Lyla escribió:Mi abuela nacida en españa, trabajando desde los 7 años, viuda desde los 24 años, cobrando doscientos y pico (no contributiva) y sin viudez. Una puta mierda.
Que pena,luego ves esto (o el caso de mi hermana que mis sobrinos tienen que ir con la ropa vieja y ya de comida no hablemos) y ves a mi vecino y la palabra injusticia se queda corta,marroquí de unos 40 años,ayuda de mas de 400 euros por estar en la esquina de casa todo el día,su hijo también recibe otra ayuda de 426 euros y tendrá 16 años,su mujer actual en su país con su otro hijo cobrando la RAI,en total son 3 RAI que puede pedir,5000 cada una,pues 15000 euros,para mas inri mi vecino no paga agua ni contribución,porque van juntas,con lo cual es como si se la pagaran todos los vecinos,bien,esto no es ser racista,xenofobo o lo que digáis,esto es decir la verdad,sea de donde sea y es una injusticia con todas las de la ley,pero que cachondeo es este,hay familias españolas que han dado todo siempre trabajando y a la mínima que te quedes sin nada no te dan ni para un comedor del colegio,si es que hay que quemar este país de una vez.
Y lo mejor de todo,si solo fuera un caso......mi zona esta llena de gente teniendo hijos como conejos y los españoles hundidos en la miseria.
PD:que no es el caso porque el autor del hilo ya ha dicho que su madre es española y ha cotizado,esto lo digo porque mi hierve últimamente la sangre.