Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, y Toni Garrido cesados de manera fulminante en RTVE

El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
A Juan Ramón Lucas aún le quedaba un año de contrato en RNE.
El presentador ha recibido la noticia al término del programa de este viernes.
Toni Garrido también podría perder su programa de las tardes.

http://www.20minutos.es/noticia/1538788/0/juan-ramon-lucas/en-dias-como-hoy/radio-nacional/

comienza la lobotomía.
Parece que Toni Garrido y Pepa Fernández también van fuera.

Audio de Toni Garrido, despidiéndose por si no tiene oportunidad de hacerlo:
http://blog.rtve.es/asuntospropios/2012/07/gracias.html
Al paro.

Al igual que deseo a los 5 millones de parados, espero que estos dos encuentren trabajo pronto.
Madre mía..., ésto ya no tiene nombre... Me imagino que harán como con Radio Castilla-La Mancha, que pasó de tener una programación basada en la (buena) música en algo infumable lleno de pptertulianos...

Malo, malo, malo....
FIXED.

El Chavea escribió:A Juan Ramón Lucas aún le quedaba un año de contrato en RNE.
El presentador ha recibido la noticia al término del programa de este viernes.
Toni Garrido también podría perder su programa de las tardes.

http://www.20minutos.es/noticia/1538788/0/juan-ramon-lucas/en-dias-como-hoy/radio-nacional/

comienza la INTERlobotomía.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pena la verdad, al menos estos dos repartían estopa, se replanteaban la forma de hacer las cosas y claro ahora llega el PPSAURIO y no le gusta que existan voces criticas hacia su partido.

SLoPeSTyLe X escribió:¿y a esta no la echan?
http://www.youtube.com/watch?v=xUNnaFU9GUA

Porque van a echarla, no se mete nadie, presenta su programa decentemente, estas mas o menos buena, es perfecta para el PPSAURIO.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dreamcast2004 escribió:Una pena la verdad, al menos estos dos repartían estopa, se replanteaban la forma de hacer las cosas y claro ahora llega el PPSAURIO y no le gusta que existan voces criticas hacia su partido.

Porque van a echarla, no se mete nadie, presenta su programa decentemente

¿Tu has visto el programa de esta tia?...incompetente no, lo siguiente...

hoy sin ir mas lejos lo teniamos puesto a la hora de comer y mi madre lo estaba flipando [carcajad]
¿Han fichado ya a Curri Valenzuela? [qmparto]
no sé, pero he leído que se baraja al presentador de El gato al agua como sustituto. No es coña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi es que tener a toda esta gente de tanta categoría fuera del medio audiovisual me parece un desperdicio, que quieres que te diga.
Estoy filipando por completo...escuchaba estos 2 programas siempre que podía. Y el motivo no es otro que: HACER PERIODISMO, con todas las letras.

Estos dos, (sobre todo Toni) decían cada cosa (de quien fuera, no importaba colores, ideologías ni de más chorradas) que podíais alucianar, y más de una pregunta muy incomoda...pero es lo que pasa en este país (creo que en el resto también), que cuando dices verdades,a la gente le duele no poder soltar su DESinformación.

Me quedo con dos frases del despido de Toni:
Toni escribió: La Radio Televisión pública tiene una misión, un claro y decidido cometido, servirles a ustedes, única y exclusivamente a ustedes.

Los medios de comunicación forman o deforman, todos los sabemos, engreídos oportunistas dando voz a complejos entramados mediáticos que buscan rendimiento económico o interferencia con la realidad, en ocasiones las dos cosas. Cuídense de ellos. El pensamiento crítico, amigos, el pensamiento crítico.

Por último, como esta imagen sea verdad...ya sabemos los motivos de los despidos:
Imagen
Vuelve el panfleterismo de nuevo a los medios de comunicación públicos.
Soy oyente habitual de RNE y el programa de Lucas, pese a que había cosas que no me gustaban, daba gusto ver como conducía el programa. La sección en la que llaman los oyentes para comentar la actualidad ha dejado grandes perlas radiofónicas. El programa de Toni Garrido alguna vez lo escuché y soltaba unas críticas a la situación socio-politico-económica bastante inteligentes y mordaces. Es una pena todo esto :(
Quieren volver a implantar una tecnología española puntera en su sector...
el NO-DO Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da mucha pena lo de Toni garrido y su colaborador tom el sueco, me han echo pasar tardes muy entretenidas, .....y se veia venir.....ha sido y es muy critico con la labor del PP, y ha dado mucha caña......pero bueno a partir de ahora me imagino que pondran a un afin al regimen, y nos inundaran con aspectos culturales, como el toreo, y las lanzadas a caballo para matar jabatos, ppublicitando , lo refrescante de una sangria a 45 grados sentao en una terraza de Benidorm, y esperando la tortilla de patata como aperitivo, menos mal que vivo en el norte, y de estas cosas cada vez solo me entero por la tele o leyendolo pir internet......ainnnnsssss como cantaba el maestro taurino "y estamos tan a gustito aiayayayayai......ole"
El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
Andrese7 escribió:Quieren volver a implantar una tecnología española puntera en su sector...
el NO-DO

