Peores Servidores en XBOX??

Ya puse este hilo en Online pero ya que nadie respondió intentaré en general

Tengo una duda de hace tiempo:

¿por que hay juegos de ps3 que en online pueden jugar 32 personas y lo maximo que e visto para la 360 es 18?

alguien sabe de algun juego que tenga mas de 18 jugadores online sin ser de futbol?

se supone que al pagar al mes tendriamos mejores servidores pero porque
tenemos tan pocos jugadores online?
se supone que es de la empresa que hace el juego pero porque para la gaystation si los hacen?

Un saludo
predator_95_ escribió:Ya puse este hilo en Online pero ya que nadie respondió intentaré en general

Tengo una duda de hace tiempo:

¿por que hay juegos de ps3 que en online pueden jugar 32 personas y lo maximo que e visto para la 360 es 18?

alguien sabe de algun juego que tenga mas de 18 jugadores online sin ser de futbol?

se supone que al pagar al mes tendriamos mejores servidores pero porque
tenemos tan pocos jugadores online?
se supone que es de la empresa que hace el juego pero porque para la gaystation si los hacen?

Un saludo

A lo mejor es para eso, para seguir teniendo los mejores servidores y que no se saturen, y no haya lag.
Porque al tener menos players en una partida aumenta mucho la calidad del juego y no se sobrecarga, ejemplo meter 32 al MW2 seria una locura y perderia un poco su chiste.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, esta claro que es porque la consola no lo aguanta.
En 360 no hay servidores dedicados, somos los usuarios los que hacemos de servidores. En algunos juegos de PS3, por lo visto, sí hay servidores dedicados.

Además de que si no meten más jugadores es porque la consola no podría moverlos sin bajarles el nivel de detalle o empezar a lagear como una loca.
Elnef escribió:En 360 no hay servidores dedicados, somos los usuarios los que hacemos de servidores. En algunos juegos de PS3, por lo visto, sí hay servidores dedicados.

Además de que si no meten más jugadores es porque la consola no podría moverlos sin bajarles el nivel de detalle o empezar a lagear como una loca.

No quería decir que no existen servidores dedicados en xbox, porque se me iban a echar al cuello...
5 respuestas