pensando en tutoriales

Pos eso, soy novato y la verdad, los posts recopilatorios me parecen de coña pero no hay ninguno dedicado a un tutorial o tutoriales como dios manda diciendo k se necesita, como usar los softwares, etc, etc para rular homebrew con los diferentes sistemas k hay, ya se k akí se me echaran muchos encima diciendo k no he buscado etc etc, y tengo k decir k buscaré pero k cualquier foro de scene rekiere de estos tutoriales, pq en mi caso cuando entre en el foro de scene de GC y vi las reviews de los diferentes modchips y como instalarlos fue como besar el santo, simplemente tuve ke leer los tutos a conciencia y decidir kual me interesaba más, es por eso k más k una petición es una sugerencia, unos tutos currados pa k cuando la gente entre en la scene pueda saber k se necesita, como se utiliza y los pros y contras de un sistema respecto a otro, y repito es solo una sugerencia ya que a mi de momento ni me va ni me viene, tengo pensado comprarme la DS pero muy a largo plazo.

Enga fieras, seguid cuidando asi de bien la scene
DEW!
uff, aki hay muchos tutoriales, lo ke pasa eske estan muy desperdigados, si nadie lo hace yo cuando tenga un rato me dedicare a reunirlos como dices tu como en el foro de la GC.
que me acabo de comprar hoy mi NDS y no tengo ni puta idea de la scene ni que se necesita....o sea nada de nada
Hombre,este lo veo bastante completo,no sé si lo has visto:

ENLACES
Si alguno necesita ayuda agregadme al msn : itachimaster@gmail.com
A ver, creo k alguno me ha pillado, pero hay otros k no, lo primero k he hecho como usuario totalmente inexperto en el tema ha sido entrar en el enlace ke das Dj Delfy, y despues de 5 minutos me he pirado pq he ido leyendo y saltando y en definitiva para una persona k no tiene ni pajolera idea, esa información no le aclara nada, esa información es para gente k ha ido siguiendo más el tema desde el principio, para mi, eso me presenta aun más dudas, pq no se como combinar una cosa con la otra y para k serviría el resultado, como ya he dicho, leyendo mucho y rebuscando al final fijo k comenzarías a aclararte pero, repito k una muy buena sugerencia para este foro sería reunir los tutoriales o hacerlos de nuevo adaptados a la situación actual mostrando de manera paso a paso como llegar (con unos materiales X indicados en cada caso al principio del tuto) a rular soft homebrew en una NDS y no morir en el intento, y entonces, cada nuevo usuario entrará en los tutos, leerá en k consiste cada solución y podrá ajustar su solución a su medida, pq supongo k habrá cosas más caras k otras, etc.
Y repito, no es por mi, pq yo me lio y en unos dias me pongo al dia, además de k no tengo la NDS y hasta marzo o abril creo k no me la pillare, pero hay mucha gente k se está engrescando con NDS y cada vez habrá más, y creedme, yo ya conozco gente k se está pasando a NDS desilusionados con PSP.

Bueno pos nada, a seguir rulando el foro tan bien!!
Espero ser miembro del scene algún dia xDD

Dew!!
yo hice este tutorial

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948&highlight=empezar+scene

que estaba en principales y despues de cierto lio se ha ido al garete. No sé si te servirá de ayuda.

chao
Muy bueno, a algo así me referia Tostadilla, es una lastima k no esté puesto con chinchetón, ahora solo falta actualizarlo un poco con las nuevas posibilidades k incluirá el firm de romman, y las nuevas tendencia invierno-primavera xDD.

Enga chavales continuad así!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo haria uno sobre como cargar backups con la supercard y el superpass, pero me gaste el dinero en el nintendogs [sonrisa] y ahora hasta navidades nada. Desde luego, un buen tutorial requiere fotos, por lo que sin material en mano no puedo hacer nada.
Cap. Tostadilla escribió:yo hice este tutorial

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948&highlight=empezar+scene

que estaba en principales y despues de cierto lio se ha ido al garete. No sé si te servirá de ayuda.

chao


Pues eso ha sido cagada mia, pensaba que ese tutorial estaba en uno de los indices de arriba, ahora mismo lo pongo.
9 respuestas