People Can Fly vuelve a ser independiente y compra la IP de Bulletstorm

People Can Fly, el estudio responsable de juegos como Gears of War: Judgement, Bulletstorm o la saga Painkiller, ha anunciado haber recuperado su independencia. Los polacos dejan Epic Games y se llevan bajo el brazo la propiedad intelectual de Bulletstorm.

Epic Games adquirió People Can Fly en 2012 y lo renombro a Epic Games Poland. Con esta decisión el equipo no solo recupera el nombre y el logotipo, también traslada sus oficinas a Varsovia. Desde ahí trabajarán en un nuevo proyecto, mientras siguen colaborando con Epic Games en la creación de Fortnite y ayudan en el desarrollo de la solución gráfica Unreal Engine.

“Nosotros, el equipo People Can Fly, estamos muy entusiasmados con las nuevas posibilidades que se nos presentan”, dijo Sebastian Wojciechowski, gerente del estudio. “Como un estudio independiente vamos a trabajar en nuevo juego, sin dejar Unreal Engine ni la colaboración con Epic Games”.

Se desconoce cuál es el nuevo proyecto de People Can Fly, pero el hecho de haber adquirido la licencia de Bulletstorm quizás nos da alguna pista.
Benzo escribió:People Can Fly vuelve ha ser independiente y compra la IP de Bulletstorm


Se20 escribió:Dios mio mis ojos!!


Coñas aparte, me parece una gran noticia, los estudios deben sentirse libres para poder crear sin presiones y sin nadie que les cambie constantemente las ideas.
Bulletstorm me pareció un juegazo, a ver si cae secuela!
Bravo, bravo, y más bravo.
Bulletstorm 2 YEAH!!!!
Pensaba que no vería nunca Bulletstorm 2 pero esta noticia me hace recuperar la fe. Espero que hagan un buen trabajo.
Buenísima noticia. El hecho de que pueda haber un nuevo painkiller o un nuevo bulletstorm es.... [babas]
Bulletstorm 2 en marcha, a que esperan!!! El primero es un juegazo, de los mejores shooters de la generación.
Pues Painkiller molaba de ésta gente y el GOW Judgment me moló pero el Bullestorm no me mola nada.

Y si han perdido los derechos de Painkiller, ya pueden hacer un muy buen trabajo con Bullestorm para que me vuelvan a llamar la atención. O una nueva marca.
hellknight escribió:Bulletstorm 2 YEAH!!!!


A eso me apunto XD.

Un saludo.
Ojalá un Bulletstorm 2.
Me partía de risa con los comentarios del general en el multi...
De los juegos que más me gustaron en la 360
Cojonudo, con Bulletstorm me lo pasé como un enano XD
INCUBUS escribió:Pues Painkiller molaba de ésta gente y el GOW Judgment me moló pero el Bullestorm no me mola nada.

Y si han perdido los derechos de Painkiller, ya pueden hacer un muy buen trabajo con Bullestorm para que me vuelvan a llamar la atención. O una nueva marca.


Painkiller es de Nordic Games, los que compraron Darksiders de THQ, que tienen IPs bastante interesantes pero no se sabe que estan haciendo con ellas.
Que grande noticia! Con Bulletstorm me lo pasé genial genial genial.
Bulletstorm por momentos era más Duke Nukem que el Duke Nukem Forever. Juegazo con una jugabilidad buenísima y un "carisma" especial del prota. Ya daba por perdida una secuela...
Dioooooos que alegriaaaa! llevaba años soñando con este momento jajaja. Bulletstorm mi juego favorito de xbox 360. Espero que hagan un producto con la misma calidad que el primero y sera sublime.
Genial!
Bulletstorm fue el juego de un jugador mas competitivo que he visto en mi vida y un modo horda donde si tiene valor el coop por tener que ayudarse.
Solo espero que en el juego Bulletstorm 2 tenga mas variedad de enemigos, su unico punto debil.
Xoda escribió:
INCUBUS escribió:Pues Painkiller molaba de ésta gente y el GOW Judgment me moló pero el Bullestorm no me mola nada.

Y si han perdido los derechos de Painkiller, ya pueden hacer un muy buen trabajo con Bullestorm para que me vuelvan a llamar la atención. O una nueva marca.


Painkiller es de Nordic Games, los que compraron Darksiders de THQ, que tienen IPs bastante interesantes pero no se sabe que estan haciendo con ellas.

Si se sabe que hacen con ellas, refritos por todos lados, pero de juegos nuevos nada. Ejemplos, tambien en el pack compraron Red Faction, y lo unico que han hecho con esa ip, eso si de manera positiva, fue hacerle un parche para Guerrilla para quitarle Games for windows, implementarle 1080p y arreglar fallos del desastre que era en pc, pero esto no se hizo por amor al arte, sino porque sino nadie les compraba un juego tan roto y con un drm muerto
Veremos que hacen con Bulletstorm 2. El primer título me resultó entretenido aunque no llegó a engancharme.
Me alegro de que haya pasado. A ver si sacan un Bulletstorm 2 mejor que el primero... [sonrisa]
Bulletstorm fue toda una sorpresa para mi. Espero que saquen una secuela.


_saludos
Bulletstorm no me gustó pero tenía algo que lo hacía muy especial. Eso sí el gears of War no había por dónde cogerlo, me lo pase una vez y por compromiso, que juego mas soso e insulso.
Con el mojon que hicieron con el multiplayer de Gears Jugdment x mi les pueden dar morcilla me decepcionaron mucho. La campaña si era el movimiento del gear pero el multi horroroso.
Espero el bulletstorm 2 con mucha ansia.
Lo único bueno que saco de que esta gente vuelva a ir a su rollo es la posibilidad bastante clara de ver una secuela de BulletStorm, los personajes, la jugabilidad y el entorno del juego son brutales :D
Pues me parece un NOTICION

Bulletstorm me parecio de lo mejor de la pasada gen, el mejor juego de Epic que jugue, asi que encantadisimo
25 respuestas