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la 1 se va a llamar ahora, la 1nterlobotomia
Esto pasa por hacer que el PP haya conseguido mayoría absoluta, ahora vais y lo cascais. Espero que para otra ocasión aprendais la lección.
Y, poco a poco, siguen desmembrando el país.

Sin pausa... sin prisa... haciendo lo que tiene que hacer... por que no queda más remedio que hacerlo.

¿Será otra recomendación de Bruselas?
Excelente noticia, la pena es que no vayan a cerrar el resto de RTVE.

Estos años hemos asistido a cosas lamentables como la promoción de documentales magufos pseudocientíficos como el de la obsolescencia programada:

http://amazings.es/2011/11/29/obsolesce ... -bombilla/

España, país anticientífico por excelencia.
SLoPeSTyLe X escribió:

Dreamcast2004 escribió:Porque van a echarla, no se mete nadie, presenta su programa decentemente

¿Tu has visto el programa de esta tia?...incompetente no, lo siguiente...

Pues precisamente por incompetente es por que no la despieden... :-|

Thonolan escribió:¿Será otra recomendación de Bruselas?

Nah para estos temas no necesitan a Bruselas, tienen una amplia experiencia en control de los medios para que manipulen a su favor, en eso son muy competentes(en lo único que lo son)...

CloverS escribió:Excelente noticia, la pena es que no vayan a cerrar el resto de RTVE.

Estos años hemos asistido a cosas lamentables como la promoción de documentales magufos pseudocientíficos como el de la obsolescencia programada:

¿Excelente? Si van a empeorarlo todavía mucho mas...
CloverS escribió:Excelente noticia, la pena es que no vayan a cerrar el resto de RTVE.

Y... ¿que tienen que ver los cojones para comer trigo? :-?
Desmembrar el pais? el pais NUNCA HA ESTADO MEMBRADO. Otra cosa es que lo "silenciaran" mezclando churras con merinas o porque un pequeño rectangulo con una foto plastificada asi lo dispusiera.
No van a cerrar RNE, además si hay algo que merece la pena pagar porque ofrece un servicio es RNE, con todo, sobre todo la 3, el único espacio donde puedes escuchar y conocer música no mainstream.

A JR Lucas le queda un año todavía de contrato, así que pagar hay que pagarle, no es por ahorrar, es porque ven que no van a doblegarle y prefieren poner a un hombre de paja, tampoco es por motivos de programación porque los datos de Lucas son más que excelentes.

Toc toc toc, no se arremolinen señores, que ya tenemos el comentario "iluminado" del día. Que sepas que la cuantía de premios que se ha llevado RTVE durante estos años, no se volverán a repetir, por desgracia.

Saludos y bienvenidos a la era Urdaci 2.0.
Conozco pocos profesionales de la rádio tan objetívos y plurales como JR Lucas , su destituci´nn solo demuestra el camino que ván a tomar las cosas , al final hecharemos de menos a ZP y Gonzalez , estos ya han empezado la campaña de acoso y derribo a la libertad de expresion y al libre pensamiento , estoy viendo llegar una Dictadura camuflada , cada vez se parece más a la peli esa del tio de la mascara sonriente ,(ostias, que no me acuerdo como se llama, veis ya empieza a hacer efecto el lavado de cerebro ,XD ).

saludos
rafaexpo escribió:Conozco pocos profesionales de la rádio tan objetívos y plurales como JR Lucas , su destituci´nn solo demuestra el camino que ván a tomar las cosas , al final hecharemos de menos a ZP y Gonzalez , estos ya han empezado la campaña de acoso y derribo a la libertad de expresion y al libre pensamiento , estoy viendo llegar una Dictadura camuflada , cada vez se parece más a la peli esa del tio de la mascara sonriente ,(ostias, que no me acuerdo como se llama, veis ya empieza a hacer efecto el lavado de cerebro ,XD ).

saludos

+1
Imagen

Según las informaciones difundidas en varios medios de comunicación parece ser que Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, y Toni Garrido “desaparecerían” de RNE en la nueva programación prevista para septiembre. Si esto se confirma asistiríamos a otro “atraco” que se añadiría a los que el nuevo Gobierno ya ha perpetrado con respecto a los derechos básicos de la ciudadanía.

