pentium 4 solucionado pero ahora viene otro problema

pues eso que tengo un problema con un pentium 4 tiene 512mb de ram y una tarjeta grafica radeon 7000 creo. pues el caso que hoy se a quemado la fuente a empezado a oler a quemado estando el pc apagado, y llego a la habitacion y un pestazo a cable quemado que pa que, pues na e dicho por hay tengo una fuente igual voy a cambiarsela se la pongo y cual es mi sorpresa? que el led de la placa base se enciende pero cuando le doy al boton de enceden no enciende y e probado todo lo posible quitar ram, micro limpiarlo todo bien etc no se que hacer. el caso es que se enciende el led de la placa base pero cuando le das al boton no hace na de na ni arranca ni bios ni na. haber si me podeis decir que es. gracias de antemano
Pues en estos casos no te queda más remedio que revisarlo todo, que todos las cables esten bien puestos, si has limpiado el micro que el disipador haga buen contacto sino el pc no te arrancará, los cablecitos finitos de colores que vienen con las torres esten bien puestos los polos - y + en sus respectivos sitios...que la fuente tenga los suficientes watios, aunque con tu configuración 350-400W tienes de sobra...
Exactamente lo mismo me paso a mi,con un pc similar,-¡y era la fuente!...prueba a comprar otra asegurandote de que la puedas devolver o una generica de 20 euros.Es la solucion mas barata.

...bueno en mi caso tambien tenia una ram jodida.

edito:no me habia fijado que ya habias probado otra fuente ,creia que era la misma,quizas tambien este mal...puede que al quemarse se haya cargado placa grafica....
pues na hoy le e puesto otra fuente que tengo y nada sigue sin ir e desmontado toda la placa le e quitado todo todo la e dejado pela y nada no me arranca la buente se que funciona porque la e puenteado y va bien. si una vez esta puenteada le pones el conector en la placa el ventilador arranca, el led se enciende, y una cosa el chip norte , el chip sur, el proce con disipa se calienta y la grafica que es agp tambien aver si me podeis echar una mano los cables lo e probado todos estan bien. pero lo que mas me mosquea es eso que se calienta todo y me ralla mucho, una cosa si pasa es que NO suenan los pitidos de arranque de las bios y estoy mu quemao
Placa base quemada. Pasate por compra-venta
me lo imaginaba ademas es un pentium 4 de los primeros a 1,7ghz me imagino que el ira y las ram tambien y el caso esque me lo an dado y pos como que no voy a gastar dinero en comprar placa base no se si me entendeis
Lo más seguro es que al reventar se haya llevado alguna cosa por delante, como placa base o ram.
yo pa mi que es la placa base
pilla alguna de segunda mano... q por 15 euros si solo esta jodida la placa tienes ordenador...

saludos
si esque yo ya tengo un pentium d a 2.8 2gb de ram etc este era pa mi ermana que anda con un pentium III 800mhz no 300 y pico de ram.
edito: el pentium III ahora no arranca. le das al boton hace el primer pitido, bien, pero a partir de hay no aparece nada mas, ni imagen en pantalla, ni codigos post ni nada por el estilo, al quitarle las memorias ni se inmuta arranca primer pitido pero ni se queja por que no tiene memoria, estoy un poco harto de el ordenador, la placa base es gygabite, tiene disco duro de 80gb etc... aver si me podeis ayudar un poquito. gracias de antemano.
moderadores subier este hilo e editado aqui para no tener que hacer otro nuevo.
subida aver si alguien sabe algo
jorge sca escribió:si esque yo ya tengo un pentium d a 2.8 2gb de ram etc este era pa mi ermana que anda con un pentium III 800mhz no 300 y pico de ram.
edito: el pentium III ahora no arranca. le das al boton hace el primer pitido, bien, pero a partir de hay no aparece nada mas, ni imagen en pantalla, ni codigos post ni nada por el estilo, al quitarle las memorias ni se inmuta arranca primer pitido pero ni se queja por que no tiene memoria, estoy un poco harto de el ordenador, la placa base es gygabite, tiene disco duro de 80gb etc... aver si me podeis ayudar un poquito. gracias de antemano.
moderadores subier este hilo e editado aqui para no tener que hacer otro nuevo.

Mmm tiene pinta de ser la gráfica (mi placa no pitó cuando lo encendí sin gráfica)

A ver si mas gente opina
11 respuestas