páginas, la velocidad de la fibra va igual pero la del WIFI ha subido considerablemente, lógico teniendo en cuenta que el otro ya tenía 8 años (OJO: la velocidad, no la conectividad, que al menos yo, nunca he tenido problema con ella).

Resumen: como siempre lo aconsejo.
Yo me acabo de llevar un palazo :(

En mi calle solo llega fibra de R, y llevan 1 año y medio dándome un servicio LAMENTABLE. Hoy he llamado a Pepephone, a ver si de milagro habían ampliado cobertura de fibra....y el operador me ha dicho que si!!! [beer] [beer]

Pero se había equivocado... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

En la web con mi dirección sigue diciéndome que solo ADSL, y en una nueva llamada lo he confirmado [triston] [triston] [triston]

Mi gozo en un pozo, a seguir "secuestrado" por R
Doncristal escribió:Pues aunque con el móvil y la fibra va todo bien, el tema del wifi es un puto desastre, se cae cada 2 días y se queda inutilizada toda la domótica de la casa, a ver cómo acaba esto pero mala pinta


No uso el router que te da la compañía porque lo tuve durante un tiempo y tenía problemas con el WiFi (con todas las compañías me suele pasar)

Puse un router Asus conectado directamente a la ONT y se acabaron los problemas. En casa, como es bastante grande, tengo 2 routers Asus. El principal que es el que va a la ONT (y es el bueno) y uno en el despacho que me hace de switch para conectar los Pcs y sacar WiFi a la zona de la barbacoa y piscina.
Pues finalmente si me pudieron instalar la fibra de Pepephone!

Adiós R y su cable coaxial!

Por el momento (llevo 2 días) muy contento con el wifi, de 500 megas contratados, me llegan más de la mitad a toda la casa, y en el despacho, con ethernet, por encima de los 600 megas, así que encantado.

Ya os iré contando.

¿Es muy importante pedir salir de la CG NAT?
Ya que he visto el hilo aprovecho para preguntar. También tengo pepephone con la fibra en casa, pero el router ya tiene unos cuantos años y quería cambiarlo por otro con wifi 6/6e. Por lo que he visto ellos como máximo dan un router con wifi 5 por lo que casi ni me molesto en preguntarles por si me lo podrían cambiar.

Pero la verdad que no tengo ni idea de marcas, cuales pueden ir bien o si hay alguna otra opción. Ni sé si pueden dar problemas, ahora tengo el huawei HG659 pero supongo que con comprar uno neutro y conectarlo al aparato de la fibra (no sé cómo se llama el aparato, si es modem o se llama de otra forma) configurando los datos de la conexión ya debería ir.

Alguna recomendación?
Nadie sabe, a la consulta del mensaje anterior?
11 respuestas