Gracias a Pepa, Juan Ramón, Toni, y a todos aquellos que trabajan con ellos (son muchos), RNE ha alcanzado cotas de audiencia jamás conocidas por una radio pública. La audiencia de cualquier medio de comunicación es el termómetro que se utiliza para cambiar a periodistas y presentadores cuando dicha audiencia decae. En este caso este argumento no se puede utilizar, al revés.

Esto quiere decir, claramente, que si a Pepa, a Juan Ramón, y a Toni, se les cesa en RNE, será por otras razones, y esas otras razones solo pueden ser razones ideológicas relacionadas con el nuevo Gobierno, es decir poner a RNE, una radio pública pagada por los impuestos de todos, al servicio del que ocupa el poder político.

Es absolutamente necesario impedirlo, aunque solo sea por decencia, y por ello proponemos que acceda a la siguiente dirección de Internet para que se solidarice con la iniciativa propuesta. No le quepa la menor duda que apoyar la permanencia en RNE de Pepa, de José Ramón, y de Toni, es un acto de preservar su libertad de opinión. Gracias.

https://www.change.org/es/peticiones/pr ... dez-en-rne

Fuente: http://noledigasamimadrequetrabajoenbol ... ot.com.es/
¿Cuando decís que vuelve el NO-DO?

Aunque no se si seria peor que volviera Urdaci
Que hagan a Intereconomía la nueva televisión pública y se dejen de milongas. Aunque ya casi ni Intereconomía apuesta por el gobierno de Rajoy. Volvemos a los errores del pasado una vez más.
El cambio de guardia en RTVE avanza sin tregua después de que el Gobierno nombrara nuevo presidente a Leopoldo González-Echenique a primeros de junio. Según aseguran fuentes internas de las Corporación, la casa ya ha comunicado a Juan Ramón Lucas que no continuará al frente de su programa matutino En días como hoy en Radio Nacional de España (RNE). Antonio Jiménez, actual responsable de El gato al agua, tertulia nocturna del Grupo Intereconomía, encabezaba las quinielas para sustituirle, si bien su actual medio confirmaba hoy su continuidad.

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... do-101886/
wilobix escribió:Que hagan a Intereconomía la nueva televisión pública y se dejen de milongas. Aunque ya casi ni Intereconomía apuesta por el gobierno de Rajoy. Volvemos a los errores del pasado una vez más.

Mucha razon.
Intereconomía ya ha confirmado que Antonio Jiménez va a seguir el año que viene en su cadena.

Yo conozco a A. Jimenez de cuando estaba en al radio y aparte de profesional era un tío con criterio, no sigo su programa en la televisión pero en la radio estaba claro la orientación política de su programa pero tampoco era un trágala así que no creo que le contraten.

Yo tendría más miedo a gente como Nacho Villa que cuando estuvo en la COPE con Jimenez Losantos le comía el culo y cuando la COPE echó a Losantos por meterse con Rajoy y con el rey, el primer dia lo puso a escuadra, que si era la derecha de la derecha, que si insultaba, bla, blqa, bla, para adecuarse al nuevo formato COPE, de derechas y sin criterio, como pago, la (barbie) Cospe le adopto para su televisión, no le descartéis para RTVE.
De todos los nombres que barajais no me suena ni uno, solo ese del jimenez los santos de la cope, y porque creo que estuvo a punto de ir a la carcel nooo? lo dije en el otro hilo.....me vuelvo a ETB,......suerte a lucas y a tony, a pepa no recuerdo haberla escuchado........en fin...
Una lastima Juan. Ramón Lucas me parece un gran profesional le deseo suerte
asco de gobierno. viva garrido coño
macdcai escribió:Esto pasa por hacer que el PP haya conseguido mayoría absoluta, ahora vais y lo cascais. Espero que para otra ocasión aprendais la lección.

No me hagas hablar de andalucia...

Contempla la labor incansable de 30 eternos años. Y mas tu, si eres de cadiz.
Y la de los desayunos de la 1? Ya están tardando en largarla porque tía más polarizada que ella no se ha visto.

A ver si continúa en septiembre..
38 respuestas