¿Peor pantalla o igual?

Pues mi duda es referente de New 3DS XL a New 2DS XL, ambas son igual en calidad de pantalla o la New 3DS XL es mejor?
Juancafr escribió:Pues mi duda es referente de New 3DS XL a New 2DS XL, ambas son igual en calidad de pantalla o la New 3DS XL es mejor?

Pues en New 3DS XL pueden tocarte dos tipos de paneles, o bien IPS o bien TN, y siendo IPS la calidad es algo mejor. En New 2DS XL no sé si pasa lo mismo, pero sea cual sea el panel la calidad sería la misma que TN en ambos modelos y que IPS en ambos modelos.
Hombre si es TN en New 2DS XL, no va verse igual de bien que IPS en la New 3DS XL entiendo..
Juancafr escribió:Hombre si es TN en New 2DS XL, no va verse igual de bien que IPS en la New 3DS XL entiendo..

Me refiero a que si es TN en New 2DS XL la calidad es la misma que una TN de New 3DS XL. La pantalla es exactamente la misma en ambos modelos. La duda que tengo es si pasa lo mismo en este modelo y tocan por lotería un tipo de panel u otro o bien usan un tipo fijo de panel.
Memnoch92 escribió:
Juancafr escribió:Hombre si es TN en New 2DS XL, no va verse igual de bien que IPS en la New 3DS XL entiendo..

Me refiero a que si es TN en New 2DS XL la calidad es la misma que una TN de New 3DS XL. La pantalla es exactamente la misma en ambos modelos. La duda que tengo es si pasa lo mismo en este modelo y tocan por lotería un tipo de panel u otro o bien usan un tipo fijo de panel.


Ah, vale!! pues a ver si alguien resuelve la duda de la lotería xD
Si no recuerdo mal todas las New 2DS son TN
5 respuestas