Pensando en comprarme un imac!!!

Hola, estoy pensando en comprarme un imac, el de 20", soy usuario de pc y estoy un poco cansado de problemas con windows, basicamente lo quiero utilizar para diseño grafico, web y edición de video, ahora mismo estoy estudiando flash, mi duda es si merecera la pena gastarme una pasta en este ordenador.

Gracias, espero vuestros consejos.

Saludos.
Hola tio !!

Yo te recomendaria que SÍ rotundamente. Yo hago diseño grafico con un Imac G5, y creeme, eso es la ostia con todas las palabras, no tienes problemas de ningun tipo (por lo menos yo) y lo unico que cambia son algunas teclas pero todo es adaptarse.

Mi recomendacion es que si vas a seguir con el diseño grafico mucho tiempo, es que te lo compres, a la larga te saldrá retable...

Para mi gusto el G5 le ha dado 100 patadas al pc.

Espero que te sirva de ayuda !!

Saludos !
No te lo pienses.

Para las tareas que has dicho, el Mac es lo mejor de lejos. quedaras gratamente sorprendido de verdad.

si tienes dinero y no te asusta pasarte a otro sistema operativo (aunque esto no va a ser complicado, ya veras) ni lo dudes.

Por cierto, mira las configuraciones base porque todas vienen un poco justillas de RAM y añadeles unos cuantos MB mas.

slaudos
Estoy casi convencido, el imac 20" ahora viene con 1 gb de ram, lo dejaría así por ahora y si luego veo que se queda corto con final cut le pondría otro 1gb, en el corte ingles tiene un 5 % de descuento y si me lo compra una prima que trabaja alli me puedo ahorrar otros 200 €, total que me saldría por 1200 €, me preocupa el tema de los programas, "copias de seguridad" para ser sincero el presupuesto se va a quedar listo si compro el equipo.
Imagino que las versiones de dreamweaver, flash, etc serán casi iguales para mac.

Gracias por las respuestas.
no te vas a repentir, son los mejores equipos que hay en el mercado.

visita

http://www.macuarium.com
4 respuestas