Pentium 4 o Celeron dual-xp o W7

Hola
Se trata de un ordenador que estoy reciclando para un familiar
Tiene 1,5 de Ram

Y la duda es esa, cual de los 2 procesadores,y cual de los 2 sistemas
Pero ¿Qué modelos de procesadores en concreto son?

Dentro de esos procesadores hay muchas variantes y con rendimientos muy diferentes.
concreta modelos, pero de sistema pondria windows 7
Yo pondría Ubuntu, sobre todo si se va a usar con internet. Porque Windows 7 va a ir lento, a menos que pongas una versión aligerada. Y si pones Windows cogerá virus y malware enseguida en cuanto naveguen un buen rato. El Ubuntu es más seguro para navegar y si no lo quieren usar para algo muy específico, me parece la mejor opción.

Salu2
Ok mirare los procesadores y lo pongo.
En cuanto al ultimo comentario.....o sea, con W7 se navega mas lento que con por ejemplo xp??

Mi familiar tiene conocimientos limitados y es una persona mayor, mejor no meterlo en linux...
Hidetoshi escribió:Ok mirare los procesadores y lo pongo.
En cuanto al ultimo comentario.....o sea, con W7 se navega mas lento que con por ejemplo xp??

Mi familiar tiene conocimientos limitados y es una persona mayor, mejor no meterlo en linux...

Con Ubuntu lo único que tiene que hacer es encender el ordenador, entrar en el sistema escribiendo su clave y arrancar el navegador. Firefox es el que viene instalado por defecto en Ubuntu.

Con Windows 7 es similar salvo que al ser un sistema muchísimo más extendido le atacan todos los virus y malwares existentes.

Otra ventaja de Ubuntu es que viene por defecto con una distribución de OpenOffice compatible con la inmensa mayoría de formatos de proceso de texto del mercado. OpenOffice Writer por ejemplo puede abrir un documento .docx de Office 2007. Para trabajar va perfecto y no necesitas pagar ninguna licencia.

Salu2
5 respuestas