PentiumD 820 o A64 3800?

Estoy pensando en armar otro PC, y no puedo decidir que CPU usar

Viendo los benchamarks en THG el P-D840 y 860 logran casi el mismo conteo en farcry que el A64X2 4800.

Imagen

La unica diferencia con el [mas barato] 820 es la velocidad no? O sea que con un OC bien hecho se podria alcanzar el mismo rendimiento sin gastar tanta pasta? [tomaaa]

Si no esta el 3800 comun que talbien tiene un rendimiento respetable, pero con un solo nucleo no estoy seguro de cuanto me durara. ademas cuando bajen los A64X2, AMD estara usando el socket M2 y vuelta a comprar todo de nuevo :(
Shadowlayer escribió:Estoy pensando en armar otro PC, y no puedo decidir que CPU usar

Viendo los benchamarks en THG el P-D840 y 860 logran casi el mismo conteo en farcry que el A64X2 4800.

Imagen

La unica diferencia con el [mas barato] 820 es la velocidad no? O sea que con un OC bien hecho se podria alcanzar el mismo rendimiento sin gastar tanta pasta? [tomaaa]

Si no esta el 3800 comun que talbien tiene un rendimiento respetable, pero con un solo nucleo no estoy seguro de cuanto me durara. ademas cuando bajen los A64X2, AMD estara usando el socket M2 y vuelta a comprar todo de nuevo :(


Si tienes RL te puedes ir a x el P4. ya sabes que son hornos estos bichos y sobre todo el dual core.

salu2
a que te refieren con RL? :?
rl= refrigeracion liquida [sati]
Ahjaja, ya veoXD

Si funciona mi experimento con aceite ya veremos [oki]

Eso si, sera estable a esa velocidad? pq los pentium son jodios pa el OC.......
4 respuestas